Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CNN+ CESA SU EMISIÓN tras 11 años en antena. En su lugar: GH 24H.

El humorista David Broncano twitteaba esta mañana:

@davidbroncano

ESTÁN FO***NDO, LO ESTÁS VIENDO. #cnnplus #GH
    La verdad, me hizo gracia, pese a lo amargo del trasfondo. Es un tweet muy descriptivo de lo que es la transición de CNN+ a GH24.

PD: El cambio de CNN+ a oir la sintonía de GH es que suena hasta raro.
    PD2: Se comenta este tema ya en el post de la Tv...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/12/10, 14:58:28.

Comentario

Re: CNN+ CESA SU EMISIÓN tras 11 años en antena. En su lugar: GH 24H.

Dis is espeinn

Comentario

Re: Post de la Televisión

Sobre CNN+: Me da pena porque solía ver mucho este canal por las noches, algunos debates y muchos de sus informativos. Aunque por otro lado puedo decir con una gran sonrisa CIAO-VAINA! (Iñaki Gabilondo).

Y su recambio temático en el canal....psss no se merece ni que le dedique una linea, más circo, más alimento para el populacho mediocre ignorante e inculto y más argumentos para destrozar más generaciones venideras cuyas conversaciones giraran en torno a éste espectacular programa televisivo.

Comentario

Creo que a estas alturas poner en duda la necesidad de la TV Pública queda fuera de lugar. Creo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Acabo de ver el documental de Canal +, en el que nos cuenta como fue la concentracion de la Seleccion en Sudafrica y me he quedado impresionado. Como siempre Canal + hace un trabajo fantastico.

En este post se habla de ello.

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...del-mundo.html

Y como no podia ser de otra forma otra vez he vuelto a soltar alguna lagrimita.

PD. No se me olvidara que vivi la Final del Mundial a unos 3000 metros de altura en un avion camino de Nueva York.
            A los que os guste Informe Robinson, tenéis que ver el reportaje sobre el rescate de Iñaki Ochoa, el alpinista fallecido en el Annapurna. A mí fue el que más me impactó; Una lección de compañerismo y amistad impresionante.

YouTube - Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 1/3

Comentario

Acabo de ver el documental de Canal +, en el que nos cuenta como fue la concentracion de la Seleccion en Sudafrica y me he quedado impresionado. Como siempre Canal + hace un trabajo fantastico.

En este post se habla de ello.

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...del-mundo.html

Y como no podia ser de otra forma otra vez he vuelto a soltar alguna lagrimita.

PD. No se me olvidara que vivi la Final del Mundial a unos 3000 metros de altura en un avion camino de Nueva York.
              Pues a mí no me gustó mucho... demasiada tontería (Puyol no iba a jugar, y marcó - Iniesta no estaba para jugar el mundial, y marcó El Gol), demasiado baboserío. El de la EURO fue mucho mejor. Emociona porque cada uno hacemos nuestro lo que ocurrió aquellos días... pero desaprovecha detalles preciosos de cómo se vivió un acontecimiento así desde dentro, desde fuera, desde la prensa...

Oportunidad perdida.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                A los que os guste Informe Robinson, tenéis que ver el reportaje sobre el rescate de Iñaki Ochoa, el alpinista fallecido en el Annapurna. A mí fue el que más me impactó; Una lección de compañerismo y amistad impresionante.

YouTube - Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 1/3
                Pues sí, ese estuvo bien. Como otros muchos que estuvieron fantásticos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Pues a mí no me gustó mucho... demasiada tontería (Puyol no iba a jugar, y marcó - Iniesta no estaba para jugar el mundial, y marcó El Gol), demasiado baboserío. El de la EURO fue mucho mejor. Emociona porque cada uno hacemos nuestro lo que ocurrió aquellos días... pero desaprovecha detalles preciosos de cómo se vivió un acontecimiento así desde dentro, desde fuera, desde la prensa...

Oportunidad perdida.
                  El de la Euro y este del Mundial mas o menos son primos hermanos.

Comentario

El de la Euro y este del Mundial mas o menos son primos hermanos.
                    No recuerdo a Reina hacer de "narrador épico" en aquel reportaje (detalle que afea éste entre otros)... y sí recuerdo a que aquel estaba más centrado en el equipo y no tanto en un sólo futbolista. El del mundial podría llamarse Informe Robinson: el Gol de Iniesta y otras historias.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/12/10, 20:25:26.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      No recuerdo a Reina hacer de "narrador épico" en aquel reportaje (detalle que afea éste entre otros)... y sí recuerdo a que aquel estaba más centrado en el equipo y no tanto en un sólo futbolista. El del mundial podría llamarse Informe Robinson: el Gol de Iniesta y otras historias.
                      Dos formas de verlo. Pero vamos aun asi Informe Robinson se supera, tiene algunos reportajes acojonantes.

Comentario

Gran Spot de Nike

Comentario

Acabo de ver a Edna de Los Increibles en carne y hueso, en NCIS: Los Angeles en Cuatro como se llama esa actriz dios.

Comentario

Acabo de ver a Edna de Los Increibles en carne y hueso, en NCIS: Los Angeles en Cuatro como se llama esa actriz dios.
                            Linda Hunt - IMDb

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Es clavadita.

Comentario

Es clavadita.
                                es igual la ioputa...

Comentario

Adaptable footer