Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Candidato a la alcaldía de Sevilla:!! SEVILLISTA ACÉRRIMO !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Candidato a la alcaldía de Sevilla:!! SEVILLISTA ACÉRRIMO !!

Según ABC, el próximo candidato a la alcaldía de Sevilla en sustitución de Juan Espadas, es un reconocido "SEVILLISTA ACÉRRIMO". Ahí lo dejo.
    Entre este, la Pelona corrupta de la Federación Española, el biri Medina Cantalejo y el alcaldable, apañados estamos para el próximo decenio.
    Mi voto lo tiene asegurado.... por los cohones !!

Imagina decidir tu voto por el equipo de fútbol de los candidatos y no por, bueno, tu ideología y esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Imagina decidir tu voto por el equipo de fútbol de los candidatos y no por, bueno, tu ideología y esas cosas.
      Lo siento pero yo a un sevillista no lo voto ni para presidente de mi comunidad de vecinos. Y como el voto es mío y solo mío, me da igual lo que piense o haga cada uno, pero yo lo tengo claro.

Comentario

Aparte que Sevilla no tiene alcaldes/as con categoría y gente sensata y gestora desde Manuel del Valle,Luis Uruñuela y Soledad Becerril. Los demás, para devolverlos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Votar a un alcalde por la ideología de su partido o votarlo por el equipo de fútbol al que anima se parecen más de lo que usted puede creer.
          A robercgarcia, Cisovou, rakemitri y a antonioostras les gusta esto.

Comentario

Nuevo frente para nuestra dirigencia que debe estar atenta aunque el actual es bético y fíjate cómo trata al bético que va al estadio y a los comerciantes de la zona.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Mi suegro es sevillista y todavía no le he partido las piernas
              A Cisovou, rakemitri, antonioostras, r4m0n y a les gusta esto.

Comentario

Yo, a veces, pienso que se os va mucho la olla...

Como si en Sevilla no hubiese habido alcaldes palanganas, alcaldes amigos muy cercanos a directicos sevillistas y demás.

No sé, igual estamos en el año 40 y el alcalde, el cura y el maestro van a definir nuestro futuro. Tampoco entiendo que hace esto en el foro principal del equipo.

Y ya por último, me dicen que Kichi es el más bético de España y lo iba a votar rita la cantaora.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                  Mi suegro es sevillista y todavía no le he partido las piernas
                  Mal hecho. Con las influencias que tendrá con su señora acabara usted en el sofá a menudo. No entiendo como ha elegido usted un suegro palangana...

Comentario

Mortal, poco nos pasa, me lo imagino promoviendo una Ordenanza que regule la caza y persecución del Bético. Lo siguiente será pedir el voto para Vox por tener el color verde.

Comentario

Este post es lo más absurdo que recuerdo.
                      Y creo que define bastante bien a España.

Comentario

Qué bochorno.

Comentario

Sólo intervengo ademas para dudar de la conveniencia de un hilo como este en un foro futbolístico, para decir que el tal Antonio Muñoz no es que vaya a ser candidato a la Alcaldia, si no que a mediados de Enero próximo, será de facto Alcalde de Sevilla, dado que Juan Espadas abandona la responsabilidad para la que fue elegido, cuando aún faltan año y medio para unas nuevas elecciones municipales.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/12/21, 18:36:22.

Comentario

Pues yo voto a VOX que tiene el logo verde. Os animo a hacer lo mismo!

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Sólo intervengo ademas para dudar de la conveniencia de un hilo como este en un foro futbolístico, para decir que el tal Antonio Muñoz no es que vaya a ser candidato a la Alcaldia, , si no que a mediados de Enero próximo, será de facto Alcalde de Sevilla, dado que Juan Espadas abandona la responsabilidad para la que fue elegido, cuando aún faltan año y medio para unas nuevas elecciones municipales.
                              Nos vamos a la B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X