Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Televisión

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Grandísimo el monólogo de Goyo Jiménez en El club de la comedia

A mi me gustó mas el de Leo Harlem, buenísimo lo del "Tiki-tiki". Aunque el de Goyo no está nada mal tampoco.

Comentario

Alguien me puede explicar que pretende Intereconomia con este video?

es indignante. Y reconozco que yo el euskera ni fú ni fá, pero *****...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Alguien me puede explicar que pretende Intereconomia con este video?

es indignante. Y reconozco que yo el euskera ni fú ni fá, pero *****...
        ¿?

Qué gran canal...

Comentario

Ayer, Abellán en el jurado de OT a cargo de unas intervenciones lamentables.

El programa está a un nivel bajísimo, por debajo de las exigencias de un programa cualquiera de prime time, con muchísimos fallos de guión, de realización, etc... Hay que sumarle que Pilar Rubio no evoluciona y da para lo que da.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            Ayer, Abellán en el jurado de OT a cargo de unas intervenciones lamentables.

El programa está a un nivel bajísimo, por debajo de las exigencias de un programa cualquiera de prime time, con muchísimos fallos de guión, de realización, etc... Hay que sumarle que Pilar Rubio no evoluciona y da para lo que da.
            Da que muchos babeemos delante de la tele porque la pobrecita no es mas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Da que muchos babeemos delante de la tele porque la pobrecita no es mas.
              Yo creo que es un programa muy difícil de presentar, dado que es un directo muy dinámico y de bastante duración. Dárselo a alguien como Pilar con la poca experiencia que tiene, me pareció desde el principio una temeridad. Lo mismo les pasó con Eva González en "Supervivientes". La figura de Jesús Vázquez se agiganta cada día que pasa por cosas de estas. Creo que no hay ningún presentador en España con las tablas y el carisma del gallego.

Pd: cualquiera que lea el comentario se creerá que paro en el Isbiliya. No me sean mal pensados.
              Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 07/02/11, 12:53:22.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Yo creo que es un programa muy difícil de presentar, dado que es un directo muy dinámico y de bastante duración. Dárselo a alguien como Pilar con la poca experiencia que tiene, me pareció desde el principio una temeridad. Lo mismo les pasó con Eva González en "Supervivientes". La figura de Jesús Vázquez se agiganta cada día que pasa por cosas de estas. Creo que no hay ningún presentador en España con las tablas y el carisma del gallego.

Pd: cualquiera que lea el comentario se creerá que paro en el Isbiliya. No me sean mal pensados.
                Es que a Berlusca ya se sabe las niñas le tiran mas que los niños.

Comentario

Telecinco 'se carga' Operación Triunfo · ELPAÍS.com

Ale, a otra cosa. Formato agotado.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Pues ya tenía que ser baja la audiencia... Pilar Rubio no consigue despegar en telecirco, lo que me sorprende es que un programa como OT también se lo carguen así de esta forma y tan pronto, ¿y qué pasa ahora con los concursantes? supongo que cada uno a su casa.

Me pregunto si con Jesús Vázquez el programa hubiera tenido mucha más audiencia...
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/02/11, 23:10:58.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Pues ya tenía que ser baja la audiencia... Pilar Rubio no consigue despegar en telecirco, lo que me sorprende es que un programa como OT también se lo carguen así de esta forma y tan pronto, ¿y qué pasa ahora con los concursantes? supongo que cada uno a su casa.

Me pregunto si con Jesús Vázquez el programa hubiera tenido mucha más audiencia...
                      Jesús Vázquez es un gigante de esto de la comunicación, ya lo hemos alabado en otros temas por aquí, y habría llevado bastante mejor que la Rubio el programa. Pero quien realmente hizo que OT no cayera en picado hace dos o tres ediciones no fue sólo Vázquez, sino probablemente el elemento más subversivo que ha tenido ese programa jamás: Risto Mejide. Pero con todo y con eso, a Mejide lo largaron el año pasado porque la gente estaba harta hasta de él, y las cifras fueron similares a las que han hecho este año.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/02/11, 23:20:07.

Comentario

Estaba cantado, pero no prueban pasarlo a Cuatro antes?

version del anuncio de cocacola... ¡A Belén Esteban no la eclipsa ni Dios! - SextaTv | laSexta

Comentario

Jesús Vázquez es un gigante de esto de la comunicación, ya lo hemos alabado en otros temas por aquí, y habría llevado bastante mejor que la Rubio el programa. Pero quien realmente hizo que OT no cayera en picado hace dos o tres ediciones no fue sólo Vázquez, sino probablemente el elemento más subversivo que ha tenido ese programa jamás: Risto Mejide. Pero con todo y con eso, a Mejide lo largaron el año pasado porque la gente estaba harta hasta de él, y las cifras fueron similares a las que han hecho este año.
                          Y Risto ha acabado haciendo el anuncio de "pone" de antena 3...

Comentario

Cifras similares al del año pasado y aquél lo presentó Jesús Vázquez, ¿no?

Es lo que decías, aunque el presentador tenga su influencia, la cuestión es que es un formato acabado.

Comentario

A ver si hay suerte y con GH pasa lo mismo, que eso sí que da asco.

Comentario

A parte de que este Pilar y otros, y faltes Jesús y Risto, no me parece lógico poner un programa el mismo dia que "Los protegidos" sabiendo el tirón que tiene la serie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X