Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Selectividad

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Yo hice la selectividad en el 2003...q recuerdos. Mira, consejos ya habrá habido muchísima gente q os habrán dicho de todo. Desde aki, na mas deciros algo, q no vayais con miedo, de miedo cero!. No es para tanto, es peor como la pintan, lo q hablan, lo q os dicen q lo q luego es en realidad.

Id trankilos, no agobiaros, los exámenes son fáciles. Y ante todo, no dejeis una pregunta en blanco, todo se contesta.

Yo iba tela nerviosa, pero fue sentarme y darme el folio del primer examen (historia) y pasarse todo.

Mucha suerte a todos!
    Exacto, el tema es no ponerse nervioso. A mi me pasó igual que a ti..el primer examen era el de Historia y como hacia 25 años de la Constitución..pues un servidor se preparó bien el temita..jajaja.
    Suerte a todos los béticos y concretamente a los futuros universitarios!

Comentario

ahora mismo mismo estaran haciendo examenes,no?
      mucha suerte a todosss

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
        Mañana cae un texto periodistico seguro, a mi me han comentado por ahi
        que en las dos caras va a venir un periodistico.. Asi que preparaoslo bien.
        Ya que te veo puesto en el tema.... dime los demas examenes jajaja al menos dime que me va a caer Marx en filosofia jeje

Comentario

Yo tambien la tengo este martes, y mis consejos ( los que yo haré) son..
          Estar tranquilo ya que si vas nervioso te saldrá mal, el ultimo dia intenta
          no agobiarte y tenerlo casi todo estudiado.. si acaso darle un repaso por
          encima...

Si vas a geografia estudiate bien bien bien el relieve ya que si la pregunta
          teorica larga es del relieve fijo que la practica es de la poblacion. En
          filosofia, con estudiarte los tres filosofos que te dicen tienes bastante
          ( En mi caso, Platon, descartes y marx)...

Y nada.. a esperar a que acabe esta pesadilla, yo estoy harto de estudiar...

PD. Me voy a estudiar ^^ Suerte a todos!
          No olvides Kant nietzsche que a mi me entró uno de ellos hace dos años

Comentario

Por cierto, para los que entren por letras puras, tened la seguridad que aprobais tanto Lengua, como Latin y Griego, estan tiraos!!

Comentario

pues yo hace 2 años que la ice, pero vamos, que los consejos básicos que puedo darte es que vayas muy tranquilo, porque es el examen mas facil de los que hayas echo a lo largo del bachillerato, solo te digo que yo en arte solia sacar 5 y sali cn un 7,5 y en latin y griego alcanzé el 8, cuando el bachillerato no salia del 6. Pues eso, tranquilo y mucha suerte, que los beticos estamos contigo, y los del tercer anillo te apoyaran tmb.

Comentario

yo lo tengo que hacer mañana tambien, estoy aki liao estudiando como loco, porque se me ha echao el tiempo encima y e dejao unas pocas de cosas para el ultimo dia

Comentario

Mañana cae un texto periodistico seguro, a mi me han comentado por ahi
                  que en las dos caras va a venir un periodistico.. Asi que preparaoslo bien.
                  a ver si es verdad! y platon, porfavor, si alguien tiene enchufe que les diga que pongan platon!! xDDD.

PD: de texto podrian poner una cronica del racing-betis, y sacamos tos un 10 con una mano atada a la espalda. xDDD

PD2: si mirais los ultimos examenes, en todos los años ha salido texto periodistico, al menos en una de las dos opciones de casi todos los examenes, asi que esta claro que hay que preparlo, es lo que mas papeletas tiene para salir

Comentario

Muxa suerte y muxo betis

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      No olvides Kant nietzsche que a mi me entró uno de ellos hace dos años
                      xDDDD es Marx-Nietzsche..

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                      Ya que te veo puesto en el tema.... dime los demas examenes jajaja al menos dime que me va a caer Marx en filosofia jeje
                      Perdon, me han dicho que los dos textos que podran serán liricos, aunque
                      no le doy mucha credibilidad. Siempre ponen textos periodisticos, asi que
                      a estudiarse las caracteristicas de los periodisticos y las caracteristicas
                      de la lirica. En cuando a filosofia creo que entrará PLATON-MARX...
                      tengo esa sensacion...

Comentario

No os quejeis tanto hombreee que yo termino el 9 de Julioo jaja

No hombre mucha suerte para mañana y fuera nervios

Comentario

A mi em ha quedao 1 ingles y lo haré si dios quiere en septiembre
                          pero si no os sabeis algo ponerle el escudo del glorioso, de todas maneras no perdeis anda xD.

Comentario

Bueno son las 7:42 de la mañana, y a las 8.30 me han convocado.
                            Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia estamos apañados..

SUERTE Y SIN MIEDO

Comentario

Tocó Platon, un texto periodistico/novela camilo jose cela ( pascual duarte)
                              y el examen de ingles.. pufff chunguisimo.. Despues si me funciona
                              el scaner los subo..

Como os han salido? A mi bien todos excepto el de ingles..

Comentario

a mi bastante bien, he echo periodistico, platon y ingles bastante bien..no me puedo quejar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X