Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

Hombre, está claro que Pesadilla en la cocina es un reality y quiere provocar lo que justamente provoca. De hecho, muchas veces, por no decir siempre, meten en los montajes del programa caras de clientes, empleados o del mismo Ramsay que seguramente ni estén cogidas de ese momento, pero con todos los planos que hay alrededor, tu propio cerebro hace que esa cara parezca que sea de sorpresa, asco o desconcierto. Vamos, lo que viene siendo el "efecto Kuleshov"

Pero a mi, personalmente, me entretiene y me gusta, por muy falso que pueda ser realmente. Me gusta ver cocinas lamentables, gente inútil y como el resturante mejora con el paso del tiempo, aunque sea por un día. También había uno de los programas que iba a visitar al restaurante en cuestión pasado un año, y veías si habían ido por el buen camino o seguían en la misma m.ierda (o incluso si había cerrado para siempre).

Comentario

No tiene desperdicio el desvarío de Mariló Montero en "La Mañana de la 1". Digno de un TT con el consecuente troleo del personal

Comentario

Hay reflexiones personales que lo/la retratan a uno/a.

Cuando le cierren el chiringo, siempre podrá currar en 13TV, donde recogen entre su audiencia al 99% de quienes comparten esa mística línea de pensamiento.

En RTVE, en el contexto del magacín de actualidad estrella de la cadena, es de chiste haber tenido que ver/escuchar semejante reflexión. Es propio de épocas en las que la televisión, sencillamente, no existía.

PD: La Organización Nacional de Trasplantes, principal perjudicada tras esta reflexión, haría bien en dar una explicación razonada y CIENTÍFICA (la ciencia nos proporcionó esa maravilla que es el trasplante de órganos) sobre por qué se rechazó destinar los órganos del asesino al Programa Nacional de Trasplantes. Estoy seguro de que la explicación no pasa por disquisiciones éticas acerca de la existencia del alma (la cual sí que no está aún científicamente demostrada) y su transferencia al organismo receptor de un órgano trasplantado. Este debate, por el bien de dicha Organización, ha de ser anulado desde ya.

Comentario

Filmografía seleccionada para entender las palabras de Mariló Montero:

Muñeco Diabólico
          Fallen
          Agárrame Esos Fantasmas

¿me ayudáis? Se trata de buscar películas con asesinos que siguen matando después de muertos porque su alma pasa o influye a otros cuerpos. Importante: que los hechos que se narren en dichas películas no estén científicamente demostrados.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/10/12, 13:57:39.

Comentario

El gran Jeepers Creepers.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Filmografía seleccionada para entender las palabras de Mariló Montero:

Muñeco Diabólico
              Fallen
              Ghost
              Agárrame Esos Fantasmas

¿me ayudáis? Se trata de buscar películas con asesinos que siguen matando después de muertos porque su alma pasa o influye a otros cuerpos. Importante: que los hechos que se narren en dichas películas no estén científicamente demostrados.
              Ha sido decir eso, y acordarme de una de las primeras pelis de miedo que vi de peque (¡me da más miedo ahora que antes!)

Comentario

Y efectivamente, esta mujer es imposible que meta más la pata.

Por cierto, me he dado cuenta que RTVE en su primera cadena está poniendo demasiada programación -sería preferible ninguna- de prensa rosa (a mediodía y antes de las noticias de la noche).

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Ha sido decir eso, y acordarme de una de las primeras pelis de miedo que vi de peque (¡me da más miedo ahora que antes!)
                    Te iba eso de Mis terrores favoritos, ¡¡eh!!

Comentario

El Informe Robinson de este mes de octubre sencillamente genial. (Como siempre)

Fútbol en el infierno

Lo podéis ver en su pagina web: Canal+ es... Informe Robinson - Portada

Comentario

He de hacer una confesión. Lo habré visto dos o tres veces, pero el reality de Alaska y Mario me encanta. El tío es un crack!!

Comentario

Se comenta que TVE va a sustituir a Mariló Montero por Marta Robles en los Desayunos de la Uno.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Se comenta que TVE va a sustituir a Mariló Montero por Marta Robles en los Desayunos de la Uno.

Otr@ más que iría de Telemadrid a RTVE

Comentario

• Post de la Televisión

La serie de fenomenos de antena 3 es penosa tres semanas les doy

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                La serie de fenomenos de antena 3 es penosa tres semanas les doy

Tiene toda la pinta, ya que encima parece bastante cara de producir. Aún así, al final del capítulo remontó, he de reconocer que me partí de risa con Julián López (cómo no) y con ese locutor de radio tan histriónico.

En cualquier caso está demostrado que sobrepromocionar un producto es contraproducente. Tienes más ojos pendientes de la serie que los que voluntariamente se pondrían delante, dando un dato falso de audiencia y jodiendo las expectativas de quienes buscaban un producto y se encuentran otro.

Exactamente lo que no va a pasar con Guasap!, mira por donde.

PD: ¿os acordáis de gominolas? Su gran lastre fue promocionarla como la nueva Aída (jejeje.. ya andaba Aída por ahí) y después ser un producto muy diferente, más tragicómico que cómico en sí. Pero no era tan mala como hicieron creer a la gente.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/11/12, 08:59:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X