Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Futuros? rascacielos en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Futuros? rascacielos en Sevilla

También tratará los conocidos casos de Valdevaqueros y hotel de Cabo de Gata.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/06/12, 00:25:49.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      y qué tiene de malo?

Faltaría más que no se viera desde Triana si está al lado...

impacto visual ,contaminación visual , pero intuyo te gustan los rascacielos, es inútil el debate.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        impacto visual ,contaminación visual , pero intuyo te gustan los rascacielos, es inútil el debate.
        No es que me gusten los rascacielos (me agobiaría vivir en Manhattan, por ejemplo, con tanto edificio alto), pero es hora de modernizarse, además teniendo en cuenta las grandes ventajas que tiene construir un edificio así, sobre todo en estos tiempos que corren.

Comentario

No es que me gusten los rascacielos (me agobiaría vivir en Manhattan, por ejemplo, con tanto edificio alto), pero es hora de modernizarse, además teniendo en cuenta las grandes ventajas que tiene construir un edificio así, sobre todo en estos tiempos que corren.

hay barrios y zonas que encajarían , Sevilla no es Bilbao ni Vigo creo que debemos cuidar más nuestro patrimonio histórico y artístico como Santa Catalina ,Murallas de La Macarena , Anunciación,etc...yy rascacielos si pero en barrios como Torrqeblanca , Kansas City , Sevilla Este , Rochelambert ,creo que esos barrios lo necesitean más.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            hay barrios y zonas que encajarían , Sevilla no es Bilbao ni Vigo creo que debemos cuidar más nuestro patrimonio histórico y artístico como Santa Catalina ,Murallas de La Macarena , Anunciación,etc...yy rascacielos si pero en barrios como Torrqeblanca , Kansas City , Sevilla Este , Rochelambert ,creo que esos barrios lo necesitean más.
            Ni que la torre estuviera en la avenida de la Constitución...
            La Cartuja lo veo el mejor sitio posible, pues es una zona íntegramente dedicada a empleo y tecnología, no hay viviendas

Comentario

Ni que la torre estuviera en la avenida de la Constitución...
              La Cartuja lo veo el mejor sitio posible, pues es una zona íntegramente dedicada a empleo y tecnología, no hay viviendas

hay un monasterio cartujano y es muy posible que eclipse ese efecto que sientes cuando entras a sevilla por no se cuales carreteras y ver la giralda.

Comentario

En mi opinión, su ubicación en la Cartuja es la idónea y pienso que no rompe el paísaje histórico, los anti de la asociación que está en contra, en un burdo intento de engañar a la opinión pública, tuvo que recurrir a unas imágenes trucadas o desproporcionadas como argumento en este sentido.

Comentario

A ver, en Sevilla hay zonas donde no se puede construir en altura, estoy leyendo por aquí de construir rascacielos en Torreblanca, Sevilla Este, Kansas City... por ahí es imposible debido a la cercanía con el aeropuerto, y por ahí contaminaría mucho más la imagen histórica de Sevilla que en la Cartuja, imaginaos un rascacielos, por ejemplo, en Nervión, esta foto no sería ya nunca la misma:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevilla-torre-del-oro.jpg
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	6442881

Por ahí detrás asomaría un rascacielos, y esta sí es una de las imágenes históricas de Sevilla, pintada en cuadros durante siglos y siglos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1258404481.jpg
Visitas:	1
Size:	84,7 KB
ID:	6442882

En cambio, la Cartuja es una zona eminentemente moderna, la mayoría de lo que está construido allí no tiene más de 30 años, es el lugar idóneo para hacer este tipo de construcciones, está fuera del casco histórico, al otro lado del río y bastante lejos de la Giralda.

Por favor, no empecemos a hablar de cosas que no tienen sentido como conservar las murallas de la macarena o cosas así que he leído, es mezclar tocino con velocidad.

Mucho más daño hacen, en mi opinión, la mayoría de bloques de pisos feísimos que pueblan Sevilla, y algunos de ellos lo podemos encontrar en el mismo centro o muy cerca.
                  Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 01/07/12, 09:33:21.

Comentario

Me hace gracia que los rascacielos impidan la conservacion de la muralla, cuando esta se encuentra en un estado deplorable y se cae poquito a poco con o sin rascacielos y nadie se queja de ello... Con las "setas" paso lo mismo, que si no encajaba, que es muy moderno, que tal y que cual. La unica pega es que la hemos pagado los sevillanos y se ha ido un poco del presupuesto, pero al final a la gran mayoria le ha acabado gustando. Con la Torre Pelli pasara lo mismo. No es solo una enorme columna de hormigon, sera por ejemplo un mirador desde el que poder admirar el legado de Sevilla (ademas de las oficinas, aparcamientos muy necesarios para la Cartuja, equipaciones para congresos...)

Yo voy a estar casi siempre a favor de la arquitectura moderna puesto que estudio para ser aparejador.

Comentario

La torre Pelli es ya el punto más alto de Sevilla tras superar al Alamillo - El Correo de Andalucía

Comentario

Torre Cajasol - La empresa que reviste la fachada de la Torre Cajasol entra en concurso de acreedores - Diario de Sevilla

¿Problemas en el sector de la construcción en España? Qué raro...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Y yo metiendome a estudiar Ingenieria de la Edificacion o Arquitectura Tecnica o Aparejador o como leches quieran llamar a la carrera...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Y yo metiendome a estudiar Ingenieria de la Edificacion o Arquitectura Tecnica o Aparejador o como leches quieran llamar a la carrera...
                            En el ***** Pérsico hay sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              En el ***** Pérsico hay sitio.
                              Lo que tengo claro es que voy a ir preparandome en Ingles y Aleman porque desde luego por aqui tienen que cambiar mucho las cosas para que encuentre trabajo.

Comentario

Lo de la fachada es una jodienda, cualquier otro rascacielos tendría su fachada por lo menos recubriendo 1/3 de la torre, y la nuestra es un mazacote de hormigón.

No duden en que la torre gana muchísimo con la fachada puesta, se verá infinitamente mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X