Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Futuros? rascacielos en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Futuros? rascacielos en Sevilla

    No me gustan los enjambres y menos para una ciudad con tanto patrimonio histórico como Sevilla.

    Los rascacielos para "manjatan".

    Comentario


    • Re: ¿Futuros? rascacielos en Sevilla

      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Lo de la fachada es una jodienda, cualquier otro rascacielos tendría su fachada por lo menos recubriendo 1/3 de la torre, y la nuestra es un mazacote de hormigón.

      No duden en que la torre gana muchísimo con la fachada puesta, se verá infinitamente mejor.
      Si es ahora y cuando entras por Málaga o Madrid y al verla de lejos ya es una pasada, cuando este revestida de cristal va a ser impresionante

      Comentario


      • Rascacielo esta bien....pero *****, uno tan simple y feo??

        Comentario


        • Re: ¿Futuros? rascacielos en Sevilla

          En el casco histórico no me gusta pero donde está, me parece bien y no entiendo tantas críticas.

          Sobre el impacto visual, me gustaría saber que dijeron cuan se construyo la torre Eiffel en París; hoy es el símbolo significativo no de París, sino de Francia

          Comentario


          • Re: ¿Futuros? rascacielos en Sevilla

            Hasta donde yo sé la torre Eiffel no es un edificio de oficinas...

            Comentario


            • Re: ¿Futuros? rascacielos en Sevilla

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Hasta donde yo sé la torre Eiffel no es un edificio de ofic inas...
              Hasta donde yo sé, yo no he dicho eso........

              Ahora, cada uno lee como quiere, por que lo de la torre Eiffel va por lo del impacto visual y no a que está destinado la estructura

              Comentario


              • Re: ¿Futuros? rascacielos en Sevilla

                Tampoco hay que irse a París, la Torre Agbar de Barcelona también es un símbolo, y está peor situado que la Pelli





                Comentario


                • Re: ¿Futuros? rascacielos en Sevilla

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                  Hasta donde yo sé, yo no he dicho eso........

                  Ahora, cada uno lee como quiere, por que lo de la torre Eiffel va por lo del impacto visual y no a que está destinado la estructura
                  Hombre, en mi opinión la Torre Eiffel es preciosa, y el impacto visual que tiene en París es positivo. Por supuesto hay que tener en cuanta que París es una ciudad mucho más grande que Sevilla.

                  Con respecto a la torre Agbar, es horrible, parece una bellota de hachís puesta en pie, y destroza la visión de la Sagrada Famlia. Como digo, en mi opinión.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • Re: ¿Futuros? rascacielos en Sevilla

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Hombre, en mi opinión la Torre Eiffel es preciosa, y el impacto visual que tiene en París es positivo. Por supuesto hay que tener en cuanta que París es una ciudad mucho más grande que Sevilla.

                    Con respecto a la torre Agbar, es horrible, parece una bellota de hachís puesta en pie, y destroza la visión de la Sagrada Famlia. Como digo, en mi opinión.

                    Un saludo
                    Si estoy de acuerdo contigo, pero seguro que en los años 1888/89 habría gente en contra de esta construcción y hoy es su símbolo.

                    En cuanto a la torre Agbar, dejar que se construyera al lado de la Sagrada Familia es una aberración.

                    Un saludo

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X