Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trianeando entre adoquines

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trianeando entre adoquines

A Triana no le hacen falta estas memeces y menos, realizadas con la misma gracia que uno de Toronto.
    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 03/12/10, 15:56:36.

Comentario

de aqui a la hoguera conmigo por abrir el post

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        de aqui a la hoguera conmigo por abrir el post
        que va ojones, contra tí nadie... si hubieras sido tú el qeu ha hecho el video, pues a lo mejor... pero solo lo enseñas

Comentario

Triana is not Sevilla.
          No somos ni mejores ni peores, somos diferentes.
          Y ya sabeis si no os gusta el video con no verlo sereis mas felices
          Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 04/12/10, 02:14:42.

Comentario

Triana son infinitas más cosas, pero a mí no me desagrada el vídeo.

Por cierto, el anuncio de Cruzcampo, SÍ que fue una copia de éste otro (al menos, se basó en él descaradamente):

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
              Triana son infinitas más cosas, pero a mí no me desagrada el vídeo.

Por cierto, el anuncio de Cruzcampo, SÍ que fue una copia de éste otro (al menos, se basó en él descaradamente):

[CENTER]

[/CENTER]
              Se parece como un huevo a una castaña.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Se parece como un huevo a una castaña.
                ¿Quién ha dicho que se parezcan? Estoy diciendo que uno se ha basado en el otro de manera descarada. Tienen exactamente el mismo montaje acelerado los dos vídeos, el mismito; marcan los símbolos de la misma manera y discurren exactamente de la misma forma, mientras la voz que aparece en los dos vídeos se va llenando. Tienen las mismas transiciones. No he dicho que se parezcan. Todavía, si no hubiera existido ese vídeo que ruló tanto por Internet hubieran hecho otro anuncio los de Cruzcampo, estoy seguro.

Y otra vez: no se parecen, nadie lo ha dicho... Es que son básicamente lo mismo.

Comentario

A mi es que tanto el tópico del sevillanito como del trianerito me dan hasta vergüenza ajena. El problema es que no se queda en el tópico: es que hay muchos así. Es más, a algunos los veo hasta a diario. Los típicos que me sueltan eso de: ¿para qué quieres viajar si ésta es la mejor ciudad del mundo? ¿para qué escuchas música en inglés si tenemos a los Siempre Así? (os juro que esas preguntas son reales)

A los sevillanitos/trianeritos sí que les hace falta viajar más para darse cuenta de lo que nos falta: claro que esos son los que, cuando viajan, sueltan estupideces del tipo "¿qué tiene París que no tenga Sevilla?"

Lo dicho, vergüenza ajena

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    A mi es que tanto el tópico del sevillanito como del trianerito me dan hasta vergüenza ajena. El problema es que no se queda en el tópico: es que hay muchos así. Es más, a algunos los veo hasta a diario. Los típicos que me sueltan eso de: ¿para qué quieres viajar si ésta es la mejor ciudad del mundo? ¿para qué escuchas música en inglés si tenemos a los Siempre Así? (os juro que esas preguntas son reales)

A los sevillanitos/trianeritos sí que les hace falta viajar más para darse cuenta de lo que nos falta: claro que esos son los que, cuando viajan, sueltan estupideces del tipo "¿qué tiene París que no tenga Sevilla?"

Lo dicho, vergüenza ajena
                    ufff eso es lo qeu pasa con Triana, Sevilla etc etc... mayor verguenza no pasé yo por ejemplo en Portugal, que conocimos a una familia portuguesa en un parque, y nos encontramos con una típica familia Sevillana de un pueblo que no voy a decir, y empezaron a liarla con su "sevillanía" y su orgullo estúpido y extremísta... vamos, una berbena y una verguenza, delante de estas personas portuguesas.

Pues lo mismo pasa con muchos trianeros alrededor de Sevilla, que no se puede soportar la de gilipo.ll.ces que dicen...

... y ahora que me llueva

Comentario

Ante todo respeto señores y en este post, se perdio el respeto dese hace mucho..................................

Que Gilipoullas hay en todos lados.
                      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 04/12/10, 14:09:29.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Ante todo respeto señores y en este post, se perdio el respeto dese hace mucho..................................

Lo siento peñita, pero eso de republica independiente lo sigo sin ver... más pinta de república independiente tiene Torreblanca, que está alejado de la mano de Dios, y no voy por ahí diciéndolo jejeje

Y Triana sí es Sevilla... si fuera un pueblo, pues no lo sería, pero es un distrito de Sevilla

Comentario

Y los hay mas gordos que algunos Trianeros. Esto ya esta desvariando demasiado, simplemente el video no es acertado para mi modo de ver.

Porque un Trianero nunca se ha visto obligado a tener que chulear de su barrio, un trianero es diferente y eso le duela al que le duela es asi.

Comentario

Hablando de Triana....ayer pasando por pureza me encontré con la tienda De Triana y ví una placa que decía algo así como....

"Aquí CASI salió en un anuncio de esta tienda Ricky Ricardo Corazón de León, la administración de esta insigne tienda trianera decidieron poner esta placa por algo que CASI ocurrió...."

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              ... y ahora que me llueva

como ya han dicho, ni Triana, ni los trianeros necesitan sacar pecho por su barrio

Comentario

mi gran amigo peñita gran trianero por cierto me ha comentado este post que raramente se me habia pasado
                                a ver creo que se estan mezclando varios temas y que por supuesto hay comentarios que estan muy fuera de lugar contra triana y los trianeros

nos podrá gustar mas o menos el video pero para nada hay que faltar a triana y a los trianeros por este video o por la historia que tiene triana.

triana republica independiente?? pues si, los que no sois de triana no sabreis por donde puede venir ese comentario o el de sevilla is not triana. mis abuelos me contaban que antiguamente los trianeros decian: vamos a sevilla?? y era por que habia que cruzar un rio y los que venian de sevilla decian vamos a triana, por el mismo motivo del rio de ahi viene triana republica independiente o sevilla is not triana PERO SIEMPRE BAJO EL TONO DE HUMOR QUE HAY EN SEVILLA, muy diferente es como lo dicen los catalales que quieren la independencia con CATALONIA IS NOT SPAIN
                                , los trianeros no queremos independencia ninguna, triana es una parte de sevilla como cualquier otro barrio de sevillano.

asi que por favor antes de hablar mal de triana y lo trianeros lavemonos la boca y respetemos las costumbres de cada barrio de sevilla
                                supongo que se de por aludido con mis comentarios es por que habra hablado mal de triana y de los trianeros

ah se me olvidaba

pd: por cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X