Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NASA revelará hallazgo sobre "vida extraterrestre" el 2 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NASA revelará hallazgo sobre "vida extraterrestre" el 2 de diciembre

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Lo de siempre
    Millones de euros para descubrir que un organismo más pequeño que una micra, vive por el arsénico.
    Y millones y millones de niños en África muriendo de diarreas porque no disponen de agua potable
    ¿Y qué tendrá que ver? Si esos problemas no se solucionan es por otros motivos completamente distintos. No veo la conexión entre una cosa y otra.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Lo de siempre
      Millones de euros para descubrir que un organismo más pequeño que una micra, vive por el arsénico.
      Y millones y millones de niños en África muriendo de diarreas porque no disponen de agua potable
      Compañero un poco demagógico tu comentario no? a mi esto me parece un noticion.

Comentario

Yo estoy con Trianero. La de dinero que se gasta en investigar gilipölleces mientras el resto del mundo las pasa canutas.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Yo estoy con Trianero. La de dinero que se gasta en investigar gilipölleces mientras el resto del mundo las pasa canutas.
          Gilipolles es que la vida se pueda encontrar sin el fósforo? porque te recuerdo que estas en un foro de futbol en que lo practican millonarios pegandole patadas a un balon y por lo que veo te gusta como a mi mientras otras personas la pasan canuta.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            De gilipollez, nanai del peluquín.

«The results of this study will inform ongoing research in many areas, including the study of Earth's evolution, organic chemistry, biogeochemical cycles, disease mitigation and Earth system research. These findings also will open up new frontiers in microbiology and other areas of research. »

"Los resultados de este estudio pondrán en marcha la investigación en numerosas áreas, tales como el estudio de la evolución de la Tierra, los ciclos biogeoquímicos, la mitigación de enfermedades,... Estos hallazgos permitirán explorar nuevas fronteras en Microbiología y otras áreas de investigación".

La Bioquímica y la Microbiología se hacen más amplias.

Ésto es lo que tiene la investigación básica, después vendrán las aplicaciones.

(Dudo muchísimo que el trabajo que han hecho una decena de cientifícos junto con unos cuantos becarios en un lago, con botes de plástico, cueste millones. Ni tampoco muchos, muchos, muchos miles de dólares...)
            Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 03/12/10, 10:36:47.

Comentario

Lo que querais
              Pero a mi la NASA me parece un camelo
              y el dinero invertido en mandar ****** al espacio y demás, ha servido para???¿??¿?
              Cuál ha sido el hallazgo más determinante para nuestras vidas en relación a los millones y millones invertidos???

Y luego problemas "más humanos" que se solucionarían con un 2% de ese dinero y que supondrían un verdadero avance para más gente en el Mundo, pasan de ello.

Y no es sólo la NASA, igual es el fútbol como dice bético_clásico u otros temas, pero aquí estamos hablando de la NASA

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                El titulo no podia ser mas amarillista, no lo digo por el autor, lo digo por el enlace. Yo ayer lo lei en la sesion de Ciencia del ABC, vi ese mismo titulo, luego lei la noticia, y no pone nada de que sea un hallazgo de vida extraterrestre, solo una conferencia sobre vida extraterrestre, pero no que hayan encontrado nada.

Probablemente hablen de bacterias extremofilas capaces de vivir en ambientes hostiles como el de Titan.
                Me autocito porque me acabo de dar cuenta de que soy un visionario... o quizas es que estaba claro ya :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X