Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de la Televisión

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ofuf, CNN+ lo veía de vez en cuando, ElPaisTv lo va a ver Rita la Cantaora, paso de que esté viendo la tele y me estén intentando adoctrinar, algo que muchos de ustedes pensaréis por ejemplo de InterEconomía.

Por cierto, muy bueno el anuncio de Mahou.
    Si CNN+ era de PRISA, al igual que El País, el adoctrinamiento sería el mismo.

Pero no te preocupes, si han cerrado el canal por problemas financieros no van a abrir otro gastando un dineral.

Edito: ya quisiera Interconomía (por extensión La Gaceta) tener la mitad de la mitad de la mitad de la calidad literaria que tiene El País, donde más allá de cuestiones políticas escriben los mejores escritores españoles y no españoles. Es un gustazo leer a Javier Marías, Vila Matas, Juanjo Millás, Almudena Grandes, Mario Vargas Llosa, etc.
    Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 24/12/10, 16:30:51.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Si CNN+ era de PRISA, al igual que El País, el adoctrinamiento sería el mismo.

Pero no te preocupes, si han cerrado el canal por problemas financieros no van a abrir otro gastando un dineral.
      De vez en cuando no era malo ver alguna cadena en la que se hablara de ciertos temas desde una visión distinta a la mía, siempre es bueno aprender de lo que piensan los demás, aunque se me hacía un poco insufrible, pero al menos tenía una visión distinta de las cosas, desde otra óptica, por eso veía de vez en cuando CNN+.

Pero no sé porqué me da que si abrieran el País TV, la propaganda sería mayor que en CNN+, no sé si será por el nombre de la nueva cadena, imagino que por eso tengo esa impresión.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/12/10, 16:32:05.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Ofuf, CNN+ lo veía de vez en cuando, ElPaisTv lo va a ver Rita la Cantaora, paso de que esté viendo la tele y me estén intentando adoctrinar, algo que muchos de ustedes pensaréis por ejemplo de InterEconomía.

Por cierto, muy bueno el anuncio de Mahou.
        No me esperaba yo ese comentario tuyo, porque la prensa de este Santo Pais ya sea ElPais o ElMundo, es lo mismo demuestra la poca imparcialidad que tienen. InterEconomia tocaya perdoname que te diga pero es un canal que entran ganas de vomitar mas de una y de dos veces cuando lo escuchas...

Y tu sabes que yo de temas de politiqueo entre que no tengo ni idea prefiero no meterme. Pero CNN+ era un canal que a mi modo de ver las noticias la trataban de tal forma que pocas otras cadenas lo hacian.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          No me esperaba yo ese comentario tuyo, porque la prensa de este Santo Pais ya sea ElPais o ElMundo, es lo mismo demuestra la poca imparcialidad que tienen. InterEconomia tocaya perdoname que te diga pero es un canal que entran ganas de vomitar mas de una y de dos veces cuando lo escuchas...

Y tu sabes que yo de temas de politiqueo entre que no tengo ni idea prefiero no meterme. Pero CNN+ era un canal que a mi modo de ver las noticias la trataban de tal forma que pocas otras cadenas lo hacian.
          Pues me estás dando la razón, tocaya.
          Dije antes que lo que pienso yo de ElPaísTv, si es que se abre, es lo mismo que algunos de vosotros pensaréis de Intereconomía (he comentado que de vez en cuando veía CNN+ a pesar de que todos sabéis que soy un pelín de derecha, y eso demuestra ganas de ver las cosas desde otro punto de vista, como dije antes).
          Y ojo que yo no estoy defendiendo a Intereconomía eh, estoy de acuerdo por mi ideología política en algunos contenidos de esa cadena, pero ni mucho menos en todo, de vez en cuando me doy cuenta de que están con una demagogia demasiado evidente, y cambio de canal.

Prefiero ver, antes que este tipo de canales, otros en los que echen series, musica, e incluso dibujos animados, que son más educativos que los canales políticos, la verdad.

Comentario

Hay que saber informarse con capacidad crítica, diferenciar lo creíble y lo que no, dónde te la están metiendo y dónde no.

Leo el periódico al menos cinco veces a la semana. Principalmente El País, también Público y El Mundo. Cuando hay temas importantes leo también el Times y el New York Times. De revistas de información leo Squire (si, tambien tiene información) y Time.

Os aseguro que ninguno de los anteriores medios me manipula, y todos tienen sus intereses particulares.

Comentario

Hay que saber informarse con capacidad crítica, diferenciar lo creíble y lo que no, dónde te la están metiendo y dónde no.

Leo el periódico al menos cinco veces a la semana. Principalmente El País, también Público y El Mundo. Cuando hay temas importantes leo también el Times y el New York Times. De revistas de información leo Squire (si, tambien tiene información) y Time.

Os aseguro que ninguno de los anteriores medios me manipula, y todos tienen sus intereses particulares.
              Pero eso es lo que intentan, manipular a la gente a su antojo.
              Con muchas personas lo consiguen, con otras no.

Los medios de comunicación actuales están en un 90% para intentar adoctrinar, no para informar.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/12/10, 20:19:39.

Comentario

Tenemos "Nueva" Carbonero, Lara Alvarez deja Marca TV para pasar a los deportes de LaSexta.

Comentario

Acabo de ver el documental de Canal +, en el que nos cuenta como fue la concentracion de la Seleccion en Sudafrica y me he quedado impresionado. Como siempre Canal + hace un trabajo fantastico.

En este post se habla de ello.

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...del-mundo.html

Y como no podia ser de otra forma otra vez he vuelto a soltar alguna lagrimita.

PD. No se me olvidara que vivi la Final del Mundial a unos 3000 metros de altura en un avion camino de Nueva York.

Comentario

Que pena lo de la cnn, era de los pocos programas que no te hacían vomitar viendo la tele.

Comentario

Acabo de ver el documental de Canal +, en el que nos cuenta como fue la concentracion de la Seleccion en Sudafrica y me he quedado impresionado. Como siempre Canal + hace un trabajo fantastico.

En este post se habla de ello.

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...del-mundo.html

Y como no podia ser de otra forma otra vez he vuelto a soltar alguna lagrimita.

PD. No se me olvidara que vivi la Final del Mundial a unos 3000 metros de altura en un avion camino de Nueva York.
                      Yo también lo acabo de ver. Enorme Robinson, como siempre. Cada vez se hace más grande su forma de hacer TV con la que está cayendo con la TDT. El documental es tremendamente emocionante. La única pega que le veo es que han copiado totalmente el formato del que hicieron para la Euro. Queda muy bien, pero podrían haber innovado un poco. De todas formar, genial. Un gran regalo de Navidad.

Grande Iniesta!! Qué tío!!

Comentario

El Plus no deja de sorprenderme, no habia visto este corto, el que gano el Goya en el 2010 a mejor corto de ficcion.

Tipico video que solo pasa en las peliculas y/o cortos, intenta hacer eso en la vida real y veras que soplamocos te llevas a la tercera palabra.

Comentario

Tenemos "Nueva" Carbonero, Lara Alvarez deja Marca TV para pasar a los deportes de LaSexta.
                          Me autocito porque por lo visto, Lara Alvarez tuvo una reunion con Vasile, porque este italiano esta obsesionado con ella para llevarsela a Telecirco. Lara por lo visto aguanto bien y consiguio que el dueño de LaSexta le diera mas opciones consiguiento asi un sitio en los deportes de la cadena.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/12/10, 00:40:11.

Comentario

¿Conoceis algún puenta lo suficientemente algo como para tirarme y no sobrevivir? esto es lo que quedaba por leer. Lo siguiente será qe Berlusconi se hace con el poder político:

Paolo Vasile cambia CNN+ por 'Gran Hermano' | Medios | elmundo.es

Comentario

¿Conoceis algún puenta lo suficientemente algo como para tirarme y no sobrevivir? esto es lo que quedaba por leer. Lo siguiente será qe Berlusconi se hace con el poder político:

Y que culpa tiene Vasile, si nos da lo que todos queremos, y que se salve quien pueda.

Comentario

valiente ******, para un canal que veía... tss y lo peor es que le saldra bien que verguenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X