Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Por ahí andas tu metido, ¿no? El otro día colgaste lo de Jelly Jam y tenía buena pinta. Esperemos que tengan suerte con el proyecto.

PD: ¿sería posible un chinchetazo a este post y así poder redirigir a él todos los que se abran vinculados a noticias de la tele?
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/07/11, 13:32:16.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Por ahí andas tu metido, ¿no? El otro día colgaste lo de Jelly Jam y tenía buena pinta. Esperemos que tengan suerte con el proyecto.

PD: ¿sería posible un chinchetazo a este post y así poder redirigir a él todos los que se abran vinculados a noticias de la tele?
      Sí, la verdad que la serie tiene bastante buena pinta. Yo acabo de llegar y solo he visto 3 o 4 capítulos terminados, y la verdad que están bastante chulos, preveo que a los niños les va a encantar. Eso sí, yo acabo de ver el capítulo veintitanto, y creo que estos están mejores que los primeros (cosa normal), pero me parece que vamos a tener en un futuro Jelly Jamm hasta en la sopa. Los personajes son muy de jueguetes (Bandai es productora), las canciones son muy pegadizas (transcurre la historia en un planeta musical) y, en definitiva, tiene un acabado bastante potente. Y sale en octubre, me parece...

En cuanto al chinchetazo del post, me parece lógico. A ver qué opina el Jefe Peluso...

Comentario

yo esperando la partida de call of duty le doy a telecinco y esta belen esteba con migajones en el labio y hablando man trao ganas de vomitos jajajajajajajaja,iaput.a

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          interesante post

en el dibujo de las cadenas faltan la sexta 2 y la sexta 3

y sobra cincoshop
          Sí, y María+Visión

Comentario

El anuncio de Punset es indescriptible...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Pues yo acabo de ver uno de KH7 que me ha hecho esconderme de la vergüenza ajena que da...Mare mía los creativos... Mare mía!!

Comentario

Pues yo acabo de ver uno de KH7 que me ha hecho esconderme de la vergüenza ajena que da...Mare mía los creativos... Mare mía!!
                  Pedazo de quitagrasa.

Comentario

Hablando de quitagrasas... me dijeron que eran la misma persona, vaya estirón

Comentario

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/07/11, 20:44:36.

Comentario

Preparan una version española de Cheers y Modern Family, cuanto dinero vamos a gastar en demostrar de que somos peores?

Vertele - Gorka, de "Física o Química" al "Cheers" cañí de Telecinco

La Teledigital

Comentario

Vamos a alucinar juntos.

Oprah Makes: $315,000,000/yr. $26,000,000/mth. $6,000,000/wk. $850,000/day. $35,000/hr. $600/minute. $10/sec. SHE'S A BEAST!!

Que viene siendo. Que la señorita Oprah gana:

315,000,000 mio. de dolares al año.
                          26,000,000 mio. de dolares al mes.
                          6,000,000 mio. de dolares a la semana.
                          850,000 mil dolares al dia.
                          35,000 mil dolares a la hora.
                          600 dolares al minuto.
                          10 dolares al segundo.

Esa mujer es una mina!

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Hablando de quitagrasas... me dijeron que eran la misma persona, vaya estirón

​Yo cuando lo vi hace poco en LQSA me quedé alucinado

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Preparan una version española de Cheers y Modern Family, cuanto dinero vamos a gastar en demostrar de que somos peores?

Vertele - Gorka, de "Física o Química" al "Cheers" cañí de Telecinco

La Teledigital

Mira, lo de Cheers lo pongo en cuarentena: no es tan ambicioso querer versionar esa serie que, spin-off de Frasier aparte, no tiraba de un trabajo excesivamente original. Se puede adaptar perfectamente, y dar lugar a un resultado aceptable.

Lo de Modern Family ya es otra cosa. La serie es sarcástica a tope, toca temas tabú sin parar, tiene un estilo directo, divertido y su formato (pese a que mama del estilo falso documental de The Office) es muy original. Intentar adaptar Modern Family a España ya tiene de por sí esos inconvenientes. Pero es que si a eso le sumamos que quien está detrás es José Luis Moreno, que no supo ni siquiera darle un poco de chispa a la adaptación de Las Chicas de Oro, y que cuenta en su currículum con las matrimoniadas... pues no es que piense que no van a dar el nivel en la adaptación, no. Es que directamente me espero lo peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Mira, lo de Cheers lo pongo en cuarentena: no es tan ambicioso querer versionar esa serie que, spin-off de Frasier aparte, no tiraba de un trabajo excesivamente original. Se puede adaptar perfectamente, y dar lugar a un resultado aceptable.Lo de Modern Family ya es otra cosa. La serie es sarcástica a tope, toca temas tabú sin parar, tiene un estilo directo, divertido y su formato (pese a que mama del estilo falso documental de The Office) es muy original. Intentar adaptar Modern Family a España ya tiene de por sí esos inconvenientes. Pero es que si a eso le sumamos que quien está detrás es José Luis Moreno, que no supo ni siquiera darle un poco de chispa a la adaptación de Las Chicas de Oro, y que cuenta en su currículum con las matrimoniadas... pues no es que piense que no van a dar el nivel en la adaptación, no. Es que directamente me espero lo peor.
                                Podrá empeorar los escandalosos resultados de la versión de la obregón de sexo en nueva york?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X