Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Silva (ex concejal de Sevilla por IU) declarado inocente por el juzgado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lolo Silva (ex concejal de Sevilla por IU) declarado inocente por el juzgado.

En la semana de los bofetones a la prensa reaccionaria de la ciudad de Sevilla (abc y diario)...con reconocimientos de hasta la ONU hay otra mas...

http://www.ideal.es/agencias/2010120...1012011950.htm

Hará unos años el mas joven conjejal de la historia del ayto de Sevilla era bilipendiado diaria y publicamente (por esos intereses facticos)...por ver como no se puede meter mano a tablada,por no ver campo abierto a privatizaciones de lo publico, por ser republicano y no subdito de nadie, por....vamos lo mismo que hoy a otros...simple y llanamente por querer hacer cosas tan "disparatadas" como llenar la ciudad de bicis y reducir el CO2, peatonalizar y recuperar espacios, oreguntarle al ciudadano que quiere para la ciudad (presupuestos participativos)....

Pues hoy zasca que zasca se ha probado que todo eran elucubraciones...y lo dice el juzgado no el "denunciado"...quiero ver a los medios pedir perdón o al mismo partido denunciante (pp) que va de ostiazo en ostiazo en los juzgados.

Francismo Manuel Silva criticado por según ellos dar licencias a su primo y colocar a la madre de limpiadora...hoy los juzgados han hablado...un día hablaran de trajes,chalets,sueldos...

pd: Voy a dejar unas palabras de MARCELINO CAMACHO: "ni nos domaron ni nos doblaron, ni nos van a domesticar" en la lucha de un mundo mas justo y equitativo.

Re: Lolo Silva (ex concejal de Sevilla por IU) declarado inocente por el juzgado.

Esto no quiere decir que los contratos municipales no fueran para la empresa de su primo, al cual previamente a esto colocó como asesor del Instituto Municipal de Deportes. Lolito es un angelito...

P.D. Por un mundo más justo y equitativo pero poniéndonos moraos de marisco. Cómo sóis, camaradas.

Comentario

Re: Lolo Silva (ex concejal de Sevilla por IU) declarado inocente por el juzgado.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Esto no quiere decir que los contratos municipales no fueran para la empresa de su primo, al cual previamente a esto colocó como asesor del Instituto Municipal de Deportes. Lolito es un angelito...

P.D. Por un mundo más justo y equitativo pero poniéndonos moraos de marisco. Cómo sóis, camaradas.
      ¿¿¿Hechamos un vistazo a los nexos familiares en el PP y el PSOE???

...esto quiere decir: Querella archivada....ooootra mas....

Cuando uno va a una feria de Mariscos...la carta trae lo que trae...

Toma un ejemplo de chalet del tipico dirigente comunista:

YouTube - Homenaje a Marcelino Camacho

Peassso quely no?? varios aticos...me enseñas los minimpisos de los de enfrente???

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        ¿¿¿Hechamos un vistazo a los nexos familiares en el PP y el PSOE???
        Todos condenables.

Incluido éste aunque no haya sido condenado por la justicia, porque el hecho de que se archive no quiere decir que esos contratos municipales no fueran a parar a la empresa del primo. Lo que no sé es si a este camarada también le gusta mucho el marisco.

Comentario

Todos condenables.

Incluido éste aunque no haya sido condenado por la justicia, porque el hecho de que se archive no quiere decir que esos contratos municipales no fueran a parar a la empresa del primo. Lo que no sé es si a este camarada también le gusta mucho el marisco.
          Todos todos mas que de acuerdo.

Es ilegal conceder licencias a familiares???...en todo caso amoral si la empresa lo fuere elegida por ser de familiar.

pd: una curiosidad: ¿Eres monarquico?

Comentario

Todos todos mas que de acuerdo.

Es ilegal conceder licencias a familiares???...en todo caso amoral si la empresa lo fuere elegida por ser de familiar.

pd: una curiosidad: ¿Eres monarquico?
            Exacto, todos incluido éste, dejemos el "y tú más" que estamos hablando de este caso.

No veo del todo claro que esto sea muy legal, en cualquier caso sí tengo clarísimo que esto y el hecho de que previamente lo enchufara NO es nada ético. Muy legal tampoco me lo parece pero bueno.

No voy a entrar en desvíos del tipo "y tú más", "y eso más" o "y ése o aquél más" en el que tú y algún otro convertís todos los post.

Comentario

Exacto, todos incluido éste, dejemos el "y tú más" que estamos hablando de este caso.

No veo del todo claro que esto sea muy legal, en cualquier caso sí tengo clarísimo que esto y el hecho de que previamente lo enchufara NO es nada ético. Muy legal tampoco me lo parece pero bueno.

No voy a entrar en desvíos del tipo "y tú más", "y eso más" o "y ése o aquél más" en el que tú y algún otro convertís todos los post.
              Te equivocas de forero...y sinó informate de la trayectoria de cada cual compañero (es lo menos cuando se llega a un sitio)...huyo del panfletismo y del "po mira fulanito"...eso si pido coherencia y respeto a "mis" "contertulios".

pd: Estas en contra del enchufismo no?

pd2: Me respondes el pd del quote anterior?

Comentario

Te equivocas de forero...y sinó informate de la trayectoria de cada cual compañero (es lo menos cuando se llega a un sitio)...huyo del panfletismo y del "po mira fulanito"...eso si pido coherencia y respeto a "mis" "contertulios".

pd: Estas en contra del enchufismo no?

pd2: Me respondes el pd del quote anterior?
                No llegué al foro ayer ni es la primera vez que te leo referirte a cosas de este tipo para justificar a tus camaradas. ¿Hablamos del de la cubierta o del rey?

Comentario

No llegué al foro ayer ni es la primera vez que te leo referirte a cosas de este tipo para justificar a tus camaradas. ¿Hablamos del de la cubierta o del rey?
                  Compañero por tercera vez Republicano o Monarquico es fácil.

pd: Yo justifico al que se lo merece y gana y de igual manera condeno a quien la pifia y se pifia el el PCA,PCE,IU,CUT como en todos los lares...defiendo las lapidaciones injustas e interesadas de la oligarquia de la ciudad,que no quiere dejar de serlo.

Comentario

Compañero por tercera vez Republicano o Monarquico es fácil.
                    Esto no guarda ninguna relación con el tema del post, así que NS/NC.

Comentario

Esto no guarda ninguna relación con el tema del post, así que NS/NC.
                      Si ud. lo dice...aunque ya me has regalado la respuesta truan.

Un monarquico criticando el enchufismo...pues nada que Felipe oposite.

Thank you compa hasta mañana.

Comentario

Hasta mañana, camarada.

Comentario

A pesar de que no lo condene la Justicia porque seguramente no sea condenable, me parece deleznable la actitud de Silva desde su puesto oficial para con las empresas de su primo. Un escándalo, por más que quieran echarle tierra encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X