Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Selectividad

Pues bien, este martes empieza la selectividad en Sevilla, y no veo otro post que hable de ello.... será porque todos los que la hacen están estudiando menos yo¿?¿? jajaja
    Bueno darme algún consejito a parte de que me lleve papel higiénico xD

pues el consejo que te doy es que no te pongas nervioso que es el exmaen mas facil del ñao

Comentario

Yo tambien la tengo este martes, y mis consejos ( los que yo haré) son..
      Estar tranquilo ya que si vas nervioso te saldrá mal, el ultimo dia intenta
      no agobiarte y tenerlo casi todo estudiado.. si acaso darle un repaso por
      encima...

Si vas a geografia estudiate bien bien bien el relieve ya que si la pregunta
      teorica larga es del relieve fijo que la practica es de la poblacion. En
      filosofia, con estudiarte los tres filosofos que te dicen tienes bastante
      ( En mi caso, Platon, descartes y marx)...

Y nada.. a esperar a que acabe esta pesadilla, yo estoy harto de estudiar...

PD. Me voy a estudiar ^^ Suerte a todos!
      Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 15/06/07, 13:19:15.

Comentario

Estaos muy tranquilos compañeros, que los examenes no son nada dificiles. Mi único consejo es que no dejeis una pregunta en blanco, aunque supongo que esto ya lo sabreis, relacionarla con cualquier tema o sino pues le echais un vistazo al del compañero de al lado y ya está. Mucha suerte y ya nos contareis.

Comentario

Selectividad es fasilimo de verdad , yo la hice en Septiembre (mi mes magico xD) y casi sin estudiar y haciendo los 3 primeros examenes con resaca ( 1 dia antes estuve de feria en mi pueblo jajajaj) aprobé ....asi que la clave esta en preparart bien 3 o 4 asignaturas y estar muy trankilo...

Saludos ¡¡¡

Comentario

Yo hice la selectividad en el 2003...q recuerdos. Mira, consejos ya habrá habido muchísima gente q os habrán dicho de todo. Desde aki, na mas deciros algo, q no vayais con miedo, de miedo cero!. No es para tanto, es peor como la pintan, lo q hablan, lo q os dicen q lo q luego es en realidad.

Id trankilos, no agobiaros, los exámenes son fáciles. Y ante todo, no dejeis una pregunta en blanco, todo se contesta.

Yo iba tela nerviosa, pero fue sentarme y darme el folio del primer examen (historia) y pasarse todo.

Mucha suerte a todos!

Comentario

Lo de las preguntas en blanco es fundamental , estan muy mal vistas y t restan muchas puntos....

Despues aparte de como t haya salido el examen , la clave puede estar en las manos del q t lo corriga , xk los hay ******* jajajaja de consideracion y otros que ponen la nota al alza....

Saludos

Comentario

Una question... Si crees que tienes mas nota, es decir, quieres reclamar...
                ¿te bajan nota? ¿Te quedas con la segunda nota o simplemente con la primera?

Comentario

si pides una revisio nde examen no te pueden bajar nota creo hace ya tres añso que la hice pero estoy casi seguro que no te bajaban nota a partir de un 4 aprobais animo y mucha suerte

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                    Una question... Si crees que tienes mas nota, es decir, quieres reclamar...
                    ¿te bajan nota? ¿Te quedas con la segunda nota o simplemente con la primera?

Puedes pedir 2 tipos de reclamación:
                    1.- SI estas muy seguro de que tienes mas nota te vuelven a corregir el examen desde 0 otro profesor. La nota te puede subir o bajar
                    2.- Te hacen una revisión "por encima" digamos y solo pueden subirte o dejarte la misma nota

Al menos yo tengo eso entendido

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                      Puedes pedir 2 tipos de reclamación:
                      1.- SI estas muy seguro de que tienes mas nota te vuelven a corregir el examen desde 0 otro profesor. La nota te puede subir o bajar
                      2.- Te hacen una revisión "por encima" digamos y solo pueden subirte o dejarte la misma nota

Al menos yo tengo eso entendido
                      Si creo q era así , pero no esoty seguro al 100 %...

Saludos

Comentario

Yo en mi año reclame para que me subieran una nota y exisitian las 2 posibilidades. Desgraciadamente a mi no me la subieron , pero a tres compañeros mios si.Por cierto recuerdo que tube que esperar una cola considerable.

Comentario

Yo no se como funciona ahora,pero yo reclamé porque saqué un 4 en inglés y yo pensaba que me había salido bastante bien..y resulta que me subieron la nota y tenía un 8,25,supongo que sería un error al pasar las notas..porque equivocarse en 4 puntos....

Asi que si creeis que se han equivocado,reclamad que no perdeis nada!!!

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                            Yo no se como funciona ahora,pero yo reclamé porque saqué un 4 en inglés y yo pensaba que me había salido bastante bien..y resulta que me subieron la nota y tenía un 8,25,supongo que sería un error al pasar las notas..porque equivocarse en 4 puntos....

Asi que si creeis que se han equivocado,reclamad que no perdeis nada!!!

***** 4 puntos ni mas ni menos jajajja

PD:Serbet que makina estas hecho en ingles . yo sake un 0, 2 xD jajajaja , fue mi peor nota en selectividad

Comentario

lo mejor es no estar nervioso. como experiencia personal deciros a todos los que estais a punto de hacer la selectividad que los examenes son muxisimos mas faciles que los del insti, de hecho yo fui en junio sin estudiar nada (tenia pensado ir en septiembre xq llevaba un año con dos asignaturas solo, pero al final fui en junio x probar suerte) y saque un 4.00, lo justo para hacer media con la nota del bachiller; asi que con que hayais estudiado un poco aprobais seguro. de todos modos os deseo muxa suerte a todos los preuniversitarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X