Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de la Televisión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de la Televisión
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeNadie va a decir nada de "Piratas"?? No veas la que se lió ayer en Twitter con el tema. Descojonante.
Un nuevo placer del Siglo XXI: ver ******* en la TV conectado a Twitter. Altamente recomendable el nivel que se alcanza de despolle.
Comentario
-
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeNadie va a decir nada de "Piratas"?? No veas la que se lió ayer en Twitter con el tema. Descojonante.
Un nuevo placer del Siglo XXI: ver ******* en la TV conectado a Twitter. Altamente recomendable el nivel que se alcanza de despolle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeenga ya, hombre, que semos flojos...
TwitterEditado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/05/11, 02:24:45.
Comentario
-
lo que dice chiribi es una verdad como un templo. Una de los momentos más divertidos que he pasado asl consultar twitter fue con la boda real de hace una semana. De repente todo el mundo empezó a comentar la boda (yo no, ya que ni la estaba viendo por estar en el curro) y cada vez que echaba un vistazo a una actualizacion había tropecientos tweets a cada cual más surrealista, y viniendo de quien menos se lo espera uno (media prensa deportiva estaba hablando del tema).
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/05/11, 02:18:15.
Comentario
-
Jóder, repugnantes los anuncios de la Estrella Damm (y la música). Nunca los había visto. Tal y cómo han dicho por ahí atrás: dan asco. Sólo faltan los papis de los nenes con la cartera en la mano dándoles la pasta para que se vayan de vacaciones... a beber cerveza en un velero.
Probablemente consuman más Estrella Damm los currantes que a las 11 de la mañana están hasta los ****** de poner ladrillos y hacen un descanso para tomarse el bocata con la cervecita, antes que estos niñatos felices y desahogados.
Asco, como han dicho antes.
Me recuerda a un anuncio de hace unos años, en el que anunciaban una especie de hidromasaje con un fulano quitándose la corbata, la chaqueta.... y comenzaba con: 'Hoy ha sido un duro día de trabajo en la oficina. Nada mejor que relajarte dándote un baño y blablablablobloblboblo....'... Como si un encofrador, o un camarero, o un soldador, no vinieran reventados de currar y no necesitaran de un baño relajante (y a lo mejor, ganando hasta más pasta que el fulano que venía destrozado de la oficina).
Publicidad ******* y esteta.Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 12/05/11, 23:06:34. Razón: Porque escribo a la velocidad del rayo...
Comentario
-
El que mas se ha "criticado" es el de Formentera, por si nos fijais es como una imaginacion del muchacho.
El que conozca un poco aquello, sabe que tampoco se sale tanto de la realidad que alli se vive un verano.
Pero cada cual tiene sus gustos, los puse en plan porque despues del "exito" que tuvieron parece ser que este año nos volveran a poner los dientes largos con un verano, con el que seguro que mas de uno se conformaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEl que mas se ha "criticado" es el de Formentera, por si nos fijais es como una imaginacion del muchacho.
El que conozca un poco aquello, sabe que tampoco se sale tanto de la realidad que alli se vive un verano.
Pero cada cual tiene sus gustos, los puse en plan porque despues del "exito" que tuvieron parece ser que este año nos volveran a poner los dientes largos con un verano, con el que seguro que mas de uno se conformaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEl que mas se ha "criticado" es el de Formentera, por si nos fijais es como una imaginacion del muchacho.
Además, yo creo que aparte de parecerme de cuento la historia de Formentera, lo que más tirria me da es lo muchísimo que sonó esa canción que a mí no me gustó nada.
PD: En el otro anuncio veo yo una historia subliminal un poco... rara. Como de lucha entre la homosexualidad y la heterosexualidad al más puro estilo Top Gun (según el análisis tarantiniano de la película de Tom Cruise, por supuesto)... sólo que a diferencia de en Top Gun, en el anuncio triunfa la heterosexualidad. Si, es una paranoia, pero cuando el tío deja de echarle crema a ella para irse a jugar a las palas con el amigo se me ha venido a la cabeza esa famosa perorata de Tarantino.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/05/11, 14:47:56.
Comentario
-
A mí la canción del de Formentera sí me gusta bastante, la otra es regularcilla.
Sobre lo que dice Zanche, del tío que deja de echarle crema a la chati, lo que pasa es que el nota se ha dado cuenta de que si está pendiente la tía pasa de él (lógico), así que opta por pasar de ella y entonces (lógicamente también) es cuando ella se empieza a interesar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario