Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que bueno que vuelvas.................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que bueno que vuelvas.................

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Felbarrioflamenco.foroactivo.c om.es%2Fforo-general-f1%2Fel-barrio-se-despide-hasta-el-proximo-disco-t791.htm&h=407cd

Una estupenda noticia, para aquellos que reclamabamos su vuelta a los origenes

Re: Que bueno que vuelvas.................

pues me alegro enormemente

Comentario

Peñita... me parece muy bien que se pida mas temitas "flamencos" por que la verdad que en este disco faltó algo, pero nadie puede negar que su fusion "flamenco-rock" es buenísimo!! es más yo espero que siga como hasta ahora, que no es poco.

PD: "Yo mismo" no es la canción que más me gusta, pero sí la culpable de que me comenzara a gustar El Barrio

Comentario

Se termino el insomnio, parece increíble pero cierto, llegó el sueño, los relojes que nunca se pararon ante nada siguen el transcurso de la vida sin tener piedad por alguien que pide un minuto más.

El señor del tiempo ha hecho ver que a través de su amante llamada la noche compuso la dura melodía del insomnio.

Queridos amigos ha sido un disco como yo lo llamo negro cargado de sonidos duros con temas duros, aposta, por hacer un disco más rockero que flamenco pues a la música se la embellece de muchas maneras.

La mimé como si de mi alma se tratara. La he “difrazao” con oscuridades de temas que están ahí. Yo no fantaseo con la vida, al igual que escribo sobre la dulzura del más fiel amor, también hago caso a la otra cara de la vida ¿serán los años?

Que ha “pasao” con tu flamenquito dicen muchos de los míos, bien, quien coma todo los días pollo que tire la primera piedra. El corazón te manda y los tiempos cambian no obstante digan si suena al barrio o quizás estoy imitando a alguien.

Para vuestra alegría, en el próximo trabajo vuelvo a tocar mis orígenes, sin olvidar que nunca escondí lo que fui, un rockero “mu” flamenco jejejeeje. Volveré a cantar por alegrías, tangos y bulerías. Ahora, eso sí, tengan la amabilidad de acoger mi rock pues no se puede dar de lado un sentimiento de niño. Hoy por ti y mañana por mí.

Vuelvo a las playas en invierno, al otoño, a mi soledad, al insomnio, al descanso para traer savia nueva,

Amigos, vivan los que estuvisteis a mi lado, brindad por el año que entra que os llene de salud, amor y trabajo,

De verdad que os debo quien soy si algún año fallo, nunca seré digno de ustedes, así que esa será mi marcha no prostituiría mi amada música ni el sentimiento de aquellos que me siguen.

Un besazo desde la oscuridad que embarga mi alma al hacerse despedida

Pd. Reflejense en el próximo. Es una pista jaajjajajaajajaja hasta mi día… Besos
        Pego aquí el texto de despedida del Selu, que por cierto, es que el tío ha nacido poeta, qué forma de despedirse, madre de mi vida...
        Me encanta esa vuelta al flamenquito de sus primeros discos, el párrafo que está en negrita te lo dedico Peñita
        Él sabe lo que más le gusta a sus seguidores, y nos lo va a dar para el próximo disco, que tiene pinta de DISCAZO.
        Y el título, si dice que nos sintamos identificados, seguro que me encantará, a mí y a todos los barrieros.

GRANDE SELU!!!!!
        Por otro lado he leído que ya tiene compuestos 6 o 7 temas de su nuevo disco

Comentario

Viva el Barrio! Mi grupo favorito desde pequeño!
          Este año he ido a los dos conciertos que ha dado aqui y fueron una pasada, a mi sinceramente el ultimo disco me gusto bastante, puede que sea que le tengo tantisimo cariño y admiracion a ese hombre que todo lo que haga me parece bien
          Un saludo barrieros!

Comentario

Por poneros un ejemplo....... imaginaros que el bueno de Bruce, sacara un tema de rancheras o temas de POP, estoy seguro que a sus millones de fans, no les haria mucha gracia............... aqui tenemos unos cuantos que nos lo podrian decir.

A mi me encanta el futbol y mi sueño siempre fue el poder jugar algun dia con la camisera de las 13 barras.............. Pero no tengo cualidades para eso, con lo cual me tengo que aguantar y no castigar a miles y miles de seguidores.

Los experimentos con gaseosa, gracias.

Asi que esperamos ansiosos la vuelta a lo que sabe hacer como nadie, y de lo que nunca se tuvo que distanciar

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Por poneros un ejemplo....... imaginaros que el bueno de Bruce, sacara un tema de rancheras o temas de POP, estoy seguro que a sus millones de fans, no les haria mucha gracia............... aqui tenemos unos cuantos que nos lo podrian decir.

A mi me encanta el futbol y mi sueño siempre fue el poder jugar algun dia con la camisera de las 13 barras.............. Pero no tengo cualidades para eso, con lo cual me tengo que aguantar y no castigar a miles y miles de seguidores.

Los experimentos con gaseosa, gracias.

Asi que esperamos ansiosos la vuelta a lo que sabe hacer como nadie, y de lo que nunca se tuvo que distanciar
              Creo que esa es tu opinión, pero para nada la comparto, incluso hablas de "castigar a miles y miles de seguidores.." argumentate por favor, ¿donde estan esos miles y miles de seguidores? es más eres la primera persona que escucho quejarse

PD: Informate tambien sobre que tipo de canciones cantaba este señor en sus origenes, cuando cantaba en Pub's sevillanos y madrileños, no en su primer disco.

Comentario

Evidentemente y como supongo la mayoria de los seguidores de este señor, empezamos a escucharlo con el primer disco, y desde su primer disco se vendia como cantante de flamenco.
                Yo por el contrario, creo que eres de las pocas personas que no se queja del cambio que ha dado en su estilo.

Alejandro Sanz en sus origenes, cantaba como Alejandro Magno y con un estilo para olvidar, asi que poco a nada tiene que ver lo que cantara antes incluso de que empezara su carrera discografica, xq cantar podria cantar hasta Saetas................

Si me encuentras una canción en este ultimo disco que se aproxime a temas como: Tu y Ella o Insomnio de Amor, podremos empezar a comparar los ultimos discos con los nuevos.
                Aunque esta claro que para gustos los colores

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Evidentemente y como supongo la mayoria de los seguidores de este señor, empezamos a escucharlo con el primer disco, y desde su primer disco se vendia como cantante de flamenco.
                  Yo por el contrario, creo que eres de las pocas personas que no se queja del cambio que ha dado en su estilo.

Alejandro Sanz en sus origenes, cantaba como Alejandro Magno y con un estilo para olvidar, asi que poco a nada tiene que ver lo que cantara antes incluso de que empezara su carrera discografica, xq cantar podria cantar hasta Saetas................

Si me encuentras una canción en este ultimo disco que se aproxime a temas como: Tu y Ella o Insomnio de Amor, podremos empezar a comparar los ultimos discos con los nuevos.
                  Aunque esta claro que para gustos los colores
                  Eso de que se vendía como flamenco es algo de lo que no estoy informado al 100% por que no se lo e escuchado de su boca ni lo e visto en ningun papel escrito, cierto es y negarlo es de tonto, que tiene muchisimas canciones flamencas, incluso no llegó a cantar nada en un disco de estilo rockero hasta el 3º, pero de ahí a decir que "desde sus origenes el solo era cantante flamenco.." pues no.

Como antes te dije este señor cantaba flamenco y no flamenco antes de sacar su primer disco.

Otra cosa que no puedo evitar contestarte, es que aunque yo sea de las pocas personas que USTED a escuchado no quejarse de su estilo, no quiere decir que sea el único, es que me parece una absurded muy grande decir que miles y miles de seguidores están decepcionados con el estilo de este ultimo disco...... lo siento pero sin argumentos pierdes toda la credibilidad, no se puede decir eso, incluso entro habitualmente en foros relacionados con él y por mas que busco no encuentro a esas miles y miles de personas....

Ya te dije en otro mensaje que en este ultimo disco si le a faltado algo mas de flamenco.. no sé por que me dices eso y como usted ha dicho para gusto los colores!!

Saludos

Comentario

A mí es que me gusta el Barrio saque lo que saque, esta conversacion ya la he tenido yo con Peñita, si bien es cierto que a mí el flamenco me gusta, y escuchar al Selu cantar una bulería o una alegría me pone la piel de gallina, de hecho la canción "Gades", que son unas alegrías de Cádiz, está entre mis preferidas, por ejemplo.

En fin, que yo me alegro si vuelve al flamenco, pero que yo lo hubiera estado siguiendo sacara lo que sacara, porque me gustan sus letras y sus músicas, su sello personal e intransferible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X