Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de la Televisión

La idea es la siguiente: tener un tema para hablar de televisión, en general: datos de audiencias, programas de televisión, campañas publicitarias, programas especiales, noticiarios, fichajes entre cadenas, aparición (y desaparición) de nuevos canales, reposiciones, sustituciones, cambios de horarios, contraprogramación, etc...

[CENTER][/CENTER]

Es importante tener en cuenta que aunque aquí se pueda hablar de alguna serie de televisión o película desde el punto de vista de audiencias, ceses, reposiciones o cambios de horario, ya hay dos temas abiertos específicamente para hablar de estos géneros y que deberán ser usado para todo lo que atañe al apartado dramático o artístico de las mismas.

Re: Post de la Televisión

interesante post

en el dibujo de las cadenas faltan la sexta 2 y la sexta 3

y sobra cincoshop

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      interesante post

en el dibujo de las cadenas faltan la sexta 2 y la sexta 3

y sobra cincoshop
      Mas tiquismiquis tu...

Me parece un grandisimo post, me voy a permitir el lujo de estrenarlo con una campaña de publicidad de Jack&Jones que a mi me ha dejado es impresionante el anuncio.

es un video la verdad que para mi gusto muy conseguido, soy un amante de la publicidad.

Comentario

y que se supone que es "Jack&Jones"???

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          y que se supone que es "Jack&Jones"???
          Es una marca de Ropa.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Es una marca de Ropa.
            Este jeriter tiene más pinta de ser de La Martina o Lacoste...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
              Este jeriter tiene más pinta de ser de La Martina o Lacoste...
              del primero si. del segundo no

si, visto pijillo y me gusta

tu me has visto lo guapeton que iba hoy

perdon zanche por trollearte el post...

Comentario

Aquí es donde podemos hablar de Belén Esteban?

Comentario

Trollead, Trollead, malditos... si encontráis un gráfico mejor con todas las cadenas me lo pasáis y lo pongo, y si lo vuestro es moderar, ponedlo vosotros mismos. Pero es que yo no quería pasarme mucho rato buscando imágenes que lo tuvieran todo, y esta, pese a ser jiennense, se acercaba mucho a lo que aquí tenemos.

En fin. Tras la compra de Sogecuatro por parte de Gestevisión Telecinco, el grupo de comunicación que controlaba la cadena amiga pasa a hacerse cargo del otrora canal emblema de Sogecable en abierto.

Pues bien, resulta que como consecuencia de este movimiento empresarial, Gestevisión Telecinco ha decidido hacer una reestructuración de contenidos que implican cambios bastante "radicales", diría yo.

En primer lugar, el trasvase de uno de los "presentadores franquicia" de T5, Jesús Vázquez, pasa a Oº con los cometidos iniciales de conducir un programa concurso diario y otro de telerrealidad semanal (se abren las apuestas para atisbar qué formato pasarán a cuatro... o si le harán conducir alguno de los que ya hay en su nuevo canal).

Por otra parte, Marta Fernández pasará a conducir las mañanas de cuatro tras la marcha (cancelación más bien) del espacio dirigido por Concha García Campoy, eso si, sin estorbar a Ana Rosa Quintana (no coincidirán, teóricamente, en horario).

Finalmente, mucho se habló de un paso de El Hormiguero a T5 y de CSI a Oº, pero al final Gestevisión T5 ha dado marcha atrás. Sin embargo, otro de los trasvases que se anuncian como ciertos es el de la serie La Pecera de Eva de la Siete a Cuatro.

Estoy convencido de que los cambios más polémicos están por llegar. Ya por lo pronto una y otra cadena sincronizan su programación para beneficiar a T5. Fue vergonzoso como dieron el martes pasado otro capítulo repetido de House para que Tierra de Lobos hiciera buenas cifras frente a FoQ...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Aquí es donde podemos hablar de Belén Esteban?
                    Si si, aqui puedes comparar los niveles de audiencia de sus apariciones con la de Los Soprano.

O criticar abiertamente la decimonovena reposición en 10 años de CON AIR...

Comentario

es que Steve Buscemi como loco da mucho juego...

Otra que ponen mucho en A3 es la señora Doubfire, pero no esta versión:

Comentario

pero los fichajes mediáticos, se siguen comentando en el post de la Prendes no???

Comentario

Por cierto que opinais de la campaña de Antena 3 en contra de Telecinco, son buenisimos estos dos canales tirandose dardos.

Y otra cosa habeis escuchado lo de que Telecinco planea un Pekin Express VIP para CUATRO.

CUATRO que hasta hace poco se salvaba de mi quema, cada vez esta peor.

Y otra cosa Hispania es el programa mas visto con un share del 22.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/12/10, 13:41:29.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Por cierto que opinais de la campaña de Antena 3 en contra de Telecinco, son buenisimos estos dos canales tirandose dardos.

Y otra cosa habeis escuchado lo de que Telecinco planea un Pekin Express VIP para CUATRO.

CUATRO que hasta hace poco se salvaba de mi quema, cada vez esta peor.

Y otra cosa Hispania es el programa mas visto con un share del 22. Bueno, sin querer desmerecer a Hispania por ello, habría que indicar que ayer sólo tenía como rival la Champions en las autonómicas...con un partido anodino (aunque probablemente lo evitaron haciendo empezar la serie al termino del partido)... y el superprograma de T5 "Don Emilio Rodríguez Menéndez", el cual obtuvo el segundo mejor dato de audiencia del prime time.

Con ese panorama, si no arrasaba...

¿Pekin EXPRESS VIP? Por favor, como si no fueran suficientemente VIP ya Engracia y Manuel...

Por cierto, cachonda la autopromo de A3, pero... no se en qué se basan para decir que son la cadena privada preferida por los espectadores.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/12/10, 14:26:49.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              es que Steve Buscemi como loco da mucho juego...

Otra que ponen mucho en A3 es la señora Doubfire, pero no esta versión:

Acabo de empezar la quinta temporada, por cierto. Ya tenía ganas de ver a Buscemi metido en el ajo.

Comentario

• Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X