Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    De verdad que cuando uno ve que se usa la TV para hacer cosas como esta, se emociona doblemente. Por lo que se cuenta y por que se use la TV para contarlas, y no para otras mierdas.

Enorme programa. Enorme también la costumbre de colgarlo gratis en internet (gratis total, sin anuncios ni nada). Gracias, CANAL+.

INFORME ROBINSON (OCTUBRE): FÚTBOL, UN REFUGIO EN EL RECUERDO
    Pero el Informe en general, es una maravilla de TV. Me alegro de que sigan haciendo televisión de la buena.

Comentario

A partir del lunes se podrá ver en Clan TV, Jelly Jamm. Dos capítulos en cada pase, a las 9, a las 16 y a las 18...

'Jelly Jamm' y 'El Cohete Musical' llegan a Clan en noviembre - Noticias y Concursos Infantiles - RTVE.es

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        A partir del lunes se podrá ver en Clan TV, Jelly Jamm. Dos capítulos en cada pase, a las 9, a las 16 y a las 18...

'Jelly Jamm' y 'El Cohete Musical' llegan a Clan en noviembre - Noticias y Concursos Infantiles - RTVE.es
        ¿el tema merchandising cómo va para la campaña navideña? ya sabemos que estos productos tienen dos líneas de actuación paralelas, la serie y los muñequitos, juguetes, carteras, plumieres, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿el tema merchandising cómo va para la campaña navideña? ya sabemos que estos productos tienen dos líneas de actuación paralelas, la serie y los muñequitos, juguetes, carteras, plumieres, etc...
          Para este año aún nada según nos comentaron el otro día, para las navidades del próximo año sí habrá un bombardeo bastante más grande. De momento en Sudamérica está teniendo muchísimo éxito al parecer...

Comentario

Comentario

alguien ha visto alguna vez "Pesadilla en la cocina" con el chef Gordon Ramsey? Es grande grande grande...

Comentario

alguien ha visto alguna vez "Pesadilla en la cocina" con el chef Gordon Ramsey? Es grande grande grande...
                Si, es un programa que me gusta, aunque a veces da un ascazo...

Por otra parte, me parece bastante cabal e interesante la didáctica que se puede extraer del mismo. Aún recuerdo cuando a unos dueños de un restaurante, al volver al local después de que el equipo del programa aplicara las típicas mejoras y cambios para ayudar a cambiar la dinámica del establecimiento, se les quedó la cara de póker al ver que les había cambiado el negocio por una especie de cafetería pastelería... indicándoles sutilmente que lo de gestionar una cocina no tenía, en ese negocio, salvación posible.

Gordon Ramsay es un crack.

Por cierto, hace tiempo el comidista (Mikel López Iturriaga) comentó en su blog que una productora estaba haciendo ese programa en España...

Comentario

De los mejores anuncios que he visto en este 2011.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Sí? pues a mi me parece una m.ierda brutalísima y absurda...

Comentario

Me encanta. Precioso

Comentario

A mí no me emociona como pretende... con lo cual, me parece que falla.

Pero sobre todo, sobre todo... lo que más me jode del anuncio es que parece mentira que el tío haga eso si es que ha visto Regreso al Futuro... es que arriesga todo su contínuo espacio-tiempo haciendo esa gilipollez.

Me veo al chaval tocándose las narices el resto de su vida, total, todo va a salirle bien... y al final del anuncio, cuando entran ya de mayores él con su mujer y los niños, a la familia desapareciendo como hacían los hermanos de Marty en la foto...
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/11/11, 21:51:04.

Comentario

Sí? pues a mi me parece una m.ierda brutalísima y absurda...
                          Hay poco para elegir, el del Ciclismo de Skoda es otro que está muy por encima de los demás.

Comentario

Hay poco para elegir, el del Ciclismo de Skoda es otro que está muy por encima de los demás.
                            ese es una pasada. Sólo le falta oler...

Comentario

Ese sí que me gustó...

PD: Además de verdad, Zanche, llamando a una cabina que ya ni existe y desde su móvil. Sin condensador de fluzo ni nada...

Comentario

Jóder, el anunicio de McDonals es una ñoñada sin parangón. Absurdo y malo.

El de Skoda... Pues mira... Vale... Molón...

Han habido muy buenos anuncios este año; Los de la Quilmes (nunca fallan); el del Passat (Star Wars)... Pero uno de los que más me gustan es uno de los de Bridgestone:

[CENTER]

[/CENTER]
                                Y éste tiene un par de años, pero es una pasada:

[CENTER]
                                [/CENTER]
                                Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 12/11/11, 03:45:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X