Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué sirve la Policía Local?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Para qué sirve la Policía Local?

Por favor, que alguien me explique para qué sirve este cuerpo. A ver:
    -Hace unos meses, veo una bici de Sevici amarrada a un árbol. Llamo a Sevici y ellos me dicen que dé parte a la Policía Local... Al cabo de dos días la bici se la llevó el mismo kinki que la amarró

-En septiembre había una fiesta montada en un bloque cercano: eran las 4 de la mañana de un día laborable. ¿Se pasaron siquiera a ver si era verdad? Pues no...

-Ayer llamo porque en plena acera hay una moto aparcada que no deja pasar a la gente. En mi calle hay muchas personas mayores y se tienen que bajar, sortear los coches y los charcos y caminar por medio de la calzada. Hemos llamado varias personas. Pues bien, ni **** caso: ahí sigue la moto

Una intenta ser cívica, pero con la Policía Local que tenemos parece que en esta ciudad es mejor ser una pasota.
    Así que alguien me explique para qué está.

Re: ¿Para qué sirve la Policía Local?

Piensa porque oposita tanta y tanta gente a la Policía Local..... y ya sabrás el por qué

Comentario

pocos policias,y en la calle patrullando menos todavia.

Comentario

Para esas cosas no van! tu di que estan robando en un local y que los estas viendo dentro....veras lo rapido que van... Sus competencias no les gustan, molan mas las de la Policia Nacional.

Comentario

¿no estaban en una especie de huelga de celo o en plan brazos caídos? ¿o se acabó eso?

Comentario

Esto no es nuevo, no quiero cargar contra todo el cuerpo porque ni todos son iguales ni se merecen que yo generalice. Tanto de Policía Local como de Nacional me he olvidado de llamar para problemas ciudadanos, hace mucho que por culpa de una minoría prácticamente perdí la fe en la policía.

Comentario

Yo a parte de esta critica (en principio constructiva) quisiera saber las condiciones laborales de estos trabadores...luego vendra el momento de la critica y DURA...pero he de saber esto antes de cargar responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Yo a parte de esta critica (en principio constructiva) quisiera saber las condiciones laborales de estos trabadores...luego vendra el momento de la critica y DURA...pero he de saber esto antes de cargar responsabilidades.
                Sueldazo
                1hora de desayuno
                patrullas (para aparentar un poquito)
                y mañanas en comisaria de tuenti, msn e internet.

Y esto me lo comenta un amigo que es local
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/12/10, 21:30:36.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Sueldazo
                  1hora de desayuno

El problemaes como ya ha comentado un compañero, son las competencias, las de la policia nacional son mas golosas.
                  Os puedo decir de primera mano, que en la mayoria de los casos la policia local es un poco caxondeito, desconozco la policia local de Sevilla, pero la que a mi me corresponde es asi, y esto os lo digo de primera mano

Comentario

Sueldazo
                    1hora de desayuno

Nada mas que decir si es así...IMPRESENTABLE son (como yo) un SERVICIO PUBLICO....Tuenti,Msg...

pd: Supongo que todo el mundo no será asi...o eso espero.

Comentario

sirven para poner multas, para hablar con las niñas, para tomar cafe, para presumir d eplaquita con cualquiera ahm y cagarse con gitanos y maleantes para eso sirven y para hacer perder dinero al estado

vaya ****** de pais entre politicos ********* y policias cagones estamos apañados

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Nada mas que decir si es así...IMPRESENTABLE son (como yo) un SERVICIO PUBLICO....Tuenti,Msg...

pd: Supongo que todo el mundo no será asi...o eso espero.
                        No todo el mundo no es así
                        Pero tampoco es el único servicio público dónde ocurre eso...

Comentario

No todo el mundo no es así
                          Pero tampoco es el único servicio público dónde ocurre eso...
                          Pues duro con ello...no se puede consentir que una persona que trabaja para los demás no ejerza sus funciones...duro no DURISIMO.

Dotemos a las inspecciones de valor y no de burocracia.

Comentario

Para que los siguientes negocios sigan en pié:

1. Gimnasios
                            2. Gafas de sol raivan ó como se llamen..
                            3. Fijadores de pelo

Comentario

Piensa porque oposita tanta y tanta gente a la Policía Local..... y ya sabrás el por qué
                              Dios mio lo que ha dicho, ya se te van a echar encima como a uno que yo me se...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X