Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Samanta Villar acompaña a un Farruquito de fiesta y al volante

Anoche es que también estaba la tele pa tirarla. La mejor opción cuando llegué a casa después del curre, la biografía de García Lorca por canal 2 Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Anoche es que también estaba la tele pa tirarla. La mejor opción cuando llegué a casa después del curre, la biografía de García Lorca por canal 2 Andalucía.
      yo cuando llegue de tomarme unas copillas vi para quedarme dormido un documental sobre la II guerra mundial en la 2

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Señores moderadores, por favor. Si no es mucho pedir, pasen ésto a TV, para discutirlo ahí.

Gracias.
        Hecho...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          yo cuando llegue de tomarme unas copillas vi para quedarme dormido un documental sobre la II guerra mundial en la 2
          Me estoy haciendo con él, porque me lo han recomendado encarecidamente.

El de Apocalipsis, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Ayer vi un rato del reportaje, me pareció vomitivo el intento de lavado de cara que intentaban hacer de Farruquito, lo presentaban como un hombre tranquilo, que vela por su familia, responsable, una persona normal, un vecino ejemplar, un gitano trabajador que se levanta por la mañana a correr, y sobretodo como una persona atormentada y arrepentida por lo que hizo.
            Vi 10 minutos de reportaje, y en mi opinión de intento de lavado de cara tenía poco.

En cualquier caso no hay que dudar de que la elección del personaje respondía más bien a una búsqueda del morbo y de la audiencia, cosa que les salió bien sólo a medias. Obtuvieron un dato igual al del circo de la semana anterior (21 días...), así que se puede decir que el programa no se ha visto beneficiado de la polémica suscitada.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

El de Apocalipsis, ¿no?
              exacto. muy muy recomendable

Comentario

El mejor documental sobre la II Guerra Mundial es El mundo en guerra.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  exacto. muy muy recomendable
                  ?Es el mismo que echaron hace poco en el canal Historia, sobre la WWII, con imágenes en color? Pude seguirlo en su integridad, pero se centraba demasiado en la guerra del Pacifico y algo menos en Europa.

Comentario

Hacedme caso, es antiguo pero es muy muy bueno. El mundo en guerra. Está considerado el mejor documental de la historia. Son 25 capítulos de 50 minutos cada uno, una pasada.

Lo analiza prácticamente todo de la II GM.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

El de Apocalipsis, ¿no?
                      Yo lo estoy viendo siempre que puedo. Está bastante bien, sobre todo por la calidad de las imágenes. Hay muchas inéditas. En el análisis no andan muy novedosos (algo difícil ya que se han escrito ríos de tinta sobre la IIGM), pero para antes de cenar está cojonudo.

Comentario

Por cierto, mi santa tiene puesto OT mientras busco en internet el resúmen del partido del Barça y no veas como está patinando Pilar Rubio en la presentación. Hay que sumarle, además, innumerables fallos técnicos. Han puesto al del "Conciertazo" de jurado. Una pena. A ese pavo le tenía un respeto. Otro del jurado es Rafa, del "imprescindible" grupo "La Unión".

Además, imposible seguirlo en serio con tantísimos cortes de publicidad.
                        Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 17/01/11, 00:40:44.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          Por cierto, mi santa tiene puesto OT mientras busco en internet el resúmen del partido del Barça y no veas como está patinando Pilar Rubio en la presentación. Hay que sumarle, además, innumerables fallos técnicos. Han puesto al del "Conciertazo" de jurado. Una pena. A ese pavo le tenía un respeto. Otro del jurado es Rafa, del "imprescindible" grupo "La Unión".

Además, imposible seguirlo en serio con tantísimos cortes de publicidad.
                          ¿A Fernando Argenta? mira que cuando vi de jurado en OT a Julio Ruiz y creo recordar que incluso a Juan de Pablos (cuando el programa aún estaba en rtve) creí que no me iba a sorprender más con este programa...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Hacedme caso, es antiguo pero es muy muy bueno. El mundo en guerra. Está considerado el mejor documental de la historia. Son 25 capítulos de 50 minutos cada uno, una pasada.

Lo analiza prácticamente todo de la II GM.
                            Yo lo ví hace años cuando lo echaron en Odissea, y efectivamente, no he visto otro documental de esa calidad hasta la fecha de hoy.

Comentario

Angel Martin deja Slqh.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                                Angel Martin deja Slqh.
                                todo apunta a que le van a dar un programa a el solo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X