Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Las grandes absorben a las pequeñas....al final tenemos lo que teníamos hace unos años: TVE, A3 y T5
    es lo mismo que he pensado esta mañana al leer la noticia

solo queda que RTVE absorba a intereconomia...

Comentario

Es peor que antes, porque ahora A3 tiene a la sexta, la sexta 2, la sexta 3, neox, nova, nitro... y telecinco a cuatro, la siete, GH cuando salga, divinity, FDF...

Muchas cadenas pero todo lo mismo. Menos mal que hace meses que no veo la tele, ya ni "el clásico"... Para informarme uso Internet, para ver series uso Internet, para matar el tiempo uso Internet... Solo veo el Betis y es en el bar de la esquina... o e Internet. Qué maravilla, oiga

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Es peor que antes, porque ahora A3 tiene a la sexta, la sexta 2, la sexta 3, neox, nova, nitro... y telecinco a cuatro, la siete, GH cuando salga, divinity, FDF...

Muchas cadenas pero todo lo mismo. Menos mal que hace meses que no veo la tele, ya ni "el clásico"... Para informarme uso Internet, para ver series uso Internet, para matar el tiempo uso Internet... Solo veo el Betis y es en el bar de la esquina... o e Internet. Qué maravilla, oiga
        No había caído. Espero que no utilicen LaSexta3 para ponernos sus maravillosas pelis de los sábados por la tarde.

Comentario

ya es oficial

LaSexta y Antena 3 acuerdan su fusión - ANTENA3.COM

Comentario

Antena 3 no renovará el fútbol de LaSexta salvo "significativo descenso en el precio"

El consejero delegado de Antena 3 Televisión, Silvio González, ha anunciado este jueves que la cadena, "por supuesto", no renovará el partido de la liga en abierto de los sábados a las 22.00 horas, en manos de La Sexta, "salvo que haya un significativo descenso en el precio para que sea rentable en el futuro".
            "No los renovaremos salvo un cambio significativo en el precio", ha apostillado.
            González hizo este anuncio durante una conferencia para analistas financieros, tras el anuncio de fusión realizado ayer por Antena 3 y La Sexta.
            Durante la misma, González ha señalado que es "muy difícil" sacar beneficios de los derechos de la Fórmula Uno y del fútbol y recordó que estos últimos se encuentran en manos de La Sexta hasta mediados de junio de 2012.
            "Nos compraremos ningún producto y no renovaremos ningún contrato que no sea rentable para nosotros", ha señalado el consejero delegado de la cadena, quien también se ha referido a la Fórmula Uno.
            Al respecto, ha indicado que es "muy posible" que este producto desemboque en Antena. "Obtendremos mejores resultados en términos de ingresos que en La Sexta -ha dicho-, ya que el resultado en términos de audiencia será aun mayor en Antena 3 que en el pasado".
            En este punto ha remarcado que se trata de un producto "extremadamente bueno, mejor que las motos". Éstos están en posesión de Telecinco.
            En relación con el precio de ambos derechos, ha indicado que el de la Fórmula Uno es "más o menos" como el del Mundial de Motociclismo, y ha estimado el del fútbol, entre "sesenta y setenta millones de euros".

Antena 3 no renovar el ftbol de La Sexta salvo "significativo descenso en el precio" - MARCA.com

Comentario

...y ese es el fin del partido gratis del sábado...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Espero que lo repesque otra cadena...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Espero que lo repesque otra cadena...
                  no haria falta. las autonomicas lo seguiran dando. en nuestro caso canal sur volveria a dar el partido de los sabados

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    no haria falta. las autonomicas lo seguiran dando. en nuestro caso canal sur volveria a dar el partido de los sabados
                    ¿es así por ley?

Comentario

¿es así por ley?
                      bueno, por ley no. pero creo que la forta si tiene los derechos comprados y no han dicho nada de no renovarlos

al menos eso tengo entendido

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        bueno, por ley no. pero creo que la forta si tiene los derechos comprados y no han dicho nada de no renovarlos

al menos eso tengo entendido
                        Creo que hay dos autonómicas que tienen pactado con Mediapro dar en sus comunidades el partido. No se si eran TV3 y Canal9. Pero la Forta no tiene contrato en vigor con la Liga para emitir nada.

Lo de por ley te lo decía porque no se si la Ley de Interés General obligaba a transmitir un partido en abierto cada jornada. Si es así y nadie quiere pagar por ello, sería RTVE quien lo haría, prácticamente por imperativo legal.

Comentario

Si el gobierno lo permite.

Yo entiendo que la legislación actual permite eliminar todos los partidos de pago mientras no se dé uno en abierto. Peeeeero....

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Si el gobierno lo permite.

Yo entiendo que la legislación actual permite eliminar todos los partidos de pago mientras no se dé uno en abierto. Peeeeero....
                            Pues precisamente esa es la guerra de la LFP, que quería quitar el partido en abierto...

Comentario

Yo apuesto a que el nuevo gobierno se carga el partido en abierto, y no me parecería del todo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Yo estoy por vender el plasma Sony Wega(publicidad subliminal) que lo único que hace es ocupar sitio en mi cuarto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X