Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de la Televisión

y qué tal vas?

Comentario

La televisión... ese artefacto.... con la felicidad que me ha dado ese chisme y ese cable. Actualmente, si veo más de una hora de TV al día ya estoy diciendo mucho. Solo acepto barco con el Telediario de mediodía la 1 (más por eliminación de los otros) y los rockeros de Dame una pista, concretamente Joselindo que es un ****** crack. Creo que las cachas de Luján también tienen que ver con esto último. El hormiguero lo dejo puesto si el entrevistado es alguien de postín, pero entre tanto autobombo y que el hombre de negro ahora habla, me suelen salir ronchitas. También sigo Pekín Express, aunque no soporto como tratan a veces a la población local.

De la absorción de Cuatro por parte de T5 poco más que comentar. Hace unos meses le dije a mi santa que borráramos T5 del dial y opuso resistencia. Creo que voy a borrar dos canales del tirón, sin avisarla.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Bueno, sin querer desmerecer a Hispania por ello, habría que indicar que ayer sólo tenía como rival la Champions en las autonómicas...con un partido anodino (aunque probablemente lo evitaron haciendo empezar la serie al termino del partido)... y el superprograma de T5 "Don Emilio Rodríguez Menéndez", el cual obtuvo el segundo mejor dato de audiencia del prime time.

Con ese panorama, si no arrasaba...

¿Pekin EXPRESS VIP? Por favor, como si no fueran suficientemente VIP ya Engracia y Manuel...

Por cierto, cachonda la autopromo de A3, pero... no se en qué se basan para decir que son la cadena privada preferida por los espectadores.
        Por lo visto en el video se basan en el Barometro del CIS en Mayo del 2010.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Por lo visto en el video se basan en el Barometro del CIS en Mayo del 2010.
          Empieza a cuadrarme ese barómetro.

Comentario

Tiene narices que lo unico que me entretenga sea "Hercules y sus viajes legendarios" en CLAN...

Comentario

veo este post mal. solo me pasa en este post. se cortan las respuestas y no las puedo leer

sobre todo a partir de la respuesta 13

le pasa a alguien mas???
              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 10/12/10, 00:45:37.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                veo este post mal. solo me pasa en este post. se cortan las respuestas y no las puedo leer

sobre todo a partir de la respuesta 13

le pasa a alguien mas???
                si, a mi. Desde Chrome.

Comentario

Tiene narices que lo unico que me entretenga sea "Hercules y sus viajes legendarios" en CLAN...
                  Hoy en Cuatro estaba Castle y en la Sexta Bones.... veo que no te gustan mucho las "policiacas"

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    Hoy en Cuatro estaba Castle y en la Sexta Bones.... veo que no te gustan mucho las "policiacas"
                    La verdad es que nunca me han llamado mucho ese tipo de series...

Hablando de television, el canal Intereconomia, que de por si me parece una ******, lo que me parece aun peor es ese pseudo programa de deportes que dicen tener llamado Punto Pelota, o algo asi, es vergonzoso escuchar la de tonterias que se dicen...

La tele desvaria cada vez mas.
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/12/10, 12:28:44.

Comentario

La verdad es que nunca me han llamado mucho ese tipo de series...

Hablando de television, el canal Intereconomia, que de por si me parece una ******, lo que me parece aun peor es ese pseudo programa de deportes que dicen tener llamado Punto Pelota, o algo asi, es vergonzoso escuchar la de tonterias que se dicen...

La tele desvaria cada vez mas.
                      El otro día me puse a ver Metropolitan TV o como se llame, un programa que traía especialmente a una vidente que había hecho numerosos estudios (literalmente) y bla bla bla. Se parecía a Lola Montero, pero más fina. Llamó una señora de edad avanzada para que le dijera cómo la veía. Acabó hablando de que la persona que perdió recientemente (supongo que el marido) estaba todavía "aquí" porque no encontraba la luz y tenía que dejar de hablar de él para que se fuera... la voz de la pobre señora era la angustia, lloro y tristeza personificada. Tuve que quitarlo, me dio ASCO de que se juegue así con la gente y PENA por la ancianilla.

En fin...

Comentario

El otro día llegué a casa a las 5 de la mañana y me puse a hacer zapping y confirmé mi sospechas. En todos los canales exepto los de RTVE tenían a las ventemotos que se hacen pasar por videntes.

Viva la TV Pública.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          El otro día llegué a casa a las 5 de la mañana y me puse a hacer zapping y confirmé mi sospechas. En todos los canales exepto los de RTVE tenían a las ventemotos que se hacen pasar por videntes.

Viva la TV Pública.
                          Bueno, imagino que en Canal Sur HD podrías disfrutar de un magnífico documental sobre raid ecuestre Tierras de Al-Andalus...

Que cansinos, por favor... ¡¡QUÉ CANSINOS!!

PD: Si no habrá programas de divulgación o culturales que programar a esas horas...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Bueno, imagino que en Canal Sur HD podrías disfrutar de un magnífico documental sobre raid ecuestre Tierras de Al-Andalus...

Que cansinos, por favor... ¡¡QUÉ CANSINOS!!

PD: Si no habrá programas de divulgación o culturales que programar a esas horas...
                            O del Lince Iberico...

Por cierto TELECINCO prepara una serie de PIRATAS, hecha exclusivamente en España, el aliciente es que Pilar Rubio hara de Carmen Bocanegra.

Óscar Jaenada y Pilar Rubio, una de 'Piratas' - Telecinco.es

Comentario

Por cierto, no se a cuento de qué, si será cosa personal o no, pero noto ultimamente que La2 programa cosas acojonantemente interesantes en la franja del Late Night.

De verdad, he llegado a pensar que 40 minutos semanales de programas culturales o de tendencias de La2 deberían ser obligatorios para todos (entiéndase el comentario como utópico), para abrir un poquito las mentes más cerradas. Ya que no existen hoy día "Bolas de Cristal" o "Planetas Imaginarios" para hacerlo desde niños...

TVE a la CARTA

Comentario

Y por seguir hablando de la2, para los seguidores de uno de los mejores programas de la Historia de la TV española, advertir que el servicio de documentación de RTVE está tratando de recuperar poco a poco los programas más relevantes de la historia de METROPOLIS.

El enlace para acceder al archivo de programas es este: Metrópolis Archivo de vídeo - RTVE.es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X