Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Grandísimo el monólogo de Goyo Jiménez en El club de la comedia

Solo Grandísimo? Que tio mas grande!!!

Comentario

¿habria alguna forma de ver ese monologo de goyo jimenez?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        Supongo que estará en Youtube en breve.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Comentario

Lo mejor de este anuncio es la canción.

gran anuncio.
            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 25/01/11, 22:29:23.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Lo mejor de este anuncio es la canción.

gran anuncio.
              Probablemente la mejor canción de Oasis. No tuvo tanta repercusión como Wonderwall, pero fue la que los lanzó internacionalmente.

Tengo ese CDsingle guardado como oro en paño (esa canción no venía incluída en la edición europea del Definitely Maybe).

Comentario

Renuncia de BNF al premio FHM

ANDREU BUENAFUENTE . com

Comentario

Y yo que pensaba que la televisión actual no podía caer más bajo... y la Sexta saca su nuevo programa "Princesas de barrio"

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    Renuncia de BNF al premio FHM

ANDREU BUENAFUENTE . com
                    Si es verdad lo que dice, me parece perfecto

Comentario

Yo no suelo ver la TV a estas horas porque trabajo por la tarde, pero con esto de la dichosa gripe, pues esta semana estoy viendo SLQH... o ese sucedáneo de programa, mejor dicho. ¿A qué esperan para quitarlo? No tiene contenidos y ya, lo que es peor, no tiene ni gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Yo no suelo ver la TV a estas horas porque trabajo por la tarde, pero con esto de la dichosa gripe, pues esta semana estoy viendo SLQH... o ese sucedáneo de programa, mejor dicho. ¿A qué esperan para quitarlo? No tiene contenidos y ya, lo que es peor, no tiene ni gracia.
                        La pareja Patri-Miki para mi gusto no cuaja tanto tiempo, ahora parece que Alberto Casado ha desaparecido, y Dani Mateo este año tiene poquiiiisimos minutos. Eso sí, a mi me sigue haciendo gracia, para gustos colores...

Comentario

Y por cierto, han puesto un video que por la acera de enfrente no va a sentar muy bien jajja

Comentario

La nueva dirección de Cuatro (Telecinco) prescinde de REC Reporteros. Esta noche el último programa.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              La nueva dirección de Cuatro (Telecinco) prescinde de REC Reporteros. Esta noche el último programa.
                              Llevan dos semanas poniendo los programas de REC casi que de cuatro en cuatro. Seguramente están agotando las emisiones pactadas por contrato y supuse que el programa lo iban a ventilar.

Tiene cierta lógica, ya que el jefe de REC no es otro que Jon Sistiaga, enorme reportero y corresponsal en zonas de conflicto (ya quisiera algún académico de esto llegarle a la suela del zapato) quien prácticamente huyó de T5 tras el caso Couso.

Lástima. Más de un reportaje de este programa y muchos de los hechos por el equipo de Sistiaga previos a REC para noticias cuatro son ya imprescindibles de este tipo de periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Cuando dejaron de permitirles criticar a la TeleCaspa ese programa perdió su fundamento inicial. El superficial sigue manteniéndolo, cierto humor y chicas guapas, pero lo que ha hecho grande a SLQH es su acidez a la hora de evaluar el panorama televisivo. Sin ello, llevan meses dando bandazos buscando una nueva fórmula, y no dan con un producto sólido.

Yo soy de los que cree que tiene las horas contadas. Desde hace tiempo además. Lo que pasa es que es un programa de Globomedia, y esa productora tiene mucho peso en La Sexta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X