Es una pregunta polémica, pero si los controladores son una casta privilegiada por sus altos sueldos, ¿qué son los futbolistas que cobran millonadas sin saber apenas leer y escribir?
Originalmente publicado por betico_clasicoVer Mensaje
Que ******* estas hablando de zp ni tonterías, debate con argumentos y no soltando parrafadas del típico cibervoluntario.
Atinada respuesta. Los/as cibervoluntarios/as que anochen decían "no hay huev-os de mandar médicos para levantar actas de los/as controladores/as", y se mandaron. "No hay huev-os de mandar a la policía y a la Guardia Civil para identificarlos/as", y se mandaron. "No hay huev-os de firmar el decreto para militarizar el servicio", y se firmó. "No hay huev-os de declarar el estado de alarma", y se declaró. "Cuanto peor, mejor", si ya lo dijo el señor del puro.....Lástima que les haya salido el tiro por la culata.
Qué gran diferencia, un gobierno conservador les subió el sueldo un 30% ante el chantaje, y otro de distinto color les pone donde debe aplicando la ley.
Espero que la Fiscalía tome medidas y que a partir de la semana que viene los responsables de semejante atraco en forma de huelga salvaje sean puestos a disposición de la Justicia.
Así respeta este representante de este colectivo a otros/as trabajadores/as, así justifican sus privilegios:
Es una pregunta polémica, pero si los controladores son una casta privilegiada por sus altos sueldos, ¿qué son los futbolistas que cobran millonadas sin saber apenas leer y escribir?
¿Tu sabes el dinero que genera un futbolista de primer nivel?...ahi tienes la respuesta.
'La Guardia Civil ha aparecido con la pistola en la mano y nos ha obligado a trabajar'
USCA denuncia que los controladores permanecen en sus puestos 'a la fuerza'
Garantizan que empezarán a trabajar con normalidad a partir de las 15.00 horas
'La Guardia Civil ha aparecido con la pistola en la mano y nos ha obligado a trabajar'
USCA denuncia que los controladores permanecen en sus puestos 'a la fuerza'
Garantizan que empezarán a trabajar con normalidad a partir de las 15.00 horas
Mas que de acuerdo.
Añado:
La familia real y su casta.
Ciertos cargos publicos...y su casta.
Altos ejecutivos y su casta.
Banqueros y su casta.
A ver si ahora los controladores son los únicos privilegiados de un pais....yo como currante me parecerá fatal que unos trabajadores cobren X y otros cobren XXXXXXXXXXX...ahora bien me parece de admirar sus santos cohones luchando por sus condiciones laborales,condiciones que llevan asi desde mucho digo yo.
Que no vengan ahora los defensores del capitalismo a tirarse de los pelos porque unos cobren X y otros XXXXX cuando eso es exactamente el capitalismo y el mercado.
pd:...y mis viejos van ahora en tren.
edito:....y esta es mi postura arriesgada y lejos del populismo que vemos hoy en los medios...caiga sobre mi el o la que quiera.
Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 04/12/10, 18:52:35.
Sinceramente, tanto Gobierno como controladores la han cagado profundamente. Y al final los que pagamos el pato somos los de siempre y los que menos culpa tenemos.
Este conflicto viene de lejos y el Gobierno no lo ha gestionado nada bien. Vamos, que a mi me quitan vacaciones, permisos, bajas y demás, y poniéndome en la piel de los controladores, entiendo que tengan un cabreo de mil pares.
Pero por otro lado, no se puede hacer la salvajada de paralizar un país entero en el puente de la Constitución, por muy quemado que uno esté. Si uno se mete en una determinada profesión, hay que asumir ciertas responsabilidades.
Ni el Gobierno son "los buenos" ni los controladores son "los malos" absolutamente. Hay muchos matices en medio.
A ver si ahora los controladores son los únicos privilegiados de un pais....yo como currante me parecerá fatal que unos trabajadores cobren X y otros cobren XXXXXXXXXXX...ahora bien me parece de admirar sus santos cohones luchando por sus condiciones laborales,condiciones que llevan asi desde mucho digo yo.
te parece que esta es la forma adecuada de luchar por sus condiciones laborales?¿?
En un país con esta crisis son insostenibles esas condiciones laborales
Y sí, te doy la razón, no son el único sector a tocar
Tu lo has dicho no son los únicos.
Pues empecemos por arriba:
Reyes y banqueros con 2.000 euros (y eso no los cobra mucha peña) también se vive...hala tenemos un gobierno "socalista y obrero" (que por eso lo votan 9 millones de engañados/as) a por ellos...luego futbolistas,vividores de la TV,controladores,cargos ublicos,etc,etc.
Que no vengan ahora los defensores del capitalismo a tirarse de los pelos porque unos cobren X y otros XXXXX cuando eso es exactamente el capitalismo y el mercado.
pd:...y mis viejos van ahora en tren.
edito:....y esta es mi postura arriesgada y lejos del populismo que vemos hoy en los medios...caiga sobre mi el o la que quiera.
En este hilo esta opinando el rey y yo no me enterado? hay algún banquero, político o ejecutivo?
Comentario