Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz día nacional de ANDALUCIA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feliz día nacional de ANDALUCIA.

Para los que lo somos de cuna y corazón,para los que lo son de corazón,para los que lo son de adopcion,para os que no lo son pero lo serán,para todos y todas los que sentimos esta tierra como nuestra felicidades.

Se cumplen 142 años del levantamiento del pueblo andaluz solicitando autogobierno y libertad...que en ultima instancia desembocarían en la primera republica...valla homenaje a la tacita de plata que allí comenzó todo para extenderse rapidamente.

Se cumplen 33 años del levantamiento popular andaluz gritando libertad...era un 4 de diciembre:

YouTube - 4 diciembre día de Andalucía 28 febrero

A tu memoria Jose Manuel: el joven sindicalista y comunista J.M Garcia Caparros MORÍA a tiros de la policia POR sustituir LA rojigualda por la VERDIBLANCA....no fue el unico...otros viven en el olvido...ojala y la ley de M.H sirva para algo y los culpables un día paguen por ello.

A la memoria de todos y todas los que lucharon por unos derechos y unos estatutos que hoy no se cumplen y que en ultima instancia lucharon por que esta marginada, expoliada, y alienada tierra.

Viva ANDALUCIA LIBRE Y SOBERANA.

YouTube - 4 diciembre día de Andalucía 28 febrero

Pd: Calros a ti tambien te echamos de menos.

Re: Feliz día nacional de ANDALUCIA.

Feliz día!

Comentario

Viva Andalucia libreee (esto va por ti señor curandero-betico)

Comentario

Feliz dia y ojala algun dia esta tierra tenga la libertad y desarrollo que merece.

Comentario

Por cierto esta noche en Canal Sur 2 hechan un reportaje sobre Blas Infante que tiene muy buena pinta,quien lo quiera ver empiesa a las 22:10

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Por cierto esta noche en Canal Sur 2 hechan un reportaje sobre Blas Infante que tiene muy buena pinta,quien lo quiera ver empiesa a las 22:10
            Coñio tu también andas viendo el mismo canal que yo compa.

A ver si no hacen como hacen con Blas Infante siempre...que es utilizar su imagen de martir y falsear su discurso y legado...Blas era lo que era.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Coñio tu también andas viendo el mismo canal que yo compa.

A ver si no hacen como hacen con Blas Infante siempre...que es utilizar su imagen de martir y falsear su discurso y legado...Blas era lo que era.
              Blas Infante era Andaluz y se sentia orgulloso de ser andaluz,solo por eso ya tiene mis respetos

Es que estaba viendo el partido del Cordoba-Recre y debido a mi vagueza y a la cantidad de cigarros toxicos ingeridos no tengo ganas de levantarme a por el mando a cambiar de canal

Comentario

Blas Infante era Andaluz y se sentia orgulloso de ser andaluz,solo por eso ya tiene mis respetos

Es que estaba viendo el partido del Cordoba-Recre y debido a mi vagueza y a la cantidad de cigarros toxicos ingeridos no tengo ganas de levantarme a por el mando a cambiar de canal
                Valiente elemento...que no te falten las "gomitas" (chucherias que no me fio de tu mente)...no te falte azucar jajaj.

Comentario

Me parece que después echaron una pelicula sobre Blas Infante, ¿sabéis como se llama? gracias.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                    Me parece que después echaron una pelicula sobre Blas Infante, ¿sabéis como se llama? gracias.
                    Creo que te refieres a una pelicula que se llama (una pasión singular) yo la vi hace 2 o 3 años y me gustó muchisimo,así que te recomiendo que la veas
                    Aquí te dejo un enlace que he encontrado que habra sobre esta película:
                    La pasión singular de Blas Infante · ELPAÍS.com

Un saludo

Comentario

Viva Andalucia libreee (esto va por ti señor curandero-betico)
                      y yo sin enterarme

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X