Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trianeando entre adoquines

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trianeando entre adoquines

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Y los hay mas gordos que algunos Trianeros. Esto ya esta desvariando demasiado, simplemente el video no es acertado para mi modo de ver.

Porque un Trianero nunca se ha visto obligado a tener que chulear de su barrio, un trianero es diferente y eso le duela al que le duela es asi.
    Si eso no es chulear que venga Dios y lo diga
    Digame usted porque un trianero es diferente a uno de Los Pajaritos por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      mi gran amigo peñita gran trianero por cierto me ha comentado este post que raramente se me habia pasado
      a ver creo que se estan mezclando varios temas y que por supuesto hay comentarios que estan muy fuera de lugar contra triana y los trianeros

nos podrá gustar mas o menos el video pero para nada hay que faltar a triana y a los trianeros por este video o por la historia que tiene triana.

triana republica independiente?? pues si, los que no sois de triana no sabreis por donde puede venir ese comentario o el de sevilla is not triana. mis abuelos me contaban que antiguamente los trianeros decian: vamos a sevilla?? y era por que habia que cruzar un rio y los que venian de sevilla decian vamos a triana, por el mismo motivo del rio de ahi viene triana republica independiente o sevilla is not triana PERO SIEMPRE BAJO EL TONO DE HUMOR QUE HAY EN SEVILLA, muy diferente es como lo dicen los catalales que quieren la independencia con CATALONIA IS NOT SPAIN
      , los trianeros no queremos independencia ninguna, triana es una parte de sevilla como cualquier otro barrio de sevillano.

asi que por favor antes de hablar mal de triana y lo trianeros lavemonos la boca y respetemos las costumbres de cada barrio de sevilla
      supongo que se de por aludido con mis comentarios es por que habra hablado mal de triana y de los trianeros

ah se me olvidaba

pd: por cierto
      ¿Triana? ¿Qué es Triana?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Si eso no es chulear que venga Dios y lo diga
        Digame usted porque un trianero es diferente a uno de Los Pajaritos por ejemplo
        La gente no es la misma, y no me vengas con milongas, y con ese comentario del chuleo no me refiero a lo que usted quiere leer.

Comentario

La gente no es la misma, y no me vengas con milongas, y con ese comentario del chuleo no me refiero a lo que usted quiere leer.
          ¿Y por qué no es la misma?
          Es que no lo entiendo,tengo muchos amigos trianeros y yo no les veo diferencia con los de Santa Cruz por ejemplo...si tu lo dices por lo del arte...eso no es solo en Triana...el barrio de Rochelambert rebosa de arte y no por eso nos sentimos diferentes al resto de los sevillanos.
          Nadie discute que Triana tenga una identidad bastante importante como barrio y que sea uno de los barrios mas antiguos de Sevilla pero no por eso puedes decir que sois diferentes.En los barrios pasa como en las ciudades,hay gente buena y hay gente mala,la gente no es diferente por donde nace sino por como se hace y como lo educan.
          Un saludo para usted
          Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 04/12/10, 22:40:45.

Comentario

Es que no lo entiendo,tengo muchos amigos trianeros y yo no les veo diferencia con los de Santa Cruz por ejemplo...si tu lo dices por lo del arte...eso no es solo en Triana...el barrio de Rochelambert rebosa de arte y no por eso nos sentimos diferentes al resto de los sevillanos.
            Nadie discute que Triana tenga una identidad bastante importante como barrio y que sea uno de los barrios mas antiguos de Sevilla pero no por eso puedes decir que sois diferentes.En los barrios pasa como en las ciudades,hay gente buena y hay gente mala,la gente no es diferente por donde nace sino por como se hace y como lo educan.
            Un saludo para usted
            No se mama el mismo flamenco (por poner un ejemplo) en Triana que en Sevilla Este
            Yo soy trianero y ya ves mi arte flamenco , pero por ejemplo la zona más arraigada de Triana (las cercanías al río) han sido y son cuna de bailaores o cantaores....
            Por algo será....

Aunque estemos en la misma ciudad, el estilo de vida o el ambiente dónde te crías, varía mucho de un barrio a otro
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/12/10, 23:01:14.

Comentario

desde luego, la de tonterias que se pueden leer en un post...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                No se mama el mismo flamenco (por poner un ejemplo) en Triana que en Sevilla Este
                Yo soy trianero y ya ves mi arte flamenco , pero por ejemplo la zona más arraigada de Triana (las cercanías al río) han sido y son cuna de bailaores o cantaores....
                Por algo será....

Aunque estemos en la misma ciudad, el estilo de vida o el ambiente dónde te crías, varía mucho de un barrio a otro
                Nadie quita de que Triana tiene su encanto y su historia...pero de hay a creeros que sois diferentes al resto de los sevillanos hay un abismo...si nos ponemos así los de la Macarena son diferentes al resto...los de Santa Cruz son también diferentes.Ya bastante tenemos con el odio o rechazo que buena parte de Andalucia nos tiene para que también entre los propios sevillanos nos pongamos margenes entre nosotros.

Comentario

Siempre habrá este tipo de "disputas" cuando se hable de Triana es otro "pique" sevillano como puede ser el que hay entre beticos y sevillistas, eso si, no me parece bien ciertos comentarios que se han escrito en este post.

Además yo no soy trianera pero entiendo que en Triana "vive" el señor de sevilla y nada más por eso con triana hay que morir.

PD: Peluuuuuuuuu lo de vamos a sevilla no te lo contaba tu abuelo, lo decias tu cuando querias darte un paseito de jovenzuelo.
                  Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 04/12/10, 23:43:57.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Triana is not Sevilla.
                    No somos ni mejores ni peores, somos diferentes.
                    Y ya sabeis si no os gusta el video con no verlo sereis mas felices
                    Si en Triana todos son como tu my weapon, entonces no hay nada más que hablar

Comentario

Un saludo para usted
                      En eso ha dado en el clavo de todo lo que yo he dicho en este post, el video solo hace que la gente piense que el Trianero es como el que se muestra en el video y ni mucho menos es asi, y lo mismo me he confundido al decir que es diferente.

Como bien dice TRiaNeR0, en cada barrio es distinto, y Triana tiene algo, tiene un duende, que para muchos hace que sea el mejor lugar del mundo y para otros un barrio mas.

Pero si este video lo hace uno de Rochela, seguro que me leerias lo mismo que una persona de Rochela no necesita ir chuleando de barrio por ningun sitio.

Comentario

Nadie quita de que Triana tiene su encanto y su historia...pero de hay a creeros que sois diferentes al resto de los sevillanos hay un abismo...si nos ponemos así los de la Macarena son diferentes al resto...los de Santa Cruz son también diferentes.Ya bastante tenemos con el odio o rechazo que buena parte de Andalucia nos tiene para que también entre los propios sevillanos nos pongamos margenes entre nosotros.
                        Pero quien está poniendo márgenes churrita??
                        Yo no estoy diciendo que seamos diferentes a nadie, ni mejores ni peores.
                        Pero si tu naces o te crías en las calle Castilla, Pureza, Betis, Alfarería... vas a vivir un modelo de vida distinto que a quien lo hace en la Avenida de la Constitución o en la calle Torneo.

Cuando se le llama a Triana "cuna del arte" es por algo no???
                        O es que tantos y tantos sevillanos, trianeros más que de otros barrios, que son artistas reconocidos ha sido pura coincidencia???

Que cada barrio tiene su encanto, pues claro, pero Triana es Triana.

y a mi el video me sigue sin gustar
                        porque sigo pensando que el trianero no necesita revindicarse ante nadie ya que todo aquel que visita y conoce el encanto de Triana, se da cuenta que es diferente a todo lo demás conocido.
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/12/10, 00:02:29.

Comentario

En eso ha dado en el clavo de todo lo que yo he dicho en este post, el video solo hace que la gente piense que el Trianero es como el que se muestra en el video y ni mucho menos es asi, y lo mismo me he confundido al decir que es diferente.

Como bien dice TRiaNeR0, en cada barrio es distinto, y Triana tiene algo, tiene un duende, que para muchos hace que sea el mejor lugar del mundo y para otros un barrio mas.

Pero si este video lo hace uno de Rochela, seguro que me leerias lo mismo que una persona de Rochela no necesita ir chuleando de barrio por ningun sitio.
                          Te entiendo perfectamente Leo

Con respecto a lo del video de Rochela...para eso ya tenemos a los carapapas estos de callejeros que parece que le han cogido el gusto al barrio ...como yo vea estos dias a algún morcillón de esos con sus camaras apatrullando el barrio buscando personajes para que toda España se ria de nosotros te juro que le meto la camara por donde se defeca
                          Un saludo killo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pero quien está poniendo márgenes churrita??
                            Yo no estoy diciendo que seamos diferentes a nadie, ni mejores ni peores.
                            Pero si tu naces o te crías en las calle Castilla, Pureza, Betis, Alfarería... vas a vivir un modelo de vida distinto que a quien lo hace en la Avenida de la Constitución o en la calle Torneo.

Cuando se le llama a Triana "cuna del arte" es por algo no???
                            O es que tantos y tantos sevillanos, trianeros más que de otros barrios, que son artistas reconocidos ha sido pura coincidencia???

Que cada barrio tiene su encanto, pues claro, pero Triana es Triana.

y a mi el video me sigue sin gustar
                            porque sigo pensando que el trianero no necesita revindicarse ante nadie ya que todo aquel que visita y conoce el encanto de Triana, se da cuenta que es diferente a todo lo demás conocido.
                            Y daléé a mi me parece de lujo que te encante tu barrio,su gente,su arte....Yo soy como tu,lo mio que no me lo quiten ni me lo toquen,ni que se metan con mi barrio,ni con er Betis,ni con Andalucia y ni con España,pero de ahí a decir que Andalucia es diferente a todo lo demás conocido hasta ahí no llego
                            Bueno soxio te dejo que es Sabado noche y para una ves que estoy en Sevilla toca liarla

Comentario

yo estoy enamorada de SEVILLA para mi es una ciudad y provincia de las mejores del mundo.. y lo que me duele es que muchas veces no sepamos valorarla y disfrutarla. En triana como en otros rincones de esta bendita ciudad se tiene mucho arte y es la cuna del arte en muchos sentidos y como tal tenemos que saber valorarla, a lo que tambien digo que nosoros mismos echamos tierra sobre nuestro propio tejado y despues cuando se nos echa encima nos quejamos...
                              contigo peñita sabes que me molesta mucho que me digas tu con triana que tienes si eres de la macarena y tal o cuando algunos decis triana es diferente o no es sevilla... lo que yo digo es disfruta de lo que tienes y no lo intentes discriminar de nada, que despues viene estas tonterias y nos ofendemos rapido
                              por lo demas creo que este post se a desviado mucho de lo que en principio iba...

Comentario

Alguno pareceis que sois Hungar@s..............................

No entro mas en el tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X