Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firmas para limitar las Autovías a 140

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Firmas para limitar las Autovías a 140

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    ami me da igual mi media es de 130km/h en algunas autovias y autopista ahi que ir mas lijero y en otras no.por ejemplo fui a almeria y llegando habia rectas de un monton de km,y a 120 no iba a ir,lo puse a cerca 200 XD,estaba jarto de carretera ya.si lo ponen a 140,la gente ira a 160

Y luego nos sorprendemos de las cosas que pasan...

Que irresponsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      ami me da igual mi media es de 130km/h en algunas autovias y autopista ahi que ir mas lijero y en otras no.por ejemplo fui a almeria y llegando habia rectas de un monton de km,y a 120 no iba a ir,lo puse a cerca 200 XD,estaba jarto de carretera ya.si lo ponen a 140,la gente ira a 160
      ¿Perdona que estas chuleando de que pusiste el coche a casi 200? pos deberian haberte quitado el carnet y un buen multazo, verás como no lo vuelves a hacer, si se te llega a reventar una rueda te podrías haber matao, cosa que me importa una ****** si te ocurre ati o a gente como tú pero te podrías llevar a alguien inocente por delante y que cumple con las normas de seguridad, eso es lo que mas me jode.

A esto es lo que me refiero con que habrían que aumentar las penas, y seguramente también enseñar más educacion vial en las escuelas.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Que irresponsabilidad.
        A este tipo de comentario me referia yo cuando decia, "tu vas muy tranquilo por tu autovia a 120 y aparece el Fitipaldi de turno..."

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Desde mi punto de vista, el problema no es 120 ó 140, porque donde pone 120 normalmente puedes ir a 160 que no pasa nada, el problema viene cuando en una carretera de 4 carriles, sin curvas, amplitud, buen trazado, pasas de una limitación de 120 a una de 80 y te plantan a los 50 metros el radar, ya sea fijo o móvil.

Que a nadie le quepa la menor duda que van a recaudar, no a salvar vidas, porque los radares son peligrosos, ya que cuando ves el letrerito azul, la gente pisa freno y busca el radar para frenar aún más antes de pasar a su lado, en vez de ir a un ritmo cómodo.

Y está más que demostrado que la velocidad no es la principal causa de accidente, son los despistes y la porquería de carreteras que tenemos. En otros paises tienen unos límites más elevados y en algunos casos no tienen límites y muere menos gente, ahora bien ponte a mirar las carreteras.
          mas de acuerdo no puedo estar,los radares solo tienen un fin que es el de recaudar,hay radares en sitios donde la velocidad maxima permitida es vergonzosa,¿que ocurre? pues que se crean atascos en esos puntos y ademas se provoca el despiste del conductor que va mas pendiente de que no lo multen que de estar pendiente de la conduccion,pero bueno ese es otro tema,yo sinceramente tengo mis dudas,no se si es bueno o no aumentar el limite permitido,lo que si tengo claro por mis muchos años de experiencia como conductor,es que el que sea un loco se la pelara si el limite es de 120 o de 140,le dara igual e ira a la velocidad temeraria a la que suele ir,120 es una velocidad respetable,el problema es encontrarse tramos donde se te obliga a bajar la velocidad del tiron,la a-92 es un claro ej. en ese sentido,y encima con el dichoso radarcito marcandote con su objetivo,el tema del alcohol es mas peliagudo,yo conozco gente que con una cerveza le ha dado positivo,eso no me parece normal,sin embargo para el que se haya bebido 5 mas 2 cubatas y lo trinquen a la carcel del tiron,eso es una barbaridad para conducir,y sinceramente creo que las leyes de trafico la ponen en su mayoria para recaudar,que las vidas que se pierden en la carretera es algo secundario y que concienciar al conductor con anuncios duros no sirve de mucho,mi opinion es que al temerario y al loco sin concesiones,sanciones muy duras,pero habria qu etener un poco de manga ancha con el conductor que tiene un curriculum impoluto en cuanto a sanciones y que le pueden quitar puntos por cualquier tonteria,pero ya digo es un tema complicado porque depende de muchos factores y es dificil evaluar cual seria la sancion justa por un pequeño desliz

Comentario

El afan recaudatorio existe... en ciudad, a nivel local. En autovías... no. ¿o nos creemos que el límite en una autovía a 80 es caprichoso? Se ponen ahí para asegurarse que la gente hace caso a la señal. ¿que es una ******? pues si vas muy rápido, sí.

Eso es como quejarse de que haya guardia civil y controles de alcoholemia a la salida de un pueblo en fiestas. ¿Están puestos a mala leche para recaudar, o porque así la gente se va a cortar un poco con la bebida?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              El afan recaudatorio existe... en ciudad, a nivel local. En autovías... no. ¿o nos creemos que el límite en una autovía a 80 es caprichoso? Se ponen ahí para asegurarse que la gente hace caso a la señal. ¿que es una ******? pues si vas muy rápido, sí.

Eso es como quejarse de que haya guardia civil y controles de alcoholemia a la salida de un pueblo en fiestas. ¿Están puestos a mala leche para recaudar, o porque así la gente se va a cortar un poco con la bebida?
              Si Zanche, por eso se bebe una vez cada 3 o 4 meses no?? jejejeje...
              los radares tienen un alto porcentaje de funcionamiento con afán recaudatorio... los radares de autovías, de torneo, de los nuevos que ponen ahora para saltarse los semáforos, etc etc... o por ejemplo esos radares que exísten en Granada para multar al tio que se mete en una calle a partir de las 18 de la tarde, y como es obvio, legal es por que la señal está puesta, escondida, pero está puesta, y tú multado jejejeje

Comentario

Es evidente que hay muchísimos radares con afán recaudatorio, también pasa mucho en las carreteras comarcales, donde tu puedes ir bien a 90 o 100 y de repente sale de la nada una señal que te hace reducir a 60, y a tí que no te has dado cuenta o que no te ha dado tiempo a desacelerar tanto has pasado a 80, multa y te quitan puntos.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Que irresponsabilidad.
                  Y tanto... ¿y sabes qué? Que si luego hay un accidente, se lleva por delante la vida de otros. Pues a mí no me apena si le pasa algo al que se puso a 200, lo sentiría por los otros.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Y tanto... ¿y sabes qué? Que si luego hay un accidente, se lleva por delante la vida de otros. Pues a mí no me apena si le pasa algo al que se puso a 200, lo sentiría por los otros.
                    Zamue tiene la suerte de contarlo ahora... pero la próxima vez puede que sus padres, su novia/mujer, sus hermanos tendrán la mala suerte de contarlo, y no tan feliz como él ahora... y malo de todo es que en ese momento, no se busque el solo la ruina
                    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 03/12/10, 12:47:49.

Comentario

Yo he firmado. Por supuesto la velocidad está en el consciente de cada uno. Cierto es que hay tramos en autovías y autopistas en el que el límite de 120, parece ridículo, aunque no lo sea porque es la ley, pero no pasaría nada por aumentar esos tramos 20 km/h más. Y como lo más lógico, en los tramos donde no se pueda ir a esa velocidad, pues supongo que la velocidad será la misma que hay ahora. Si en un tramo la velocidad está a 80 Km/h, por ejemplo, por mucho que aumente la velocidad máxima de esa autovía/autopista, la velocidad máxima de ese tramo seguirá a 80 Km/h.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X