Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario Marca, igual a esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diario Marca, igual a esto

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    No le falta razón a este periodista.... en cuanto a Roberto Gomez no he visto jamás un periodista mas patetico que ese (el shaval Larriba no lo cuento como periodista),el Roberto Gomez ese es lo mas pelota y rastrero que jamás uno se puede imaginar y si os fijais cada ves que el personaje ese habla del Betis lo hace con desprecio,todo lo contrario que cuando hablan de Del Nido que siempre se le encienden los ojos cuando lo nombran.
    creo que te equivocas. si es cierto que roberto gomez es una autentica maruja del periodismo, pelota y rastrero a mas no poder. carece de objetividad y solo alaba a sus amigos

pero en el caso de del nido te equivocas. cada vez que habla de el es para ponerlo a parir. sabes porque? pues porque esta peleado con su gran amigo juande ramos

respecto al betis, la verdad es que nunca lo he escuchado hablar ni bien ni mal. simplemente no lo he escuchado hablar de nuestro equipo. pero si dices que lo hace para mal no me estraña. eso si, estoy seguro que lo hace por algun motivo en concreto y relacionado con alguna amistad suya. el solo se mueve de esa forma.

da asco.
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 08/12/10, 03:15:31.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      creo que te equivocas. si es cierto que roberto gomez es una autentica maruja del periodismo, pelota y rastrero a mas no poder. carece de objetividad y solo alaba a sus amigos

pero en el caso de del nido te equivocas. cada vez que habla de el es para ponerlo a parir. sabes porque? pues porque esta peleado con su gran amigo juande ramos

respecto al betis, la verdad es que nunca lo he escuchado hablar ni bien ni mal. simplemente no lo he escuchado hablar de nuestro equipo. pero si dices que lo hace para mal no me estraña. eso si, estoy seguro que lo hace por algun motivo en concreto y relacionado con alguna amistad suya. el solo se mueve de esa forma.

da asco.
      ¿Equivocado yo? eso esta tarde me lo dises a la cara en la quedada listillo jajajaja
      Venga soxio... un saludo muy fuerte,a ver si te acercas esta tarde por la esquinita y te conosco de una santa ves

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        ¿Equivocado yo? eso esta tarde me lo dises a la cara en la quedada listillo jajajaja
        Venga soxio... un saludo muy fuerte,a ver si te acercas esta tarde por la esquinita y te conosco de una santa ves
        seras mamön!!! pero si nos vimos en huelva!!!!

asi irias...

pero bueno, hoy tengo que ir a recoger mi carnet secuestrado por el pelu. a ver si nos vemos

Comentario

Hablar hoy del diario Marca a nivel nacional es hablar de simple ****** o ******* ultra de los que se sientan en el fondo sur del Bernabeu. Además que hay que recalcar que sujetos como Miguel Serrano o Roberto Gómez no serían nada ni hablarían públicamente en una radio sino fuera por sus constantes lameduras de trasero de los diferentes presidentes que han pasado por su equipo del alma, o por ser estómagos agradecidos de delincuentes "prescritos" como Enrique Cerezo (en el caso de Roberto Gómez).

Respecto a lo de Segurola estoy en desacuerdo y me remito a los tristes y lamentables hechos de hace tres años cuando un ********** le endiño un botellazo al portero del Atletic de Bilbao y este lejos de quitarle hierro al asunto montó un circo que terminó con la expulsión del Betis de su campo y la pérdida de tres puntos desde los despachos de la Federación. Ahí Segurola se ensañó con el Betis llamando de todo a esta bendita afición "descerebrados que aplauden botellazos" desde su atril en Radio Marca junto a otro de los mayores PELOTAS y LAMEDORES DE C.U.L.O.S de todo lo que huela a Florentino Pérez como es Paco García Caridad.

Por supuesto que no se pase por alto el director de el que a día de hoy es el mayor PANFLETO ULTRA, más parecido a los programas donde interviene Belén Esteban y que no es otro que Eduardo Inda. Este sujeto que no se le olvide a nadie que ha llegado a dirigir este panfleto por que los hilos de Florentino Pérez son más largos de lo que nadie se cree y necesitaba a alguien que hiciera las veces de altavoz de lo que el presidente de ACS no es capaz de decir de viva voz. Asimismo estos ególatras como Florentino Pérez necesitan de medios que les pasen la mano por el lomo y no les culpen de absolutamente nada aunque los fichajes y las planificaciones deportivas hayan sido un completo desastre. Por eso escriben en ese panfleto individuos como Roberto Gómez y sobre todo Miguel Serrano.

Una vez más quiero recordar a un gran periodista que toda esta mugre y ******* lo han llevado a dejar la profesión y que no es otro que Angel González Ucelay, grande donde los haya y que dicen la verdad SIEMPRE. Hasta que no lo han quitado de en medio no han parado toda esta sarta de pelotas del presidente de ACS.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Hablar hoy del diario Marca a nivel nacional es hablar de simple ****** o ******* ultra de los que se sientan en el fondo sur del Bernabeu. Además que hay que recalcar que sujetos como Miguel Serrano o Roberto Gómez no serían nada ni hablarían públicamente en una radio sino fuera por sus constantes lameduras de trasero de los diferentes presidentes que han pasado por su equipo del alma, o por ser estómagos agradecidos de delincuentes "prescritos" como Enrique Cerezo (en el caso de Roberto Gómez).

Respecto a lo de Segurola estoy en desacuerdo y me remito a los tristes y lamentables hechos de hace tres años cuando un ********** le endiño un botellazo al portero del Atletic de Bilbao y este lejos de quitarle hierro al asunto montó un circo que terminó con la expulsión del Betis de su campo y la pérdida de tres puntos desde los despachos de la Federación. Ahí Segurola se ensañó con el Betis llamando de todo a esta bendita afición "descerebrados que aplauden botellazos" desde su atril en Radio Marca junto a otro de los mayores PELOTAS y LAMEDORES DE C.U.L.O.S de todo lo que huela a Florentino Pérez como es Paco García Caridad.

Por supuesto que no se pase por alto el director de el que a día de hoy es el mayor PANFLETO ULTRA, más parecido a los programas donde interviene Belén Esteban y que no es otro que Eduardo Inda. Este sujeto que no se le olvide a nadie que ha llegado a dirigir este panfleto por que los hilos de Florentino Pérez son más largos de lo que nadie se cree y necesitaba a alguien que hiciera las veces de altavoz de lo que el presidente de ACS no es capaz de decir de viva voz. Asimismo estos ególatras como Florentino Pérez necesitan de medios que les pasen la mano por el lomo y no les culpen de absolutamente nada aunque los fichajes y las planificaciones deportivas hayan sido un completo desastre. Por eso escriben en ese panfleto individuos como Roberto Gómez y sobre todo Miguel Serrano.

Una vez más quiero recordar a un gran periodista que toda esta mugre y ******* lo han llevado a dejar la profesión y que no es otro que Angel González Ucelay, grande donde los haya y que dicen la verdad SIEMPRE. Hasta que no lo han quitado de en medio no han parado toda esta sarta de pelotas del presidente de ACS.

Bastante de acuerdo contigo, sobre todo en el tema de Segurola fue la unica parte que no me gusto del articulo. Nunca me ha caido bien ese tio.

Por si alguno no le conocia, Ruben Uria trabajaba antes en el antiguo Mundo Atletico, comprado posteriormente por Mundo Deportivo, y fue expulsado por la asquerosa censura que hay en este pais en el tema de la prensa por simplemente decir LA VERDAD, que no era otra que ir en contra de los dueños ilegitimos y delincuentes del Atletico de Madrid.

Comentario

Un poco largo pero lo que dice es verdad

Comentario

El problema es que de un tiempo a esta parte, los diarios deportivos (que siempre han tenido sus colores), parecen ultras de los equipos. Ya no sólo el Marca, que da asco, sino también, por ejemplo, el Sport.

Del Marca no hay que poner ejemplos: basta con ver sus portadas a diario. Pero también hay que criticar a los diarios catalanes, que, ante el hecho de que los jugadores del Madrid querían entrenar más tarde y el entrenador se negó tituló más o menos "Mourinho prohibe la conciliación laboral a sus jugadores"... y sólo dos o tres tienen hijos...

¿Dónde está la objetividad hoy en día? Yo, cuando leo prensa, del tipo que sea, busco imparcialidad y hoy, desde luego, ni As, ni Marca, ni Sport, ni Mundo Deportivo lo cumplen. Dan asco, especialmente cuando no se es ni del Madrid ni del Barça

Comentario

Siguen desde Marca con el ataque desmedido. Están muy jodidos.

Ahora le toca a este ******* (y por hacer ésto, un fulano cobra y todo...): "Guardiola lleva dentro al Increble Hulk... Saca la Masa Pep, saca la Masa!" - MARCA.com

Comentario

Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 09/12/10, 18:28:22.

Comentario

Magnífico artículo, lo he leído entero y la verdad en lo que poquito que sé, (pues hace tiempo que, ni leo, ni veo los programas de los ultras de marca,) tiene más razón que un santo. El personaje este de gómez, todavía tengo en el recuerdo que, en una ocasión, escuchando radio marca en sus comienzos, habló del Betis, "que es el equipo ese donde ponen el busto", (más o menos creo recordar).
                      Menudo asco, de gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                        Siguen desde Marca con el ataque desmedido. Están muy jodidos.

Ahora le toca a este ******* (y por hacer ésto, un fulano cobra y todo...): "Guardiola lleva dentro al Increble Hulk... Saca la Masa Pep, saca la Masa!" - MARCA.com

Y este ****** quien es??? No tiene bastante el Marca con soberanos payasos como Inda y compañía que encima tienen que contratar a uno que le hacen los monólogos en un aseo mientras hacen aguas mayores???

En fín, una muestra más de lo que se mueve alrededor de esa ****** comandada por un ****** como Inda.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Me quedo mejor con este escrito, que con el artículo que abre el post.

El que escribe el artículo también peca de partidismo por lo que…

Sobre todo con el tal segurola que no es diferente en nada a lo que
                          El articulista critica.
                          Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 10/12/10, 18:33:31.

Comentario

Para los que somos amantes de la radio en general, es alarmante la diferencia de nivel existenten entre un periodista deportivo y un periodista no deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Me quedo mejor con este escrito, que con el artículo que abre el post.

El que escribe el artículo también peca de partidismo por lo que…

Sobre todo con el tal segurola que no es diferente en nada a lo que
                              El articulista critica.
                              santiago segurola es el ejemplo vivo del refrán: Cría fama y échate a dormir.
                              pero qe segurola está a años luz como periodista de, por ejemplo, roberto gómez es una realidad como un templo.
                              sus crónicas de partidos suelen ser bastante buenas.
                              en el caso del botellazo a armado se vió lo que segurola es capaz de guardar dentro. aún así. es lo más digno del panfleto Marca.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                santiago segurola es el ejemplo vivo del refrán: Cría fama y échate a dormir.
                                pero qe segurola está a años luz como periodista de, por ejemplo, roberto gómez es una realidad como un templo.
                                sus crónicas de partidos suelen ser bastante buenas.
                                en el caso del botellazo a armado se vió lo que segurola es capaz de guardar dentro. aún así. es lo más digno del panfleto Marca.
                                En el Marca a nivel nacional no me parece nada digno. Al reves, me parece una información sesgada por todos lados ya que interponen la opinión particular a la visión objetiva. Ellos son del Madrid, después del Madrid y después del Madrid.

Respecto a Segurola, ya demostró la poca objetividad y las deudas que le guarda al Betis cuando ocurrió lo del botellazo, esgrimiendo de responsabilidades a los aficionados del atletic de Bilbao cuando ocurrió algo igual de bochornoso meses después en la final de copa.
                                Segurola demostró entonces ser un completo cínico, alentado por el amiguismo que siente por la gente, igual que Roberto Gómez, llevando a gala la política que emprendió Marca hace unos años y que se hace en él patente aunque no con tanta fiereza como muestran ineptos integrales como Eduardo Inda, Roberto Gómez o Miguel Serrano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X