Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Futuros? rascacielos en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Futuros? rascacielos en Sevilla

Dejo aquí algunas fotos de proyectos de rascacielos para Sevilla, que con suerte, algún día se harán, quizás cuando pase la crisis

Empezamos por la archifamosa Torre Pelli:

Torre Galia Puerto:

Torresevilla:

Torre de Santa Justa:

Hotel de la ciudad de la energía, este en Dos Hermanas:

Luego hay otros proyectos sin imágenes, como la torre que se tiene previsto levantar en los terrenos de cruzcampo de 23 plantas, una torre de telecomunicaciones en Nervión de 80 metros, y otros proyectos con bloques de pisos de unos 60 metros de altura, como los de buen aire:

o los de palmas altas:

Sinceramente, con la crisis, creo que tendremos Torre Pelli y ya está durante muchos años.

Comentario

Creo que Sevilla debería aprovechar y hacer de la cartuja una zona de construcciones en altura, quedaría bastante bien y la ciudad ganaría un punto a su favor, atraería a otro tipo de turismo, además del que ya recibimos. Ahora que han dado luz verde a construir viviendas en la cartuja, podrían construir bloques de pisos en altura, además, Sevilla no se puede permitir el lujo de construir casitas y bloques de viviendas de no más de 5 plantas, ya que el término municipal de Sevilla es bastante pequeño y poco a poco se queda sin espacio.

Además, no entorpecería la imagen histórica de Sevilla, que es la que los edificios modernos no deben perturbar, que es la que se ve desde la calle Betis.

Un ejemplo de cómo podría ser Sevilla es Valencia, que sin tener nada del otro mundo, tiene unos edificios bastante llamativos y que quedan bastante bien:

Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 26/06/11, 14:10:32.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Creo que Sevilla debería aprovechar y hacer de la cartuja una zona de construcciones en altura, quedaría bastante bien y la ciudad ganaría un punto a su favor, atraería a otro tipo de turismo, además del que ya recibimos. Ahora que han dado luz verde a construir viviendas en la cartuja, podrían construir bloques de pisos en altura, además, Sevilla no se puede permitir el lujo de construir casitas y bloques de viviendas de no más de 5 plantas, ya que el término municipal de Sevilla es bastante pequeño y poco a poco se queda sin espacio.

Además, no entorpecería la imagen histórica de Sevilla, que es la que los edificios modernos no deben perturbar, que es la que se ve desde la calle Betis.

Un ejemplo de cómo podría ser Sevilla es Valencia, que sin tener nada del otro mundo, tiene unos edificios bastante llamativos y que quedan bastante bien:
        Tarde o temprano terminaremos absorbiendo Cuatro Tetas, Alcala y Camas, tiempo al tiempo, todas las ciudades se expanden de esta forma

De las edificaciones, creo que al final la torre pelli va a quedar distinta a como aparece en la 3ª foto ¿no?, porque segun he visto en las fotos que vais colgando aqui, la torre se esta creando delante de torre triana y no un pelin mas hacia atras y lo de Buen Aire, si es la urbanizacion que supuestamente iva en la Gota de Leche creo que al final se cancelo el proyecto o algo por el estilo

La que mas me gusta es la de Dos Hermanas, parece un proyecto bastante curioso, a ver si hay suerte y se llega a realizar

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Tarde o temprano terminaremos absorbiendo Cuatro Tetas, Alcala y Camas, tiempo al tiempo, todas las ciudades se expanden de esta forma

De las edificaciones, creo que al final la torre pelli va a quedar distinta a como aparece en la 3ª foto ¿no?, porque segun he visto en las fotos que vais colgando aqui, la torre se esta creando delante de torre triana y no un pelin mas hacia atras y lo de Buen Aire, si es la urbanizacion que supuestamente iva en la Gota de Leche creo que al final se cancelo el proyecto o algo por el estilo

La que mas me gusta es la de Dos Hermanas, parece un proyecto bastante curioso, a ver si hay suerte y se llega a realizar
          Hombre, con esto de la fusión de municipios, es probable que Sevilla absorba alguno, pero dudo que sean Dos Hermanas y Alcalá, estos dos son muy fuertes y pueden ir solos. Yo creo que Sevilla acabará absorbiendo a muchos municipios del Aljarafe, además, la conurbación municipal con el aljarafe está más evidente que con el resto, a excepción de con Montequinto, que sólo es un barrio más de Dos Hermanas.

Luego, lo de los proyectos, los he puesto porque son los que alguna vez han habido. Lo de Buen Aire no sé si se canceló, ahora he visto que se ha cancelado el proyecto de Cortijo de Cuarto. El que parece que sigue es el de Palmas Altas, pero tiempo al tiempo, se puso la primera piedra por motivos electoralistas, para salir en la foto, pero no está garantizado nada.

Con respecto al resto, de Torresevilla no se sabe nada desde hace años, del Galia Puerto tres cuartos de lo mismo, el edificio de oficinas de Santa Justa creo que está completamente enterrado, y el de Dos Hermanas, es algo más o menos reciente pero al ser la tercera fase de un proyecto, va a llevar su tiempo, si es que finalmente se lleva a cabo.

Comentario

Un par de fotos de hoy :

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	p7230262.jpg
Visitas:	1
Size:	81,6 KB
ID:	6437978

Nombre:	p7230255.jpg
Visitas:	3
Size:	78,1 KB
ID:	6437979

Comentario

Comparemos.

Hace un mes:

Nombre:	P6170238.jpg
Visitas:	2
Size:	130,3 KB
ID:	6437980

Ahora:

Nombre:	6911d1311524006-futuros-rascacielos-en-sevilla-p7230255.jpg
Visitas:	3
Size:	78,1 KB
ID:	6437981

Comentario

o los de palmas altas:

Sinceramente, con la crisis, creo que tendremos Torre Pelli y ya está durante muchos años.
                Éstas están en la Cartuja? Pasando por el puente del Alamillo se ven varias torres en construcción, y no sé si son ésas

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Como no me absorba los Web,va a absorber lo que yo se,ya Queipo de Llano se encargo de robar a Dos Hermanas y despues los democratas de mojonces de no delvolver.
                  Esta es la memoria historica de los cojonces,******.
                  Aunque lo mismo absorbe Dos Hermanas a Sevilla con los cara.jotes de alcaldes que elijeis.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Como no me absorba los Web,va a absorber lo que yo se,ya Queipo de Llano se encargo de robar a Dos Hermanas y despues los democratas de mojonces de no delvolver.
                    Esta es la memoria historica de los cojonces,******.
                    Aunque lo mismo absorbe Dos Hermanas a Sevilla con los cara.jotes de alcaldes que elijeis.
                    Dos Hermanas no es mas que un pueblo, Sevilla es la capital de Andalucia, lo que te remarco no tiene sentido ninguno

No se porque jo.de tanto cuando se dice que la capital terminara absorbiendo a las ciudades dormitorios que tiene alrededor, ha ocurrido en Madrid, Barcelona y Valencia, por logica, aqui terminara pasando tambien, no se si hacia la zona del aljarafe, la de Alcala o la de Dos Hermanas, pero si Sevilla sigue expandiendose al ritmo que va, va a terminar pasando, se estan quedando sin sitio
                    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 25/07/11, 15:10:53.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Éstas están en la Cartuja? Pasando por el puente del Alamillo se ven varias torres en construcción, y no sé si son ésas
                      No, eso que pongo es el barrio de Palmas Altas, cuyas obras no han empezado aún (y lo que le queda), sólo está puesta la primera piedra que puso Monteseirín días antes de las elecciones para hacerse la foto.

Además, eso está cerca de Bellavista.

Lo que tú dices, supongo, es esto:

Nombre:	14012011(006).jpg
Size:	53,7 KB
ID:	6437989

Es el edificio de Espacios Tecnológicos de la Universidad de Sevilla, en el futuro quedará así:

Nombre:	cei_cartuja.preview.jpg
Size:	59,2 KB
ID:	6437990

Aunque las obras estaban paradas, pero creo que se iban a retomar en breve, si no se han retomado ya.

Comentario

No, eso que pongo es el barrio de Palmas Altas, cuyas obras no han empezado aún (y lo que le queda), sólo está puesta la primera piedra que puso Monteseirín días antes de las elecciones para hacerse la foto.

Además, eso está cerca de Bellavista.

Lo que tú dices, supongo, es esto:

[ATTACH=CONFIG]6927[/ATTACH]

Es el edificio de Espacios Tecnológicos de la Universidad de Sevilla, en el futuro quedará así:

[ATTACH=CONFIG]6928[/ATTACH]

Aunque las obras estaban paradas, pero creo que se iban a retomar en breve, si no se han retomado ya.
                        Era eso, gracias!

Comentario

Y esto sigue, ya al menos no tendremos una piscina gigante como dijeron por aquí :D

Comentario

Se sabe a fecha prevista para su finalización??

Un par de preguntas: ¿Se sabe dónde se va a construir la biblioteca de la US? La estaban construyendo en el Prado pero han ordenado desmantelarlo todo por irregularidades o algo así (vaya forma de malgastar dinero)

¿Alguien sabe qué están construyendo enfrente de la Estación Santa Justa, al otro lado del puente?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Se sabe a fecha prevista para su finalización??

Un par de preguntas: ¿Se sabe dónde se va a construir la biblioteca de la US? La estaban construyendo en el Prado pero han ordenado desmantelarlo todo por irregularidades o algo así (vaya forma de malgastar dinero)

¿Alguien sabe qué están construyendo enfrente de la Estación Santa Justa, al otro lado del puente?
                              Fecha de finalización de la Torre, pues esperan que la estructura esté acabada para Octubre de 2012. Así que supongo que a principios de 2013 estará acabada (si todo sigue así).

El futuro de la biblioteca está en el aire... a saber si se hará. Aunque creo que no es tanto gasto para el ayuntamiento como para la Universidad de Sevilla. El ayto fue previsor y supo que esto podía pasar, así que se cubrió bien las espaldas.

Es una pena que no se haga porque el edificio era muy vanguardista:

Nombre:	biblioteca-us.jpg
Size:	18,2 KB
ID:	6438245

Con respecto a lo de Santa Justa, creo que se a que te refieres pero ahora no tengo tiempo de buscar, luego busco cuando vuelva.

Comentario

Fecha de finalización de la Torre, pues esperan que la estructura esté acabada para Octubre de 2012. Así que supongo que a principios de 2013 estará acabada (si todo sigue así).

El futuro de la biblioteca está en el aire... a saber si se hará. Aunque creo que no es tanto gasto para el ayuntamiento como para la Universidad de Sevilla. El ayto fue previsor y supo que esto podía pasar, así que se cubrió bien las espaldas.

Es una pena que no se haga porque el edificio era muy vanguardista:

Con respecto a lo de Santa Justa, creo que se a que te refieres pero ahora no tengo tiempo de buscar, luego busco cuando vuelva.
                                Gracias!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X