Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Tranquilo, según betiko_panadero (yo sí le cito) en este post no se puede criticar al ABC por criticar, valga la redundancia, el lanzamiento de un libro con el que uno está conforme. Da igual que sea el periódico que publica la noticia, da igual su línea editorial, aquí solo se entra para decir cosas como "qué barbaridad", "qué ************* por gastar dinero en eso" y cosas semejantes. A betiko_panadero no le gusta la disidencia, ándate con ojo....
    Ya que quieres que te diga que tergiversas y desvías todos los temas, te lo digo (se puede hablar de todo en este foro, naturalmente, pero desviarlo todo según tu conveniencia es tu táctica, táctica bastante usada ya, por cierto).
    Gente como TÚ (si quieres te lo pongo en negrita y tamaño 7 , por cierto arrestos quizás tenga más que tú, de aquí a Pekín, pero bueno...), hacen que se cierren post por entrar en disputas personales, como quizás consigas con éste.
    Los lobos con piel de cordero me dan tirria, la verdad, pero bueno...Quizás algún día expliques porqué cuando vas a una quedada de Betisweb sales huyendo cual alma que se la lleva el Diablo, yo siempre he tenido interés en conocerte en persona, a ver si eres distinto a como eres por aquí por el foro, la verdad...Pero por dos veces me han dicho que has estado allí y te has ido sin presentarte a todo el mundo, quizás esos arrestos que tienes podrías tenerlos allí también, que nadie se come a nadie aquí.

    Betis1977 es una persona con la que no estoy de acuerdo en muchos temas, pero es buena gente y se puede hablar con él.
    Tú, desde tu pedestal de ser superior, quieres que los demás se inclinen ante ti.

    Lo siento pero no.
    Si quieres hablar del ABC cuando un barco se choque con un atunero, habla, no seré yo quien te siga el juego, que es lo que buscas.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/11/10, 18:02:49.

    Comentario


    • #32
      Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Ya que quieres que te diga que tergiversas y desvías todos los temas, te lo digo (se puede hablar de todo en este foro, naturalmente, pero desviarlo todo según tu conveniencia es tu táctica, táctica bastante usada ya, por cierto).
      Gente como TÚ (si quieres te lo pongo en negrita y tamaño 7 , por cierto arrestos quizás tenga más que tú, de aquí a Pekín, pero bueno...), hacen que se cierren post por entrar en disputas personales, como quizás consigas con éste.
      Los lobos con piel de cordero me dan tirria, la verdad, pero bueno...Quizás algún día expliques porqué cuando vas a una quedada de Betisweb sales huyendo cual alma que se la lleva el Diablo, yo siempre he tenido interés en conocerte en persona, a ver si eres distinto a como eres por aquí por el foro, la verdad...Pero por dos veces me han dicho que has estado allí y te has ido sin presentarte a todo el mundo, quizás esos arrestos que tienes podrías tenerlos allí también, que nadie se come a nadie aquí.

      Betis1977 es una persona con la que no estoy de acuerdo en muchos temas, pero es buena gente y se puede hablar con él.
      Tú, desde tu pedestal de ser superior, quieres que los demás se inclinen ante ti.

      Lo siento pero no.
      Si quieres hablar del ABC cuando un barco se choque con un atunero, habla, no seré yo quien te siga el juego, que es lo que buscas.
      Por alusión personal:

      "buena gente" no se si soy,ni si se puede hablar conmigo...pero como moderador y como debatiente te puedo garantizar que campogibraltareño es de lo mejorcito del foro...como amigo huelga opinar lo que pienso de el como persona.

      pd: O post o tenis no nos enreemos.

      Comentario


      • #33
        Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Por alusión personal:

        "buena gente" no se si soy,ni si se puede hablar conmigo...pero como moderador y como debatiente te puedo garantizar que campogibraltareño es de lo mejorcito del foro...como amigo huelga opinar lo que pienso de el como persona.

        pd: O post o tenis no nos enreemos.
        Yo sólo hablo de lo que veo por el foro, y el señor campogibraltareño a mí no me ha demostrado nada nunca, lo cual no quita que sea buena persona, por eso mi interés en conocerlo alguna vez que venga a una quedada, para poder ver si es diferente a como es en el foro.

        A ver si podemos hablar del tema con normalidad y dejar ya los estúpidos piques personales, desde una parte (la mía), y desde la otra.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/11/10, 18:14:10.

        Comentario


        • #34
          Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Ya que quieres que te diga que tergiversas y desvías todos los temas, te lo digo (se puede hablar de todo en este foro, naturalmente, pero desviarlo todo según tu conveniencia es tu táctica, táctica bastante usada ya, por cierto).
          Gente como TÚ (si quieres te lo pongo en negrita y tamaño 7 , por cierto arrestos quizás tenga más que tú, de aquí a Pekín, pero bueno...), hacen que se cierren post por entrar en disputas personales, como quizás consigas con éste.
          Los lobos con piel de cordero me dan tirria, la verdad, pero bueno...Quizás algún día expliques porqué cuando vas a una quedada de Betisweb sales huyendo cual alma que se la lleva el Diablo, yo siempre he tenido interés en conocerte en persona, a ver si eres distinto a como eres por aquí por el foro, la verdad...Pero por dos veces me han dicho que has estado allí y te has ido sin presentarte a todo el mundo, quizás esos arrestos que tienes podrías tenerlos allí también, que nadie se come a nadie aquí.

          Betis1977 es una persona con la que no estoy de acuerdo en muchos temas, pero es buena gente y se puede hablar con él.
          Tú, desde tu pedestal de ser superior, quieres que los demás se inclinen ante ti.

          Lo siento pero no.
          Si quieres hablar del ABC cuando un barco se choque con un atunero, habla, no seré yo quien te siga el juego, que es lo que buscas.
          Mira, para que veas que metes la pata, solo decirte que he acudido a una quedada de BW, en mayo de 2009 -hay una foto y todo-, puedes preguntarle a betica_forever -un encanto de niña- a Betis4ever -un muchacho simpatiquísimo- a los que conocí en persona ese día, entre otros/as. No resido en Sevilla, por lo que se me hace complicado acudir a los partidos. Pero puedes preguntarle a gente como goviante qué onda soy tras nuestra charla en la noche del Rally a Malí, Pelusa97 y esebetis -con los que tuve el privilegio de ver el Betis-Cádiz la campaña pasada en gol sur gracias a un excelente detalle del primero-. Betis1977 y obrerobético son amigos, y eso que estamos en las antípodas de muchas cosas, ellos solo pueden darte buenas referencias mías, como yo de ellos.

          "Huyes como alma que lleva el diablo". Qué fácil es usar la lengua viperina cuando no se conoce a la gente. Como pu.tas corraleras de patio, ciertamente estoy acostumbrado, simplemente quiero decir que me chupan bien un huev-o los/as infradotados/as mentales que piensen así y te hayan dicho eso, betiko_panadero. No te dedico este párrafo lleno de exabruptos porque hablas desde la más completa ignorancia, tú al menos has tenido la gallardía de plantármelo en la cara, lo cuál te agradezco sinceramente y sin ironías de por medio.

          Juegas demasiado sucio cuando pretendes hacerte el vivo, betiko_panadero, sé que eres buena onda cuando te lo propones, que es la mayoría de las veces, pero cuando la pifias, lo haces bien. Me largo de esta mier-da de post.

          Comentario


          • #35
            Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Mira, para que veas que metes la pata, solo decirte que he acudido a una quedada de BW, en mayo de 2009 -hay una foto y todo-, puedes preguntarle a betica_forever -un encanto de niña- a Betis4ever -un muchacho simpatiquísimo- a los que conocí en persona ese día, entre otros/as. No resido en Sevilla, por lo que se me hace complicado acudir a los partidos. Pero puedes preguntarle a gente como goviante qué onda soy tras nuestra charla en la noche del Rally a Malí, Pelusa97 y esebetis -con los que tuve el privilegio de ver el Betis-Cádiz la campaña pasada en gol sur gracias a un excelente detalle del primero-. Betis1977 y obrerobético son amigos, y eso que estamos en las antípodas de muchas cosas, ellos solo pueden darte buenas referencias mías, como yo de ellos.

            "Huyes como alma que lleva el diablo". Qué fácil es usar la lengua viperina cuando no se conoce a la gente. Como pu.tas corraleras de patio, ciertamente estoy acostumbrado, simplemente quiero decir que me chupan bien un huev-o los/as infradotados/as mentales que piensen así y te hayan dicho eso, betiko_panadero. No te dedico este párrafo lleno de exabruptos porque hablas desde la más completa ignorancia, tú al menos has tenido la gallardía de plantármelo en la cara, lo cuál te agradezco sinceramente y sin ironías de por medio.

            Juegas demasiado sucio cuando pretendes hacerte el vivo, betiko_panadero, sé que eres buena onda cuando te lo propones, que es la mayoría de las veces, pero cuando la pifias, lo haces bien. Me largo de esta mier-da de post.
            Entonces has estado dos veces por aquí y no has acudido en una ocasión a la quedada, si no he entendido mal, ¿no?
            En Mayo de 2009 estábamos en 1ª, y el Betis-Cádiz fue en 2ª este año 2010, por tanto son dos, y por tanto no hablo desde tanta ignorancia, como dices.

            Pero que ya está, no quiero tener más piques contigo de verdad, creo que te ha quedado demostrado al plantearte lo de las quedadas que voy de frente, al contrario de lo que pensabas cuando decías que no tenía arrestos, simplemente no quería enmarronar el post con acusaciones personales y acabar conviertiéndolo en lo que se ha convertido (espero que borren todos nuestros mensajes porque la verdad es que no son nada agradables).
            A ver si ésta vez es la definitiva y no nos peleamos más, que parecemos niños, carallo.

            Sólo puntualizar que lo de jugar sucio, no creo que yo sea el único, son muy pocas las veces en las que en el foro me salgo de mis casillas, y el 90% de las veces en que me ha pasado ésto ha sido contigo, y un 8% con Betis1977 antes de darme cuenta de que era un tío legal por historias que él sabe, con ésto solo quiero decirte que hay muchísima gente en el foro que me conoce, me trata y sabe que no soy mala persona ni trato mal a nadie a no ser que me toquen la moral.
            Por tanto aquí la hemos pifiado los dos, no sólo yo.

            Bueno, por mi parte tiendo la mano para zanjar esta pelea.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/11/10, 18:46:15.

            Comentario


            • #36
              Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

              Tipica manera de tirar el dinero para justificar (o intentar justificar) sueldos de politicastros y enchufados de politicastros que se lo llevan calentito sin pegar un palo al agua, rebuscando en ESTUPIDECES para sacar CARAHOTADAS de importante calibre.

              Comentario


              • #37
                Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

                Jejejejejejeeee...

                Ahora resulta que esta surrealista propuesta es achacable al periódico que la dá a conocer no a los gobernantes que la propugnan.







                P.D. Un pueblo así se merece un gobierno así.

                Comentario


                • #38
                  Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Jejejejejejeeee...

                  Ahora resulta que esta surrealista propuesta es achacable al periódico que la dá a conocer no a los gobernantes que la propugnan.

                  P.D. Un pueblo así se merece un gobierno así.
                  Un perfecto español, y defensor de que cambiar el sistema linguístico es una idiotez como vos debe predicar con el ejemplo y no acentuar aquello que no la RAE no estima necesario.

                  pd: No te canses...para faltas aquí yo...pero uno es que defiende otras tesis.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Informate de la lostas que presento el PsoE a la elecciones andaluzas de hace casi 4 años y nos ahorras off-topics como este tío...Creo iba por Cordoba o Sevilla.
                    Perdona, pero que yo sepa esto proviene de la Junta y, si no me equivoco, el presidente de ésta se llama José Antonio Griñán.

                    Esto no es ningún off-topic. Así que, por favor, te pido que dejes de corregirme porque no es la primera vez que ocurre.

                    Griñán NO ha sido elegido por los votantes que depositaron su voto en las últimas elecciones autonómicas.

                    Y ahora me saltas si quieres con la dictadura de los mercados, que eso no es off-topic pero queda muy guay.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Esto no es ningún off-topic. Así que, por favor, te pido que dejes de corregirme porque no es la primera vez que ocurre.

                      Griñán NO ha sido elegido por los votantes que depositaron su voto en las últimas elecciones autonómicas.

                      Y ahora me saltas si quieres con la dictadura de los mercados, que eso no es off-topic pero queda muy guay.
                      Te corregiremos cada vez que te equivoques compañero hasta ahí podíamos llegar a que nos digas lo que tenemos que escribir los demás.

                      Toma 2.0...a ver si así....

                      Griñan se presenta por el PsoE a las elecciones de 2008....y la elección de los candidatos del PsoE compete al PsoE no a ti ni a mi....por lo tanto si el PsoE elige cambiar de gobierno lo ha de hacer entre la lista que votamos (votaron) los ciudadanos...si no está en lista como que no.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Te corregiremos cada vez que te equivoques compañero hasta ahí podíamos llegar a que nos digas lo que tenemos que escribir los demás.

                        Toma 2.0...a ver si así....

                        Griñan se presenta por el PsoE a las elecciones de 2008....y la elección de los candidatos del PsoE compete al PsoE no a ti ni a mi....por lo tanto si el PsoE elige cambiar de gobierno lo ha de hacer entre la lista que votamos (votaron) los ciudadanos...si no está en lista como que no.
                        Perdona de nuevo, hasta ahí podíamos llegar que tú me digas a mí lo que es o no off-topic o lo que tengo que ahorrar al resto, decirme en definitiva lo que tengo o no tengo que escribir. No confundas, podrás intentar corregirme lo que quieras, que me deje corregir a tu criterio es otra cosa, contigo no sé pero conmigo las formas dictatoriales no van.

                        Con respecto al presidente de la Junta, da igual como sea, que los votantes del PSOE, repito, no elegieron al tipo éste.

                        Espero ahorrarme una nueva intervención, pero si quieres seguimos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

                          Espero ahorrarme una nueva intervención, pero si quieres seguimos.
                          No no...ahorremos la reiteración, las listas que presento el psoe estan a disposicion de todo el mundo...y si Griñan no hubiere estado en lista hoy no sería PRESIDENTE.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

                            Lo que ofende no es la palabra "parado" sino los cientos de miles que hay en Andalucía.

                            Cada vez que leo algo así me acuerdo de la novela de Orwell 1984 y su "neolengua" inventada por la dictadura para anular las conciencias críticas.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/11/10, 21:24:46.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Lo que ofende no es la palabra "parado" sino los cientos de miles que hay en Andalucía.

                              Cada vez que leo algo así me acuerdo de la novela de Orwell 1984 y su "neolengua" inventada por la dictadura para anular las conciencias críticas.

                              EXACTO.


                              Gran novela, por cierto. Una de mis tres favoritas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La Junta insta a no usar las palabras "parado" o "futbolista" por sexistas

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Un perfecto español, y defensor de que cambiar el sistema linguístico es una idiotez como vos debe predicar con el ejemplo y no acentuar aquello que no la RAE no estima necesario.

                                pd: No te canses...para faltas aquí yo...pero uno es que defiende otras tesis.


                                ¿Y?


                                P.D. Te recuerdo que son las 22:45h.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X