Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario Marca, igual a esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diario Marca, igual a esto

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    En el Marca a nivel nacional no me parece nada digno. Al reves, me parece una información sesgada por todos lados ya que interponen la opinión particular a la visión objetiva. Ellos son del Madrid, después del Madrid y después del Madrid.

Respecto a Segurola, ya demostró la poca objetividad y las deudas que le guarda al Betis cuando ocurrió lo del botellazo, esgrimiendo de responsabilidades a los aficionados del atletic de Bilbao cuando ocurrió algo igual de bochornoso meses después en la final de copa.
    Segurola demostró entonces ser un completo cínico, alentado por el amiguismo que siente por la gente, igual que Roberto Gómez, llevando a gala la política que emprendió Marca hace unos años y que se hace en él patente aunque no con tanta fiereza como muestran ineptos integrales como Eduardo Inda, Roberto Gómez o Miguel Serrano.
    si estoy de acuerdo.
    lo que digo que entre ese ramillete segurola es más periodista que todos esos juntos. y mira que a mi el tio me repatea.

Comentario

Hartos del Villarato - El Mundo de Roncero en As.com

Roncerdo el pobre no da para mas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si estoy de acuerdo.
        lo que digo que entre ese ramillete segurola es más periodista que todos esos juntos. y mira que a mi el tio me repatea.
        Para mí pierde el título de periodista deportivo alguien que habla desde el forofismo y desde el odio.

Que aprendan de Castellote y de González Ucelay (al que por cierto han terminado cargándose), y después que hablen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X