Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga de Controladores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Huelga de Controladores

¿Al Inem? nooooo

a la cárcel por secuestro y chantaje

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      A empurarlos a todos. Al inem. Que no quede ni uno.
      Para eso hace falta talante.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        ¿Al Inem? nooooo

a la cárcel por secuestro y chantaje
        Más les jodería perder esa posición privilegiada. Imagínate dejar de ingresar 300.000€. Lo de la carcel.... suena heavi. Para empezar abría que pedirles daños y perjuicios y que pagen hasta el último centimo, de los gastos que han ocasionado, viajes perdidos, etc,etc,etc... Todo el que esté afectado que les reclame, hasta las compñías aéreas.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          los controladores no pueden hacer lo que han hecho en la fecha en la que lo han hecho.

El gobierno tambien tiene su parte de culpa.

Me parece excesivo que se pretenda declarar el estado de alarma.
          ¿y que debería hacerse Morante? ¿esperar a que estos decidan parar con el farol? ¿les suben el sueldo?

Te recuerdo que tienen tirados en los aeropuertos a 1/4 de millón de personas... Solo en España.

Además, según parece, ellos firmaron con el contrato la supeditación a un protocolo militar en caso de emergencia... Así que tienen que acatar la situación.

Las imágenes de algunos controladores sonriendo ante las criticas de los usuarios... es que hierven la sangre.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/12/10, 10:10:19.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Más les jodería perder esa posición privilegiada. Imagínate dejar de ingresar 300.000€. Lo de la carcel.... suena heavi. Para empezar abría que pedirles daños y perjuicios y que pagen hasta el último centimo, de los gastos que han ocasionado, viajes perdidos, etc,etc,etc... Todo el que esté afectado que les reclame, hasta las compñías aéreas.

Que se haga entonces lo mismo cuando haya huelga de pilotos no? la misma repercución y situación habria en los aeropuertos

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Que se haga entonces lo mismo cuando haya huelga de pilotos no? la misma repercución y situación habria en los aeropuertos
              no exactamente. Una huelga de pilotos no cierra el espacio aéreo.

Comentario

Pues por lo visto un grupo de abogados, que han dejado tirados han realizado un formulario, para que cada afectado los denuncie.

Comentario

Como yo me quede sin mojar por culpa de los controladores es cuando se puede liar bien en este país.

Comentario

El Osasuna - Barça está en el aire

El Barcelona se plantea la posibilidad de no viajar a Pamplona si no lo puede hacer en avión y, de este modo, no jugar el partido que a las 20.00 horas debería enfrentarle a Osasuna. Te contamos todas las novedades sobre el caos aéreo que se está produciendo en todo el país a causa de la huelga de controladores y cómo afecta ésta al Barça
                    A mí me parece esto ya un pasote eh?, hay equipos que no se han arriesgado a ir en avión y han optado por el AVE o incluso bus, pero esta gente sabiendo como está el panorama y no se les ocurre otra cosa que desplazarse a Pamplona hasta el mismo día del partido y encima imponiendo que si no pueden ir en avión no se desplazan ni juegan el partido.

Si no juegan el partido, digo yo les darán el partido por perdido y le darán los tres puntos a Osasuna?, yo la respuesta la tengo bien clara, no.

Lo de los controladores es cosa aparte, vaya gentuza, cobrando un pastizal al año y encima j.odiendo a tantísima gente el puente.
                    Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 04/12/10, 11:50:20.

Comentario

La solución es sencilla
                      El ejemplo a seguir es el de Ronald Reagan en 1981

Comentario

Pues a todos los ponia yo de patitas a la calle, vera como se iban a dejar de soplapolleces.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          no exactamente. Una huelga de pilotos no cierra el espacio aéreo.
                          No lo cierra, pero provoca el mismo caos de vuelos cancelados, retrasados etc etc

Lo que me parece mal es que el Gobierno imponga un Real Decreto a los controladores si negociar lo suficiente, a sabiendas de lo que podia ocurrir..

Es como si a mi en mi trabajo me dicen vas a cobrar menos y trabajaras más horas...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            La solución es sencilla
                            El ejemplo a seguir es el de Ronald Reagan en 1981
                            La decisión, sencilla. La ejecución, compleja.

Y además consiste en dar mando al ejercito en una competencia civil, lo cual no deja de ser algo bastante jodido (por muy necesario que sea).

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              No lo cierra, pero provoca el mismo caos de vuelos cancelados, retrasados etc etc

Lo que me parece mal es que el Gobierno imponga un Real Decreto a los controladores si negociar lo suficiente, a sabiendas de lo que podia ocurrir..

Es como si a mi en mi trabajo me dicen vas a cobrar menos y trabajaras más horas...
                              ¿y no te parece mal que los controladores hagan una "huelga" salvaje en unas fechas particulares para negociar?

¿han negociado ellos antes de cesar en su desempeño?
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/12/10, 12:15:10.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                ¿y no te parece mal que los controladores hagan una "huelga" salvaje en unas fechas particulares para negociar?

¿han negociado ellos para cesar en su desempeño?
                                Pero lo que han hecho se le puede llamar "huelga" porque a mi se me ocurren otras muchas cosas.

Porque encima han sido hasta cinicos los muy *************, porque no hay derecho a esto; al mismo tiempo que el sindicato del sector anunciaba que aceptaban el cambio regulatorio, mas de un 70% de los controladores que entraban en el turno de tarde solicitaron la baja por no encontrarse capacitados para desarrollar su trabajo, habra que tener la cara apreta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X