Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    lo que han hecho con la canción de la CCR...qué penita...
    Este... perdón por mi incultura pero qué es?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Este... perdón por mi incultura pero qué es?

Creedence Clearwater Revival

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Creedence Clearwater Revival
        Ahhh vale que iba por lo de A3, ahora sí jejeje gracias ;)

Comentario

• Samanta Villar acompaña a un Farruquito de fiesta y al volante

Fuente: www.20minutos.com

Vídeo: Samanta Villar acompaña a un Farruquito de fiesta y al volante - 20minutos.es -
          El medio social

Desde el último concierto de la gira del bailaor hasta la fiesta sorpresa por el cumpleaños de su mujer, Samanta Villar convive con el bailaor Farruquito en una nueva entrega de Conexión Samanta, el programa de reportajes de Cuatro, que se emite este viernes.

Samanta visita junto a Farruquito El Cerro del Águila, el barrio donde se crió, y el colegio en el que estudió. Juntos acuden al mercado de la zona y hablan con sus vecinos y conocidos.

Hace justo un año Farruquito saldó su deuda con la justicia tras haber cumplido su condena por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro al atropellar mortalmente y abandonar a un peatón. Quizá por eso resultan llamativas algunas imágenes del reportaje, en las que se ve al bailador conduciendo, camino de una fiesta, mientras sus amigos, sin cinturón de seguridad y consumiendo bebidas isotónicas, bromean en el asiento trasero.

Según afirma el propio Farruquito en el reportaje, no deja de mantener su "esfuerzo para ser el mejor", al tiempo que asegura que "si tuviera una máquina del tiempo, no haría las cosas como las hice".

---

En fin, que cada uno opine lo que quiera. Mi comentario mejor me lo guardo para evitar ser baneado.
          Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 14/01/11, 12:39:45. Razón: Falta Fuente

Comentario

• Re: Samanta Villar acompaña a un Farruquito de fiesta y al volante

simplemente denigrante la ******* que va a emitir cuatro, yo lo digo desde aquí compañero, esto es para echar hasta bilis sobre todos estos ********, como se va notando ya la mano de telecirco y su amor por el morbo. De poca vergüenza que emitan un documental sobre este asesino, pero esto es España y como es famoso y baila bien, pues no pasa nada que se lleve por delante a todo el que quiera. simplemente lo de este país es la poya
            Editado por última vez por ramkiller; https://www.betisweb.com/foro/member/1063-ramkiller en 14/01/11, 12:43:29.

Comentario

Post de la TV... queramos o no, aqui sólo se debería discutir sobre la idoneidad de ese contenido desde un punto de vista televisivo, como bien ha hecho ramkiller.

Comentario

Señores moderadores, por favor. Si no es mucho pedir, pasen ésto a TV, para discutirlo ahí.

Gracias.

Comentario

Conduciendo y riéndose a carcajada como si nada hubiese pasado, no sólo lo que pasó sino cómo pasó por parte de este individuo al que tan barato le salió matar a una persona. Realmente asqueroso y vomitivo lo de este tipejo y lo del programa que emite esa ****** de reportaje.

Comentario

Ole tu conio Samantha, a la viuda y familiares de Benjamín Olaya les va a venir de **** madre ver lo bien que ha rehecho su vida el causante de la muerte de su ser querido.

El próximo reportaje con quien lo vas a hacer?, con los familiares de Otegui o Cheroki?

Comentario

Benjamín Olaya esta muerto mientras este personaje disfruta de la vida.

Comentario

A mí estos programas me ponen negro, riéndose a carcajada limpia conduciendo un vehículo, acaso no se acuerda que lo convirtio en arma y mató a una persona?, no es para que se tire toda la vida de luto, pero al menos, cuando conduzca, podría tener más respeto y ya lo de samanta con la entrevistia, a quien quiere confundir, la víctima es la que está muerta, el que está vivo fue el que mató, no socorrió y encima consintió que su hermano se hiciera pasar por él.
                        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/01/11, 19:59:15.

Comentario

no puedo con el sensacionalismo barato de la tipa esta....

Comentario

Se va notando la mano de telecinco... Me parece barriobajero a más no poder este reportaje.

Comentario

Vaya tela...........La Samantha esta por otra parte mas tonta y no nace la pobrecita.....

Comentario

Ayer vi un rato del reportaje, me pareció vomitivo el intento de lavado de cara que intentaban hacer de Farruquito, lo presentaban como un hombre tranquilo, que vela por su familia, responsable, una persona normal, un vecino ejemplar, un gitano trabajador que se levanta por la mañana a correr, y sobretodo como una persona atormentada y arrepentida por lo que hizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X