Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda de alguien que se le de bien la informatica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda de alguien que se le de bien la informatica

Como se que por este foro habeis muchos que de informática sabeis un monton, quería pediros ayuda ya que mis amigos no consiguen sacarme de dudas. La cuestion es que llevo unos 10 dias con el pc todo relentizado, por lo visto tengo un adware o algo asi, se me abren solas paginas de publicidad en el explorador de internet y para pasar de una ventana a otra se lleva el ordenador un rato cargando. El antivirus que tengo instalado es Norton 2006 y lo he puesto 500 veces para analizar el pc y no encuentra nada aunque ultimamente sí que frena la entrada de algun que otro virus. Me gustaria que me dijerais como eliminar el "adware" y si es posible me aconsejeis un antivirus mas potente que se pueda adquirir de forma gratuita. Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo verdiblanco y muchas gracias de antemano.

Re: Ayuda de alguien que se le de bien la informatica

Tio tener el norton instalado es el mayor virus que puedas tener ese antivirus por si mismo te relentiza el ordenador.
    Lo primero que deberias hacer para tener el ordenador a punto seria formatearlo y no instalarle el norton sino instalarte el avast que es un antivirus mas potente que el norton pero no da por culo como el norton el se ejecuta y no consume apenas recursos y te escanea todo y tiene proteccion contra el software malintencionado del que hablas.
    Pero si no quieres formatear intenta borrar el norton como sea cosa que borrarlo 100% te sera imposible. Y te instalas el ad-aware http://ad-aware.softonic.com/ y con eso eliminaras lo de las paginas de publicidad y cuando lo elimines te instalas el avast. Pero esta solucion no quedara el Pc al 100% lo mejor es formatear para quitar el norton no para quitar el virus ya que el norton te relentiza el ordenador mas que cualquier virus

Comentario

totalmente de acuerdo con mi compi, la mejor forma de dejar tu pc limpio de adware es formateando e instalando un antivirus que sea potente (tipo avast) y que no realentie tu pc.
      Norton era un gran antivirus hasta que por querer abarcar tanto se ha convertido en una gran carga para un pc (como lo fue en su dia panda).
      Ad-ware plus es un buen software para eliminar este tipo de publicidad malintencionada xo lo mejor sigue siendo formatear en mi opinion ;)

Comentario

El mejor modo de limpiarlo es quitarle el Norton e instalandole uno mejorcito
        como Karpersky o NOD32 que están clasificados como los dos mejores
        antivirus del mercado. Si estos te encuentran pocos virus o muchos, pasale
        el trojan remover no se en que version ira ya, pero te lo recomiendo al 100%,
        te elimina todos los troyanos que los antivirus no ven, pero tienes que tener
        muchisimo cuidado con el, ya que si tocas archivos importantes puedes
        jodër el ordenador.

¿ Cuanto tiempo llevas sin formatear el ordenador? Resultará cansino, pero
        lo mejor es formatearlo cada X tiempo, sacando todo tu conteniendo y
        teniendo un dvd9 con todos los programas fundamentales despues del
        formateo.

Si quieres cuando tenga tiempo os puedo subir el trojan remover con su
        respectiva medicina.

Un saludo
        Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 16/06/07, 09:34:41.

Comentario

muchas gracias compys. ace unos 5 meses lo formatee por última vez y soy muy perro para ponerme a instalar otra vez todos los programitas, aunque si me indicais que es la mejor solución os haré caso. de momento voy a ver si compilo todos los programitas útiles que tengo y buscaré uno de esos antivirus que me habeis indicados para dejar en el olvido el Norton que por lo visto es peor que tener virus. ya os contaré como sale la cosa. y gracias de nuevo por todo.

Comentario

No problem aqui estamos pa ayudar

Comentario

tribet pasale este scanner online.te tardara pero una vez que termine te dira lo que tienes y la opcion de eliminarlo o no.luego le pasaria el ccleaner por si deja algun rastro

http://www.ewido.net/de/onlinescan/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X