Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien quiera desahogarse...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien quiera desahogarse...

Mi historia es corta. Apenas dos meses. Pero muy intensa. La verdad es que siempre me he caracterizado por ser, resumiendo, un idiota. El típico personaje que algunos odian, que va de víctima por el mundo, que se cree que todo lo malo le pasa a él. Ese soy yo, ese es mi discurso. No lo puedo evitar. Y mira que sé que eso no está bien. Y mira que intento controlarme. Pero es que hay veces que no puedo, ****! Y no lo hago por ser el centro de atención, ni mucho menos. Realmente soy un tío muy sensible y todo me afecta demasiado.

Suelo ir por rachas. Hay una corta racha de relajación en la que no tengo problemas y soy feliz. Me río, salgo con mis amigos y me divierto sin preocupaciones, me emborracho porque sí, veo películas y las vivo a tope. Pero eso siempre acaba, y lo sé. Se que después de esa etapa tranquila, llega una vez más la miseria. Y uno traslada su cama a otra ciudad y empieza una nueva vida, lleno de ilusión y de esperanzas. Pero en esa nueva vida tiene que haber alguien esperando para fastidiar. Y hasta que me adapto a ello, estoy viviendo como aquellas rachas pasadas que tantos dolores de cabeza me dieron.

Parece que voy madurando. Pero eso es puro teatro. Está claro. He aprendido a controlarme y llevo mis miserias por dentro lo más que puedo. Pero es que hay momentos en los que me es imposible. Tras esta breve introducción, vayamos al tema en concreto:

Me enamorado. Siempre es ese el mismo **** problema. Y voy y tropiezo con la misma piedra one more time, como buen animal bípedo "pensante" que soy. Siempre es la misma piedra, pero cada vez tropiezo de una forma distinta. O al revés: siempre tropiezo igual pero la piedra cambia. Ya depende de cómo quiera cada uno interpretar la metáfora. El caso es que lo tuve claro desde el primer día. Llegué al lugar en el que iba a pasar muchas horas en adelante (lo que viene a ser la clase de la facultad) y eché un vistazo alrededor. Eché un vistazo a ver si veía a esa por la que iba a volver a tropezar una vez más, que ya son ganas.

No fue a primera vista, pero casi. Me gustó la primera impresión, pero no lo suficiente como para pirrarme. Pero la segunda impresión fue mejor todavía. Y a la tercera ya creo que estaba pirrado. Y aquí estoy con mi cara de lelo. Que además soy un dramático, porque ni siquiera he hablado apenas con ella y ya lo veo como un amor imposible. La veo tan lejos…

Tengo claro que está por encima de mí. Tiene una personalidad demasiado fuerte para lo ****** que soy yo. Es inteligente, es divertida, extrovertida, friki…lo tiene todo. Y yo no tengo nada de eso. Yo solo soy un friki de Tarantino y de lo mismo que mis amigos para integrarme. No soy tan inteligente aunque me esfuerce en serlo. No soy para nada divertido, o sí lo soy, pero no lo demuestro por culpa de la puñeterísima inseguridad. Esa inseguridad que hace que me bloquee cuando esta ella delante. Esa misma inseguridad que hace que gire la cabeza como un ********** cada vez que me sorprende mirándola. La inseguridad que hace que me ponga extremadamente nervioso cuando tengo que exponer un trabajo en clase, aunque los compañeros digan que no se me nota.

Además, tiene novio. Aunque desconozco si llevan mucho tiempo, si realmente está enamorada de él o si el novio es un mapache follacabezas. La cosa es que lo tiene porque habla de él. No conmigo, porque conmigo no habla. Pero ha hablado de él en alguna ocasión en la que, casualmente, yo me encontraba en el mismo grupo de personas que ella.

Y mis recaídas son cuando bebo. Ahí es cuando sale la miseria que llevo dentro. Una gran cantidad de alcohol en vena junto a una persona a la que considere de confianza, y que tiemble esa persona, porque me verá llorar. Primero fueron dos compañeros de clase con los que he cogido una buena amistad, hace unas semanas. Y la última vez fue este mismo sábado. Toqué fondo. Organizamos una barbacoa en la casa que tengo alquilada con otros cuatro estudiantes. Y, por supuesto, invité a los compañeros de clase con el único objetivo de que viniera Ella. Sólo me interesaba Ella. Y vino, para mi sorpresa. No pensaba que se me iba a presentar una oportunidad así y no estaba preparado para aprovecharla. Por lo tanto, no la aproveché.

Bebí mucho con la única intención de ganar seguridad y así poder hablarle. Craso error. Conseguí tener una pequeña conversación trivial de apenas dos minutos sobre su acento y la procedencias del mismo. Y ahí quedó la cosa. Y se fue, no conseguí que se quedara, no se me ocurrió nada. Y yo me emborrache. Y después nos fuimos todos de discotecas, pero yo ya estaba tocado y a casi nada de estar hundido. Volví a coger a una persona de confianza por banda y me tomé unas copas con ella mientras le contaba mi tragedia amorosa.

A partir de ahí, los recuerdos se convierten en imágenes sueltas sin un orden espacial ni temporal. Imágenes de dos de mis compañeros de piso aguantando mi borrachera. Imágenes de yo cayendo por las escaleras de una discoteca. Imágenes de mis compañeros, otra vez, cargando conmigo, y yo llorando desconsolado porque es un amor imposible. Imágenes de uno de mis compañeros metiéndome en la cama. Imágenes de yo, tirado en el suelo del baño, vomitando. Y una miserable y horrorosa imagen de yo despertando en el baño, a oscuras, tirado sobre mis propios vómitos. Ese es el resumen de aquel maravilloso sábado en el que mi intención era coger el puntito para perder la vergüenza y hablar con ella.

Y encima, el día de resaca, ese miserable domingo de resaca que todos borraríamos del calendario, me entero de algo trágico casi de rebote. Algo que se me estuvo ocultando pero que salió a la luz gracias a una persona ajena a todo este embrollo. Algó que hizo que la cabeza se me hinchara hasta casi reventar: mi compañero de piso, uno de los que cargó conmigo y me sostuvo entre sus brazos mientras lloraba desconsolado porque “estaba enamorado de Marina”, a la que él acababa de conocer, resulta que se lió con ella. Después de eso. Fue y se lió con ella. Y ella tiene novio. Y así se lo hizo saber según palabras de mi compañero. Y después de decírselo, le volvió a besar. Y yo no sé donde me voy a meter. He intentado olvidarlo. No hablé de ello con él, ni creo que lo haga. Seguimos siendo igual de compañeros y amigos que siempre. Y mi intención es que sigamos siéndolo. Pero yo estoy bastante dolido. No estoy cabreado con él, estoy dolido por las circunstancias. Y más cuando veo que gente a la que conoció en esa fiesta tiene mucha más confianza y amistad con ella que yo, que apenas he tenido el valor de hablar con ella de nada. De casi nada. Y la sigo viendo en clase todos los días, porque nunca falta. Y yo tampoco falto por verla a ella. Y a veces veo que me mira de refilón y me creo que puede darse la posibilidad de que a lo mejor ella se haya fijado un poco en mí. Y estoy escribiendo esto y todavía me imagino que me va a llamar por teléfono y me va a decir: “Yo también te quiero”. Y lo único que quiero es desahogarme con las personas que conocen mi secreto y que ya tuvieron que aguantarme en su momento. Y me doy un cabezazo en la mesa. Y me meto en la cama y me pongo a llorar. Y me imagino con ella y me creó que podría ser posible. Y me digo a mí mismo que no, que no tengo nada que hacer. Y vuelvo a llorar.

Nunca he escrito nada acerca de mis sentimientos. Esta es la primera vez que me desahogo de esta forma. Es una buena terapia, pero no me ha curado, lógicamente. Gracias a los que han leído mi texto aburrido, mal redactado y posiblemente con algún error gramatical e incluso ortográfico. Y gracias a quienes me han comprendido. Y mi más sincero apoyo a tod@s l@s que estén pasando por algo similar. No existe ninguna intención implícita en esto. Sólo quería desahogarme con un grupo de desconocidos y con la ventaja de que escribo tras un nick que me hace permanecer en el anonimato. O no, porque mucha gente ya conoce el nick que suelo usar en internet. Y si alguien que conozca esta historia lee esto, sabrá quién soy. Espero que eso no pase. O sí, a lo mejor eso soluciona algo. A lo mejor, en el fondo, incluso quiero que ella entre aquí y lo lea por casualidad, y se entere de esto. Y aquí estoy una vez más imaginándome cosas que sé que no van a pasar.

Gracias, buenas noches.

Re: Quien quiera desahogarse...

2 cosas... o mejor 3.

1.Te enamoras de una tía, la cuál tiene pariento, y se lia con un colega tuyo...... ¿seguro que te has enamorado de alguien que merece la pena?? jeje

2.LO MÁS IMPORTANTE. Deberías preocuparte más por el tema de la bebida.... si piensas que únicamente eres feliz con la bebida o recurres a ella en los malos momentos.... cuidadito con el futuro que te espera
    Al igual que esos estados anímicos

y 3, hay muchas tias en el mundo, guapas y que valen muchísimo más

Comentario

Solo puedo decirte que aun no ha llegado la tuya y no desesperes que llegara.

P.d. Cuidadito con tanto alcohol

Comentario

Tiempo al tiempo campeón, ya te llegará el día que conozcas a la definitiva, y esa será la mejor de todas...

Comentario

avatar de parchis y nick pinwino_verde.... No se si no te descubrirán.

Lo que está claro es que tienes un par de problemas:
          1º Con tu ego. Deberías de hablar con Lopera a ver si se te pega algo.
          2º Con la bebida.

No recuerdo haber visto si has puesto tu edad, me hago cargo de ella, por que dices que estás estudiando. Aventurarme a darte consejos sin ser un psicólogo o un psiquiatra sería un error por mi parte. Así que lo único que te diré es que acudas a alguien que si, te pueda echar una mano.

Más que nada te lo digo, porque lo que tienes ahora son miniproblemas.....Cuando te vengan los problemas y problemones...

Comentario

Todos te vamos a decir lo mismo, deja de beber como un cosaco que es "pa ná". En cuanto a las tias, olvidate de esa y de todas en particular y sal a disfrutar, intenta conocer a todas las niñas que puedas y ya veras como al final te llega una con la que estas agusto y sin tanto sufrimiento.

Yo era un poco como tu algo inseguro y timido con las chicas, fue cambiar el chip, empezar a pasar olimpicamente de ellas, salir con los amigos, conocer a chicas para echar el rato, pero na de enamoramientos y polladas y todo fue mucho mejor. Al final en una noche de esas me recontre con una antigua compañera del cole, una chica preciosa y simpatica, y con la que finalmente he tenido dos petardos (niños) fantasticos. Nunca imagine que esa chica del cole iba a ser la madre de mis hijos, te aseguro que la vida da muchas vueltas, y lo que hoy ves negro y sin futuro, mañana lo ves todo claro.

Tu relajate, pasatelo bien, dale tiempo al tiempo, y sobretodo disfruta de la vida, lo que tenga que venir vendra.

Suerte..

Comentario

No soy un profesional del amor,pero te puedo dar consejos que te podrían ayudar un poco:

- Mírala como una amiga,que ya verás como así te sentiras más seguro y con menos nervios.
              - Conocela bien,te puedes llevar la sorpresa de que no sea tanto como te imaginabas.
              - Si ya tienes confianza con ella y tal,proponle quedar una tarde,total sois amigos no?
              - El siguiente paso y según como hayan ido los anteriores corre de tu cuenta y ya veras si te lanzas o quizas en ese tiempo ya has descubierto a otra promesa.

PD:No te recomiendo que bebas para esconder tu timidez,si acaso una copita,pero no más.Y mucha suerte compañero.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                2 cosas... o mejor 3.

1.Te enamoras de una tía, la cuál tiene pariento, y se lia con un colega tuyo...... ¿seguro que te has enamorado de alguien que merece la pena?? jeje

2.LO MÁS IMPORTANTE. Deberías preocuparte más por el tema de la bebida.... si piensas que únicamente eres feliz con la bebida o recurres a ella en los malos momentos.... cuidadito con el futuro que te espera
                Al igual que esos estados anímicos

y 3, hay muchas tias en el mundo, guapas y que valen muchísimo más
                A esto es lo que me refiero,cada vez que te de un 'palo' no te vayas directo a beber,yo eso de quitarme las penas con el alcohol lo veo una gilipollëz como un castillo de grande,es que es logico,cuando se te pase el ciego,vas a volver a pensar en ella...
                mi consejo es que te vayas con tus amigos,que ellos son los que te sacaran de este problema!!!

Comentario

Si tú mismo dices que apenas has hablado con ella, no creo que debas tomartelo tan a pecho compañero. Hay muchas chicas y a mi personalmente me gustan las que no se lían con otros chicos cuando tienen novio. Ánimo!

Comentario

El problema es la actitud ante las cosas. Si piensas que eres un perdedor claro que lo serás. Hay que tener una actitud positiva, y eso solo se consigue con mucho esfuerzo fomentando los pensamientos positivos y quitando de tu cabeza todas esas ideas que dicen que eres un perdedor.
                    Mi consejo es que lo intentes, y que cuando vengas esas rachas le eches mas webos que nunca para seguir siendo positivo.

Aquí lo importante eres tú compañero, ni la chica esa ni cualquier otra. Chicas hay a patadas, y digo a patadas porque eso que has dicho de que tiene novio es una soberana gilipollez. No creo en la palabra novio, y lo siento por los que lo sean. La atracción es algo que ocurre independientemente de que haya novio de por medio o no. Muchas veces esa chica no es feliz con él, o ve que otro chico le gusta y le apetece liarse con él, por eso se lió con tu amigo.
                    No creo en los 'NO', creo en la perseverancia hasta que ella se de cuenta de lo que tiene delante. Creo en dejarse llevar, vivir cada momento y compartirlos con cada chica que los esté pasando contigo en cada momento.
                    La diferencia es que si piensas que esa chica es el centro de tu mundo, cuando desaparezca volverás a recaer. Sin embargo si lo importante eres tú y te valoras lo suficiente, no habrá recaídas, y aprenderás a disfrutar.

Esto es demasiado corto para perderlo llorando por una chica compañero. Yo hace bien poco estuve detrás de una chavala, hace una semana y pico más o menos, no se dio bien la cosa, ¿y sabes cuanto me duro el bajon? 3 horas, el tiempo de despertarme, ir a correr un rato y volver.

Cuidate tio

Comentario

En realidad lo del alcohol no es un problema que yo tenga. Es que lo del otro día fue demasiado bestia, pero no me suele pasar eso ni de lejos. Solo bebo los fines de semana cuando salgo (y tampoco salgo todos) y no tanto. Además, eso me hice darme cuenta del daño que le puede hacer a una persona el abuso del alcohol, y tengo clarísimo que eso no me va a volver a pasar, simplemente es que no supe parar. Pero sí es cierto que necesito la ayuda del alcohol para tener el valor de hablar con ella, o con cualquiera en general. Pero no se, supongo que todo es cuestión de echarle ****** a la vida.

Muchas gracias por los consejos, he visto muchas respuestas que me han hecho pensar y recapacitar. Ahora me voy a clase, que las tengo por la tarde. A ver qué pasa. Un saludo

Comentario

Compañero, no te preocupes, eso lo primero. Yo he pasado por lo mismo que tú. Una vez? Dos? No, cientos!

Mira, ahora mismo estás un pozo, lo se, siempre pasa. Yo hará unos meses estaba igual, pero sabes qué? No merece la pena. A mí me lo decían, y no quería escucharlo. Oye, y era cierto tio!! El topicazo de mujeres hay miles es más cierto que la vida misma. Qué pasa? que ahora mismo te obsesionas con ella, crees que la amas sin conocerla al 100%, y crees que no volverás a amar a ninguna otra. Craso error.

Yo te diría que avanzaras y si hace falta le dices lo que pasa, pero sin ponerte muy melodramático, que como te vea enamorado... ayy amigo!! te machaca vivo, no hay nada peor que que ella sepa que la amas con locura y bajo todos los conceptos porque no tendrá miedo a equivocarse ya que sabrá también que estarás ahí siempre, como un lelo.

Qué ocurre ahora? pues que a lo mejor no es para tí. Otro topico lo se. Pero tio, una tia que se va con otro teniendo novio... jem... cuidao. Puede hacértelo también a tí... o al que sea.

Deja de beber para olvidar, aunque solo sea ocasionalmente. El alcohol, como una droga que es, te estimula unos instantes, pero después de machaca y te hace vomitar algo más que el simple vómito, te hace vomitar tus propias esperanzas, te hace recordar que eres débil.

Estás pasando un mal momento, pero esto va a pasar, y lo sabes, sé fuerte tio ;)

Y si estás seguro que es para tí, decídete y da algún paso, pero por favor, con prudencia y pies de plomo, lo que has contado de ella no pinta muy bien a priori.

Un saludo tio, y muchísima suerte bético! :-)

Comentario

Mi orden de cosas que debes hacer, según pienso yo:

1.- Pasa de esa tía en cuestión. Fundamental.

2.- Cambia tu forma de ser. Nada de emborracharse, ni de ir de víctima (aunque así se esté muy cómodo), ni de contarle al primero de turno tu vida y obra amorosa.

3.- Sal. Vive. Disfruta. Diviértete sin miedos. Eres joven. Así podrás cambiar tu manera de ver el mundo, y sólo así las tías empezarán a caer, como quien no quiere la cosa.

Comentario

Vamos a ver.

Punto 1: Confianza en tí mismo.
                            ¿Porqué hablas tan mal de ti mismo?
                            No sabes cómo te ve la gente, por tanto no puedes afirmar como has afirmado que esa chica está por encima de ti, no tienes razón alguna para pensar eso, todos somos personas, ¿o acaso ella es extraterrestre?
                            Piensa, tiene sus dudas, sus miedos...¡Exactamente igual que tú!
                            No eres especial tío, no puedes ver a nadie superior a ti, porque nadie es superior a ti, tienes que mentalizarte de ésto antes de nada, y por supuesto tener orgullo y valor para afrontar las situaciones.

Tienes que hablar contigo mismo, y cuando estés en orden contigo, podrás enfrentarte mejor a los problemas exteriores.
                            Lo que sí te digo es que olvides a esa chica, la ves ideal, pero no lo es.
                            Si se lía con alguien teniendo novio, en el hipotético caso que llegaras a conquistarla, te lo haría a ti también...¿Quieres eso?
                            Hay que tener orgullo tío, y esa chavala no es lo que mereces.

Por cierto, no veas al sexo femenino sólo en el terreno amoroso.
                            Como te han dicho, piensa en ellas como amigas, igual que tienes amigos puedes tener amigas, no puedes ir pensando siempre en quién te vas a enamorar cada vez que llegas nuevo a un sitio...Cambia eso pero YA compi, es otra cosa que debes solucionar, y sobre todo ELIMINA TODO PENSAMIENTO NEGATIVO de tu cabeza.

Analiza...¿Te hace algún bien pensar mal de ti?
                            Al contrario, te debilita.

Si supieras de lo que eres capaz, te echarías las manos a la cabeza...Pero tienes que tener FE en ti mismo, y forjar tu carácter para no depender de nadie, sólo de ti mismo...Ya que tú eres la única persona que estará contigo mismo toda la vida, por eso tienes que mimarla y mirar por TI, y no idolatrar ni anteponer a nadie antes que a ti mismo, y por supuesto dejar el alcohol a un lado.

Y no creas que la gente no se estrella en esta vida...
                            ¿Sabes qué?
                            Es bueno estrellarse, aunque lloremos, nos joda y nos repatee...
                            ¿Porqué? Porque así, cada vez que te levantes, te levantarás más fuerte que la vez anterior...Y sobre todo, con más EXPERIENCIA...Eso sí, tienes que aplicar esa experiencia que se aprende a base de palos, no hay otra forma de aprender en éstos temas.

Arriba ese ánimo co.jones, que a todos nos ha pasado y hemos salido adelante, tú no vas a ser menos.
                            UN ABRAZO TIO.

Comentario

Seguro que no vale ni la mitad que tú. Una tía que es capaz de hacer eso no te llega ni a la suela del zapato, más aún viendo que eres una persona inteligente. El error de verla superior te destroza y lo peor es que te pasa factura en tu vida, porque te come la inseguridad en muchos aspectos; pero el día que dejes de endiosarla te darás cuenta del tiempo que has perdido y de que tu sufrimiento no ha valido la pena, así que lo que yo te digo es que intentes olvidarte de ella y que te apoyes en tus amigos, pero no para amargarlos, sino para pasarlo bien, que es la única manera de que aparezcan las tías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X