Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de la Televisión

    El canal ése se coge con la TDT normal??

    Comentario


    • Re: Post de la Televisión

      Especialíssimo de Juego de tronos en C+

      El invierno se acerca...
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/04/12, 23:11:54.

      Comentario


      • Re: Post de la Televisión

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        El canal ése se coge con la TDT normal??
        Sí, arrancaron el viernes.

        Comentario


        • Re: Post de la Televisión

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Sí, arrancaron el viernes.
          habrá que actualizarse..

          Comentario


          • Re: Post de la Televisión

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


            Sí, arrancaron el viernes.
            es nuevo o sustituye a algun canal?

            Comentario


            • Re: Post de la Televisión

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              es nuevo o sustituye a algun canal?
              Creo que sustituye a la 10

              Comentario


              • Re: Post de la Televisión

                Últimamente enciendo la TV o para ver la2, laSexta3, Paramount o simplemente anuncios. Pero mientras sea para ver anuncios cómo éste bienvenido sea.

                Entiéndase la de mi dormitorio, que hasta que no encuentre la forma de tener Digital + allí me conformaré con el TDT.

                [CENTER][/CENTER]

                Obra de arte en forma de anuncio de la aerolínea FlyEmirates, 'Hello Tomorrow' o 'Viajar enriquece tu mundo' cómo se ha bautizado en España.

                La canción corre a cargo de Antfood Music, el titulo es Treck. Han prometido que próximamente sacaran una versión larga.

                Todo gracias a la agencia neoyorquina StrawberryFrog.
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 11/04/12, 14:54:42.

                Comentario


                • Re: Post de la Televisión

                  El Informe Robinson de este mes sobre Bielsa se presenta muy muy interesante, alguien sabe la fecha de emisión?

                  Comentario


                  • Re: Post de la Televisión

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    El Informe Robinson de este mes sobre Bielsa se presenta muy muy interesante, alguien sabe la fecha de emisión?
                    lunes 30 abril - 23:05 - 00:20


                    Programado en iPlus.

                    Comentario


                    • Re: Post de la Televisión

                      Comentario


                      • Re: Post de la Televisión

                        [center][/center]

                        Comentario


                        • Re: Post de la Televisión

                          Transforman La Sexta 2 en Xplora, un nuevo canal de documentales. Estamos de enhorabuena.

                          Xplora se estrenará el próximo 1 de mayo

                          Xplora, el nuevo canal de documentales de La Sexta, se estrenará el próximo 1 de mayo, según ha adelantado el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras. La cadena emitirá documentales clásicos, docu-realities y cine documental de factorías como la BBC, National Geographic, History Channel, HBO, entre otros.

                          "El canal de National Geographic de bueno tiene que es National Geographic, y de malo tiene que sólo es National Geographic", ha subrayado Contreras durante la presentación del nuevo canal. En este mismo sentido, el director de Adquisiciones y Programación de Producción Ajena en La Sexta, Alejandro Flórez Rodríguez, ha subrayado que el punto "fuerte" de la nueva cadena es "la variedad" de proveedores y de oferta.

                          La cadena ocupará la frecuencia de La Sexta 2, una cadena, que, según ha reconocido Contreras es "la pata coja" de la oferta multicanal que ha montado los últimos años La Sexta y que incluye a La Sexta 3 Todo Cine. La Sexta 2 ha pasado de ser un canal enfocado a la contenidos de producción propia a emitir telenovelas, a finalmente, convertirse en Xplora y dedicar su parrilla a los amantes de los documentales.

                          No obstante, Contreras ha subrayado que el hecho de que el grupo haya dejado de emitir programas de producción propia en La Sexta 2 no quiere decir que La Sexta como grupo haya dejado de apostar pro este tipo de contenidos. "No es que hayamos renunciado a una cosa, sino lo que hemos hecho ha sido transformar la estrategia y darnos cuenta de que, cada vez lo vemos más, en la tele actual vas a lo grande, a lo potente, o si no es mejor que no lo hagas", ha indicado.

                          En este sentido, ha explicado que la cadena continuará apostando por la producción propia en su primer canal, La Sexta, con programas como 'Baby Boom', que estrenará próximamente, y que son apuestas más "ambiciosas" con costes más elevados.

                          CAMBIO DE ESTRATEGIA EN LA SEXTA

                          Preguntado por la fusión con Antena 3, Contreras ha esperado que la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) dé el visto bueno antes de junio, y ha reconocido que ha tenido una "influencia decisiva" en el cambio de estrategia de La Sexta, que ha buscado que su oferta de canales "sea absolutamente complementaria" con la de La Sexta, de manera que cadenas como Xplora o La Sexta 3 Todo Cine tengan continuidad tras la fusión.

                          Dentro de esta nueva estrategia, el consejero delegado de La Sexta ha reconocido que la compañía se está "desprendiendo de los grandes derechos deportivos" y ha insistido en que la compañía no tiene intención de renovar los derechos para emitir un partido en abierto de la Liga de Fútbol, ya que, en la actual crisis económica, "a una cadena pequeña le es muy difícil rentabilizarlos".

                          Así, Contreras se ha mostrado convencido de que al desprenderse de estos derechos deportivos, que han caracterizado los primeros años de la cadena, permitira "respirar" a la cadena y liberar recursos para invertirlos en producción propia o compra de contenidos. "Vamos a jugar más sobre el alambre en el futuro", ha indicado Contreras, en referencia a que es más difícil "acertar" al comprar series o programa, que con derechos deportivos como el fútbol.

                          OFERTA DE XPLORA

                          La parrilla de Xplora evitará al máximo el número de repeticiones, según ha explicado Contreras, y apostará en 'prime time', como hacen las cadenas generalistas, pese a ser un canal temático, por una oferta por géneros. Así por ejemplo, el lunes será el día de los justicieros en Xplora, con la emisión de los docu-realities 'Manhunters: cazadores de hombres', 'Vegas Strip' y 'Justicia Salvaje', mientras que los domingos se dedicarán al cine documental.

                          Este espacio se estrenará con la película documental 'James Cameron vuelve al Titanic', el último trabajo del cineasta que se sumerge de nuevo en los misterios del Titanic.

                          Preguntado por Discovery Max, el otro canal especializado en documentales con el que tendrá que competir ahora Xplora, Contreras ha señalado que desde La Sexta lo consideran "más que un competidor, un complemento", ya que al haber nacido antes que la propuesta de La Sexta ha creado "fidelidad" y "afición" entre los televidentes hacia el género de los documentales.

                          Además, ha destacado que Discovery Max cuenta con un índice de repetición de contenidos mayor que el de Xplora y en 'prime time', en lugar de emitir documentales emite en algunos casos debates polítios.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/04/12, 19:55:41.

                          Comentario


                          • Re: Post de la Televisión

                            Y La Noria, a la venta...

                            Comentario


                            • Re: Post de la Televisión

                              Las redes sociales están que arden con el cambio de último minuto por A3 del nuevo capítulo de "Con el cúlo al aire" por uno repetido. Más aún, cuando diez minutos antes de empezar anunciaban el nuevo.

                              Gran cagada, espero que tenga consecuencias en próximas emisiones, no se puede tomar el pelo así a la gente.

                              Comentario


                              • Re: Post de la Televisión

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Las redes sociales están que arden con el cambio de último minuto por A3 del nuevo capítulo de "Con el cúlo al aire" por uno repetido. Más aún, cuando diez minutos antes de empezar anunciaban el nuevo.

                                Gran cagada, espero que tenga consecuencias en próximas emisiones, no se puede tomar el pelo así a la gente.

                                no se puede competir con el futbol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X