Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

ya hace un par de semanas cortaron la emisión sin causa alguna, poniendo una película...la verdad es que están maltratando a la serie y a sus espectadores

Comentario

Me parece que en Cuatro hicieron lo mismo, y no emitieron "Perdidos en la Tribu"

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      ya hace un par de semanas cortaron la emisión sin causa alguna, poniendo una película...la verdad es que están maltratando a la serie y a sus espectadores
      Recuerdo que para un capítulo de "Gran Hotel" hicieron lo mismo, y había partido de liga. En aquella ocasión pusieron como excusa problemas de producción, a ver lo que inventan ahora.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        no se puede competir con el futbol
        Ya, pero eso no puede hacerse.

A3 lleva un caminito que pa qué, entre tandas muy seguidas de anuncios que no terminan nunca y esto.

La gente tendría que sabotearlos la próxima vez, no ver el capítulo en directo, y luego verlo por internet o descargarlo.

Comentario

*****, que grandes era 'el antiguo' DOVER! Aunque sea una versión mucho más suave, no he podido evitar sonreir con esto.

La original:

Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 27/04/12, 13:47:32.

Comentario

Por cierto, muy buena campaña de Trina en general.

Comentario

Cuatro HD : Cuatro lanza su canal en Alta Definición

Comentario

Ahora a cualquier cosa le llaman HD. Con el poco ancho de banda que les dedican es imposible tener un canal HD en condiciones.
                Solo TVE HD y Canal Sur HD, son minimamente aceptables, pero siguen estando en pruebas.

Comentario

Han quitado Atrapa un Millón??

Comentario

El cura que está dando la misa en la 2...es como minimo hermano de Rajoy...tienen la misma voz los colegas....lo que hacen los enchufes jejeje

Comentario

Telecinco ficha a José Mota | Vertele

[LEFT]José Mota se incorpora al plantel de artistas de Mediaset España. El actor y humorista, con una amplia y exitosa trayectoria profesional en televisión como intérprete, director y guionista, emprenderá próximamente diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España, informa el grupo en una nota.

El artista manchego, que ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual, ha mostrado su satisfacción “por poder incorporarme a una empresa que cuenta con una gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos; lo cual, me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria”.

Trayectoria de José Mota

Tras iniciarse en el mundo de la interpretación a través de varios espectáculos de humor, José Mota (Montiel, Ciudad Real, 1965) alcanzó la popularidad como integrante junto a Juan Muñoz de “Cruz y Raya”, dúo cómico con el que debutó en televisión en “Pero, ¿esto qué es?” (1989). Posteriormente ha participado en los espacios “Tutti Frutti”, “Estamos de vuelta”, “Este no es el programa de los viernes”, “Estamos en directo”, “Cruz y Raya.com” y “Juan y Jose.show”, además de intervenir con sus imitaciones y números humorísticos en diversos programas especiales y de interpretar diversos personajes episódicos en series como “7 vidas” y “Manolo & Benito Corporeision”. Recientemente ha dirigido y protagonizado el programa de humor “La hora de José Mota” (TVE 1) y ha debutado como protagonista en el ámbito cinematográfico con la película “La chispa de la vida”, dirigida por Álex de la Iglesia, sector en el que también ha intervenido en varias entregas de la saga “Torrente”.
                      [/LEFT]
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/05/12, 18:41:17.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Telecinco ficha a José Mota | Vertele

[LEFT]José Mota se incorpora al plantel de artistas de Mediaset España. El actor y humorista, con una amplia y exitosa trayectoria profesional en televisión como intérprete, director y guionista, emprenderá próximamente diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España, informa el grupo en una nota.

El artista manchego, que ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual, ha mostrado su satisfacción “por poder incorporarme a una empresa que cuenta con una gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos; lo cual, me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria”.

Trayectoria de José Mota

Tras iniciarse en el mundo de la interpretación a través de varios espectáculos de humor, José Mota (Montiel, Ciudad Real, 1965) alcanzó la popularidad como integrante junto a Juan Muñoz de “Cruz y Raya”, dúo cómico con el que debutó en televisión en “Pero, ¿esto qué es?” (1989). Posteriormente ha participado en los espacios “Tutti Frutti”, “Estamos de vuelta”, “Este no es el programa de los viernes”, “Estamos en directo”, “Cruz y Raya.com” y “Juan y Jose.show”, además de intervenir con sus imitaciones y números humorísticos en diversos programas especiales y de interpretar diversos personajes episódicos en series como “7 vidas” y “Manolo & Benito Corporeision”. Recientemente ha dirigido y protagonizado el programa de humor “La hora de José Mota” (TVE 1) y ha debutado como protagonista en el ámbito cinematográfico con la película “La chispa de la vida”, dirigida por Álex de la Iglesia, sector en el que también ha intervenido en varias entregas de la saga “Torrente”.
                        [/LEFT]
                        Puff con lo bien que me caía...

Comentario

¿Qué os parece este anuncio?

[center][/center]

Comentario

Increíble el anuncio nuevo de Nike. Cuánto se habrán gastado en pagar a jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Increíble el anuncio nuevo de Nike. Cuánto se habrán gastado en pagar a jugadores?

A mi me dieron un bocadillo y un fanta. Con eso iba que ardía.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A mi me dieron un bocadillo y un fanta. Con eso iba que ardía.
                                qué decepción...entonces creo que iré con Adidas, que por lo menos ponen el bocadillo de jamón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X