Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

    Yo no celebro un texto, que si que gracias a el tengo "libertad" y todo eso, pero el cual yo no he elegido y con el que no estoy de acuerdo en muchos aspectos. Solo celebro que mañana no tengo clase.

    Comentario


    • #17
      Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

      No estoy de acuerdo con muchas cosas de la constitución, y tampoco estoy de acuerdo con que no se cumpla, por eso no tengo nada que celebrar.

      El día en que se cumpla ya tendré "algo" que celebrar, y el día en que me guste totalmente esa constitución si que celebraré.

      Comentario


      • #18
        Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

        A lo mejor es preferible la anarquía, y todo el mundo pegándose tiros por las calles. O España dividida en 20 naciones. Por poner pamplinas... cada uno que piense como le de la gana, hipócritas los que van de hippies por Sevilla defendiendo la igualdad y luego viven en la mansión de papi, que resulta que les paga todo y no tienen que currar para vivir.
        Cada uno que luche por lo que crea, pero vamos a dejar de ridiculizar a todo en lo que creen los demás. Yo creo en muchos de los valores que se votaron ahí, para empezar porque fue un cambio sin precedentes en nuestra historia, el ponernos de acuerdo y dejar de pegarnos tiros.
        De acuerdo que se puede mejorar y seguir avanzando en la igualdad de derechos, pero es una muy buena base; y como gran acuerdo que fue intentar unir a esos que antes se mataban, debemos celebrarlo. Porque gracias a eso hoy España es un país mejor.
        A lo mejor algunos prefieren que estemos como en África, como en el Sáhara, no lo se.. pero mi punto de vista es que debemos celebrar la razón por la que podemos votar cada cuatro años.
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 06/12/10, 01:49:57.

        Comentario


        • #19
          Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          A lo mejor es preferible la anarquía, y todo el mundo pegándose tiros por las calles. O España dividida en 20 naciones. Por poner pamplinas... cada uno que piense como le de la gana, hipócritas los que van de hippies por Sevilla defendiendo la igualdad y luego viven en la mansión de papi, que resulta que les paga todo y no tienen que currar para vivir.
          Cada uno que luche por lo que crea, pero a dejar de ridiculizar a todo en lo que creen los demás. Yo creo en muchos de los valores que se votaron ahí, para empezar porque fue un cambio sin precedentes en nuestra historia, el ponernos de acuerdo y dejar de pegarnos tiros.
          De acuerdo que se puede mejorar y seguir avanzando en la igualdad de derechos, pero es una muy buena base; y como gran acuerdo que fue intentar unir a esos que antes se mataban, debemos celebrarlo. Porque gracias a eso hoy España es un país mejor.
          A lo mejor algunos prefieren que estemos como en África, como en el Sáhara, no lo se.. pero mi punto de vista es que debemos celebrar la razón por la que podemos votar cada cuatro años.

          Comentario


          • #20
            Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            A lo mejor es preferible la anarquía, y todo el mundo pegándose tiros por las calles. O España dividida en 20 naciones. Por poner pamplinas... cada uno que piense como le de la gana, hipócritas los que van de hippies por Sevilla defendiendo la igualdad y luego viven en la mansión de papi, que resulta que les paga todo y no tienen que currar para vivir.
            Cada uno que luche por lo que crea, pero vamos a dejar de ridiculizar a todo en lo que creen los demás.
            Nadie está ridiculizando nada. Se están exponiendo argumentos. Lo demás no se de dónde lo has sacado, porque nadie ha dicho que prefiera ir dándose tiros por la calle ni eso ha ocurrido nunca en España (salvo en guerra).

            Comentario


            • #21
              Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Nadie está ridiculizando nada. Se están exponiendo argumentos. Lo demás no se de dónde lo has sacado, porque nadie ha dicho que prefiera ir dándose tiros por la calle ni eso ha ocurrido nunca en España (salvo en guerra).
              Entonces si no estas de acuerdo con la C.E. o en parte que par ami es lo mismo que 0

              no deberiamos de tomarte en cuenta a ti los derechos que vienen recogidos en los articulos 14,15,16,17,18 y 19...
              ni al creador del post por supuesto. Lo que yo diga reimplantemos la de 1812 y que la disuelva el rey a lso 2 años y pasemos a la monarquia absoluta...

              Eso si después tanto criticar la constitución bien que cuando interesa nos acogemos a sus derechos :-)

              Comentario


              • #22
                Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Entonces si no estas de acuerdo con la C.E. o en parte que par ami es lo mismo que 0

                no deberiamos de tomarte en cuenta a ti los derechos que vienen recogidos en los articulos 14,15,16,17,18 y 19...
                ni al creador del post por supuesto. Lo que yo diga reimplantemos la de 1812 y que la disuelva el rey a lso 2 años y pasemos a la monarquia absoluta...

                Eso si después tanto criticar la constitución bien que cuando interesa nos acogemos a sus derechos :-)
                El creador del post...se acaba de levantar...fin de la celebración...

                El creador del post (y tu) simplemente es que no ha sido consultado sobre que opina del articulo 1 al 170 individualmente de cada uno de ellos(que no se cuantos son exactamente) nada de todo o nada como fue el referendum del 78...simplemente pido democracia...una vez cada 32 años tampoco es mucho no?.

                ...y luego una vez me tengo que tragar esta constitución...AL MENOS QUE SE CUMPLA...INTEGRAMENTE...no lo que interesa a os poderes fácticos.

                Compañero tu te lo puedes tomar al cachondeo que quieras pero ahi tienes el articulado...con que se incumpla uno de ellos ya seria grave...el tema es que no se cumplen ni la mitad...sinó te parece grave pues tu mismo.

                No se trata de volver a la Pepa...ni a la de la Republica (en la que se partio de base para la actual) se trata de complir la ley....en lugar de celebrar hipocritamente.

                Comentario


                • #23
                  Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  articulo 1 al 170 individualmente de cada uno de ellos(que no se cuantos son exactamente) nada de todo o nada como fue el referendum del 78...simplemente pido democracia...una vez cada 32 años tampoco es mucho no?.



                  No se trata de volver a la Pepa...ni a la de la Republica (en la que se partio de base para la actual) se trata de complir la ley....en lugar de celebrar hipocritamente.
                  son 169 articulos, 4 disposiciones adicionales,9 transitorias,1 derogatoria y 1 disposicion final

                  Que tu no quieres republica? si lo anuncias a bombo y platillo en este foro continuamente...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    El creador del post...se acaba de levantar...fin de la celebración...

                    El creador del post (y tu) simplemente es que no ha sido consultado sobre que opina del articulo 1 al 170 individualmente de cada uno de ellos(que no se cuantos son exactamente) nada de todo o nada como fue el referendum del 78...simplemente pido democracia...una vez cada 32 años tampoco es mucho no?.

                    ...y luego una vez me tengo que tragar esta constitución...AL MENOS QUE SE CUMPLA...INTEGRAMENTE...no lo que interesa a os poderes fácticos.

                    Compañero tu te lo puedes tomar al cachondeo que quieras pero ahi tienes el articulado...con que se incumpla uno de ellos ya seria grave...el tema es que no se cumplen ni la mitad...sinó te parece grave pues tu mismo.

                    No se trata de volver a la Pepa...ni a la de la Republica (en la que se partio de base para la actual) se trata de complir la ley....en lugar de celebrar hipocritamente.
                    Le parecera a usted bonito levantarse a estas horas ¿no?así va Andalucia con gente como usted o como yo... o como ahora y siempre

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

                      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      son 169 articulos, 4 disposiciones adicionales,9 transitorias,1 derogatoria y 1 disposicion final

                      Que tu no quieres republica? si lo anuncias a bombo y platillo en este foro continuamente...
                      Comprensión lectora amijo.

                      Claro que quiero otro modelo de estado y otra coonstitución....pero lo que pido es congruencia a los y las que a capa y espada defienden la C.E 1978.

                      Que se cumpla...y si no se cumple que carallo celebramos/ais.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Le parecera a usted bonito levantarse a estas horas ¿no?así va Andalucia con gente como usted o como yo... o como ahora y siempre
                        Bonito justo y necesario...saludo trolaco.

                        pd: Espero la yaya ande mejor.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Bonito justo y necesario...saludo trolaco.

                          pd: Espero la yaya ande mejor.
                          Grasias soxio,ya anda un poco mejor,pero ya sabes la edad es la edad y ella ya es muy mayor...ya he hablado con los medicos para sacarla mañana de allí porque la pobre es como yo con los hospitales,que no lo podemos ni ver .

                          Por otro lado,hablando de este post y para no salirme mucho del tema... decir que para mi la constitución a pesar de sus fallos (que tiene bastantes) es la que ha mantenido al pais en paz y en un bienestar social y cultural en este pais que viendo el pasado de España sabe a gloria.Eso si está claro que hay muchas cosas que se tendrían que cambiar,porque en muchos aspectos está anticuada.

                          Un saludo amijo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Grasias soxio,ya anda un poco mejor,pero ya sabes la edad es la edad y ella ya es muy mayor...ya he hablado con los medicos para sacarla mañana de allí porque la pobre es como yo con los hospitales,que no lo podemos ni ver .

                            Por otro lado,hablando de este post y para no salirme mucho del tema... decir que para mi la constitución a pesar de sus fallos (que tiene bastantes) es la que ha mantenido al pais en paz y en un bienestar social y cultural en este pais que viendo el pasado de España sabe a gloria.Eso si está claro que hay muchas cosas que se tendrían que cambiar,porque en muchos aspectos está anticuada.

                            Un saludo amijo

                            Ahi es donde queremos llegar algunos, pero ya sabes como es esto o todo blanco o todo negro, nunca puede haber un gris... Y no, no me refiero a los grises de Franco por si alguno salta...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Celebramos la constitución...¿Qué celebramos?

                              Hay que cambiar ciertas cosas pero bueno sigamos palante

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X