Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Le0, que yo criticaba el anuncio, ni a tí por colgarlo... ni tus gustos, por supuesto.

Además, yo creo que aparte de parecerme de cuento la historia de Formentera, lo que más tirria me da es lo muchísimo que sonó esa canción que a mí no me gustó nada.

PD: En el otro anuncio veo yo una historia subliminal un poco... rara. Como de lucha entre la homosexualidad y la heterosexualidad al más puro estilo Top Gun (según el análisis tarantiniano de la película de Tom Cruise, por supuesto)... sólo que a diferencia de en Top Gun, en el anuncio triunfa la heterosexualidad. Si, es una paranoia, pero cuando el tío deja de echarle crema a ella para irse a jugar a las palas con el amigo se me ha venido a la cabeza esa famosa perorata de Tarantino.
    Para nada he dicho o insinuado que se me critique a mi hombre. Solo digo que no se tampoco los veo tan "asquerosos" como lo pintaban por alli arriba.

Comentario

otra cosa, el nuevo de robertus fanta está bastante bien...

Y esto como lo catalogamos?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Y esto como lo catalogamos?
        Como tortura de Guantánamo

Comentario

Formato agotado, formato retirado.

http://twitter.com/#!/SLQH/status/70162919651950593

http://www.vertele.com/noticias/se-l...oximo-viernes/

"Sé lo que hicisteis" echa el cierre definitivo este próximo viernes

16.05.2011
          El programa Sé lo que hicisteis… se despide el próximo viernes, 17 de mayo, de su audiencia después de cinco temporadas ininterrumpidas de éxito en las sobremesas de laSexta.

Sé lo que hicisteis… nació hace cinco años con laSexta convirtiéndose en un programa pionero que simbolizaba el espíritu de la cadena y que revolucionó las sobremesas televisivas en este país. El programa de Globomedia ha demostrado que el talento, la creatividad y el ingenio no están reñidos con la calidad.

Sé lo que hicisteis…, uno de los programas emblemáticos de laSexta, se convirtió en un referente del sector y en inspiración de otros muchos formatos de la competencia, así como en cantera de grandes profesionales del medio.

Los nombres de Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Ricardo Castella, Alberto Casado, Rober Bodegas, Cristina Urgel, Pepe Macías, Jordi Mestre, David Guapo y Leo Harlem, entre otros, además del equipo técnico del programa, estarán siempre ligados a la historia de la televisión por su participación en Sé lo que hicisteis…

El programa ha sido referencia para millones de espectadores que han apoyado su forma de hacer entretenimiento con humor inteligente y respeto a la audiencia. Ha sido premiado en numerosas ocasiones por la Academia de Televisión, con la Antena de Oro, ha recibido varios Premios TP, Zapping y Micrófonos de Oro. Y ha sido reconocido por diversas Asociaciones de espectadores y numerosas publicaciones en innumerables ocasiones.
          también en http://www.lasexta.com/noticias/ver/...o_viernes/5323

http://www.seloquehicisteis.lasexta....viernes/237213

http://www.formulatv.com/noticias/19...oximo-viernes/

El otro día lo vi, con el plató nuevo, y me pareció que realmente habían renovado los contenidos... pero como dicha renovación ha llegado tarde, las dudas que hacían especular con esa intención de acabar con el programa se han materializado definitivamente.

Recuerdo grandes momentos televisivos gracias a este programa, más con los contenidos antiguos que con los nuevos, eso sí... Suerte en el futuro para todo el equipo, para el de delante y para el de detrás de las cámaras.

Fotos con los distintos equipos del programa...

Son un pedacito importante de la TV de nuestro país en la década del 2000...
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/05/11, 18:55:02.

Comentario

Hace mucho que no veo SLQH... pero desde Pepe Macías...nada.

Comentario

Telecinco le fue quitando la vida y finalmente murió. Cinco años de programa ininterrumpido son muchos años, demasiado ha durado.

Comentario

pues se va uno de los poquisimos programas que veo de la actual television. una pena...

Comentario

Formato agotado, formato retirado.

Twitter

Vertele - Se acabó "Se lo que hicisteis..."

Como todo en la televisión, acaba cansando.

también en Sé lo que hicisteis... se despide de su audiencia el próximo viernes - Bienvenido a laSexta

Sé lo que hicisteis... se despide de su audiencia el próximo viernes - Sé lo que hicisteis | laSexta

laSexta cancela 'S lo que hicisteis...' el prximo viernes Noticias Televisin FormulaTV.com

El otro día lo vi, con el plató nuevo, y me pareció que realmente habían renovado los contenidos... pero como dicha renovación ha llegado tarde, las dudas que hacían especular con esa intención de acabar con el programa se han materializado definitivamente.

Recuerdo grandes momentos televisivos gracias a este programa, más con los contenidos antiguos que con los nuevos, eso sí... Suerte en el futuro para todo el equipo, para el de delante y para el de detrás de las cámaras.

Fotos con los distintos equipos del programa...

Son un pedacito importante de la TV de nuestro país en la década del 2000...
                  Como todo en la tele, acaba cansando.
                  Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 17/05/11, 08:56:56.

Comentario

Hombre, lo de no poner imágenes de otras cadenas, sobre todo Telecinco, les fue matando. Y hacer un programa de contenidos que se encuentran en internet, pues como que acaba aburriendo mucho, máxime cuando lo que sacan está ya demasiado visto (Wendy Sulca, por ejemplo)...

Comentario

Una pena pero todo tiene su ciclo.La primera vez que ví éste programa lo flipé,enamorado de Patricia Conde y de Pilar Rubio y descojonao con Angel Martín,por fin un programa que ridiculizaba a la telebasura.

Comentario

Antes de la marcha de Angel habian perdido audiencia y calidad, pero seguian compitiendo mas o menos de tu a tu con TLJ y, estando en la sexta, hacer un 5%/6% no es mala audiencia.

Ya la marcha de Angel y de Alberto, no sólo por "poner la cara" sino por los guiones, los ha ido matando, para mi gusto remontó un poco con la llegada de David Guapo y que Miki volviera a hacer personajes y mandaran a Dani Mateo a la mesa con Patricia. Pero nada, estaban sentenciados, tenian que durar hasta el 1000, probaron algo nuevo con el "Se lo que bar" pero hacer varios 3% le dió la excusa perfecta a la Sexta para decirles adiós. Ahora, a esperar donde acaban, y sobretodo, a quienes veremos por Telecinco...apuesto por Paula..

Comentario

Primero Slqh, ahora el hormiguero y TLJ.

Cuatro anuncia que no han llegado a un acuerdo para renovar, suena que Motos y Flo acabarán en Antena 3, y es lógico, no los veo en la Sexta con esos programas ahora mismo.

Telecinco se carga todo lo que huele a humor, parece que tenian a TLJ sólo para tocar los ****** a la Sexta.

Comentario

Parece que hablo solo pero bueno... lo del hormiguero a Antena3, confirmado.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              Parece que hablo solo pero bueno... lo del hormiguero a Antena3, confirmado.
                              y TLJ también, sólo que con otro nombre y ligeros cambios en el formato (por lo visto están registrados por Gestevisión T5).

Comentario

ya solo falta que A3 le haga un huequecito a SLQH...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X