Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Jajajaja...yo me la tragué...muy a mi pesar, ya que no veo nada con anuncios.
    sí, yo también la estuve viendo.

Comentario

no entiendo porque van a poner Chase en lasexta un domingo en primetime cuando ya esta cancelada y no han emitido ni todos los capitulos en america...

Comentario

Lo que me quedaba ya por ver

La televisión que pagamos todos los andaluces echando la boda del niño de un príncipe inglés.

Pa lo que "habemos quedao"

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Lo que me quedaba ya por ver

La televisión que pagamos todos los andaluces echando la boda del niño de un príncipe inglés.

Pa lo que "habemos quedao"
          Si, y media España viendola.

No es para lo que hemos quedado. Es lo que somos.

PD: retransmitir la boda es mas barato que producir un programa matutino normal. Y si aumenta la audiencia, pues mas ingresos por publicidad. No es como pagar por la champions.

Comentario

0stia, po yo ni me había enterao de lo de la boda...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Telecinco arranca 'Divinity' su nuevo canal para mujeres
              Vaya tufillo que tiene esta cadena....

Por cierto, vista la programación que quiere lanzar este canal, me parece un insulto hacia la mujer.
              Con decirte que ni la tengo sintonizada...

Comentario

Estáis viendo el programa que están echado ahora en Cuatro?, el de "Me cambio de familia"?

Han cambiado de familia a una mujer de familia de Padul (Granada) por una de una familia de Madrid. La familia andaluza, propia del siglo XVIII...me da a mi, o se está dando una imagen retrograda y machista de los andaluces, propia del pleistoceno?

Se me están revolviendo las tripas de manera curiosa.

Comentario

Ya lo hicieron en el 2009, lo volvieron a hacer en el 2010 y por lo visto lo volveran a hacer en el 2011. Nos van a poner los dientes largos estos de Estrella Damm con los anuncios recorriendo el Mediterraneo. Primero fue Formentera, despues Menorca y por lo visto ahora Mallorca. Es lo que se rumorea por la red.

Formentera 2009, con la cancion del grupo sueco Billie the Vision & the Dancers.

Menorca 2010, esta vez fue con la cancion de The Triangles.

Comentario

Son geniales, pero los de cruzcampo tampoco se quedan atrás... YouTube - Anuncio Cruzcampo - Un poco de Sur

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      Son geniales, pero los de cruzcampo tampoco se quedan atrás... YouTube - Anuncio Cruzcampo - Un poco de Sur
                      uff, no se no se... tengo yo algún problema con ese anuncio. El sur es diversión, pasarlo bien, etc... y el norte es seriedad y trabajo. No suelo cogérmela con papel de fumar, pero realmente me dio la impresión esa al ver el anuncio.

Comentario

Pues a mi los anuncios de Estrella Damm me dan un poquito de asquito...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Pues a mi los anuncios de Estrella Damm me dan un poquito de asquito...
                          A mí tampoco me gustan. Y las canciones me parece que han tenido mucho más éxito del merecido... pero bueno, las canciones de veranito son lo que son (prefiero estas de todas formas a esas aberraciones estivales a las que estamos acostumbrados).

Y es que el primero parece una película americana. El tío llega, se encuentra a las dos modelos que parece que le estuvieran esperando, se montan de improviso unas vacaciones de lujo, y al final se lía con una de ellas. Y todo eso para anunciar una birra.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/05/11, 15:08:09.

Comentario

Sara Carbonero me está empezando a preocupar... en este foro hay constancia de que yo soy más de Prendes que de ella, pero la he visto en la final de Nadal y Djokovic y jo*er... está anorexica.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              A mí tampoco me gustan. Y las canciones me parece que han tenido mucho más éxito del merecido... pero bueno, las canciones de veranito son lo que son (prefiero estas de todas formas a esas aberraciones estivales a las que estamos acostumbrados).

Y es que el primero parece una película americana. El tío llega, se encuentra a las dos modelos que parece que le estuvieran esperando, se montan de improviso unas vacaciones de lujo, y al final se lía con una de ellas. Y todo eso para anunciar una birra.
                              que dices? no te gustaba la de mayonesa?

Comentario

Nadie va a decir nada de "Piratas"?? No veas la que se lió ayer en Twitter con el tema. Descojonante.

Un nuevo placer del Siglo XXI: ver ******* en la TV conectado a Twitter. Altamente recomendable el nivel que se alcanza de despolle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X