Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cablegate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cablegate

Asi es como han llamado a las filtraciones que ira haciendo paulatinamente Wikileaks sobre los 251.287 cables que tiene en su poder y que son propiedad de Estados Unidos

Para los que querais hacer un buen seguimiento de este tema, os dejo dos paginas, una es un mapa creado por El Pais en el que aparecen todos los cables por paises, estan en ingles, pero para eso, tenemos a San Google, la otra es la pagina principal donde El Pais va colgando sus articulos y demas:

Mapa:
    Mapa de los documentos secretos de Wikileaks en EL PAÍS

Pagina Principal:
    Los papeles del departamento de estado

La verdad que esta muy bien y hay muchisima informacion, demuestra como se mueve el mundo hoy dia

Re: Cablegate

Me lío tela. He estado un rato y la verdad es que o me levanté muy espeso o la cosa de verdad está "relia".

¿El mapa de los documentos?. ¿quién los manda?.
    ¿los documentos son las noticias del 2º enlace?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Me lío tela. He estado un rato y la verdad es que o me levanté muy espeso o la cosa de verdad está "relia".

¿El mapa de los documentos?. ¿quién los manda?.
      ¿los documentos son las noticias del 2º enlace?
      Esque son muchisimos documentos, los ha sacado Wikileaks, una pagina famosa exactamente por eso, por destapar temas de este tipo

El primer enlace es el mapa, si pinchas, te salen todos los cables enviados desde la embajada de USA en ese pais hacia su gobierno

El segundo enlace es en el que aparecen los articulos escritos por el pais sobre todo ese tema

Comentario

Hay un post con esto un poco más abajo:

http://www.betisweb.com/otros-temas/...istoria-2.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X