Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Selectividad

Bueno cada vez queda menos jeje yo confio en aprobar pero necesito sacarme un 6 para que me de la media que quiero.... pa irme a cordoba a estudiar veterinaria.
    Gracias por los consejos!!! y suerte hermanos béticos!!!
    PD: SI alguien la hace en Pablo de Olavide, y ve a un chavaliyo con la camiseta de rayas horizontales del centenario, y con el dorsal EDU 10 seguramente sea yo jajaja

Comentario

selectividad es una chorrada cuando estas alli,claro. los examenes son muy faciles comparados con los que se hace durante todo el año.

SUERTE A TODOS

Comentario

Yo la hice el año pasao aqui en Alicante.. y na muchacho.. chupaica chupaica!! Solamente estudie algun tema de historia y me la saque.. eso si.. con lo justo ^^ Fuera esos nervios, que no es na!

Comentario

Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
          Soy de malaga y la ago aqui! Alguien de Sevilla va a historia del arte.....! SI lo ahi que me comente que se ha studiado! Please....Buena suerte a todos a ve si aprobamos todos los beticos!!!!! VAMOSSS BETISSSSSS
          en historia del arte yo solo me estudie las caracteristicas de cada epoca, y me aprendi algunos fechas de monumentos o pintores y me estudie las fotos nada mas. luego me enrrolle escriviendo y sake un 7, con ke no te amarges mucho.

SUERTE

Comentario

os deseo suerte a todos los que haceis la selectividad

Comentario

QUEDAN 3 DIAS..............

Espero que sea facil selectividad, de economia que preguntas os estudiasteis?

Comentario

Suerte a todos!!

Comentario

pos yo la ise el año pasao y os digo una cosa no os pongais nerviosos para nada xq es la mayor tonteria del año ni punto de compracion con los examenes de instituto eso si q era un suplisio...tampoco os lo temeis con muxa calma xq entonses si sera dificil...pero si abeis estudiao trankilos q es bastante facil...

Comentario

Veras morcil..estoy seguro de que no vas a robar..ya quue se te ve con pocas luces..asi mi consejo es que vayas mañana a ver el betis b en vez de estudiar que seguro que haras algo mas productivo¡¡ahh y claro que tuyos siempre¡¡

Comentario

venga chicos, tranquilidad que selectividad tampoco es tanto....yo la hice el año pasado y vaya, no me maté a estudiar....sino preguntadle a MgP como me pasaba las tardes....xDD

suerte a todos los que os examineis...y los que vayais para septiembre, ánimo!!

Comentario

Yo también voy este martes a Selectividad, a ver si pasa todo prontito y si hoy el betis nos da una alegria, vamos con el doble de ánimos

Suerte a todos los que vayais a Selectividad!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_utrerano Ver Mensaje
                          Veras morcil..estoy seguro de que no vas a robar..ya quue se te ve con pocas luces..asi mi consejo es que vayas mañana a ver el betis b en vez de estudiar que seguro que haras algo mas productivo¡¡ahh y claro que tuyos siempre¡¡
                          jajajja

Comentario

Queda un dia..... jajaja Suerte!!!

Comentario

esperemos que nos pongan un periodistico y platon mañana jajaj

Comentario

Mañana cae un texto periodistico seguro, a mi me han comentado por ahi
                                que en las dos caras va a venir un periodistico.. Asi que preparaoslo bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X