Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selectividad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
    Puedes pedir 2 tipos de reclamación:
    1.- SI estas muy seguro de que tienes mas nota te vuelven a corregir el examen desde 0 otro profesor. La nota te puede subir o bajar
    2.- Te hacen una revisión "por encima" digamos y solo pueden subirte o dejarte la misma nota

Al menos yo tengo eso entendido
    La primera opcion es como tu dices, te corrigen el examen desde 0 y te
    hacen la media entre la 1º nota examen y la 2º nota del examen, puede
    subir o bajar...

Que miedo tengo, espero que sean faciles

Comentario

yo tengo una anecdota en selectividad con el examen de diseño muy surrealista

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
        yo tengo una anecdota en selectividad con el examen de diseño muy surrealista
        Pues cuentala

Tengo unas cuantas dudillas, aqui os las dejo haber si podeis solucionarmelas:

- ¿Puedes responder las preguntas salteadas? Es decir, la 2º pregunta la primera, la tercera la ultima.. etc
        - ¿ Como te dan los folios? ¿En hojas sueltas o te los dan grapados al examen?

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
          Pues cuentala

- ¿Puedes responder las preguntas salteadas? Es decir, la 2º pregunta la primera, la tercera la ultima.. etc
          - Creo que puedes responder como quieras, pero no estoy del todo seguro
          - Y te dan los folios en hojas sueltas

Yo hice la selectividad el 14,15 y 16 (el dia de mi cumple...ejem ejem) xD...y el 11 de Junio estaba en Madrid en la Copa del Rey. Al final, aprobé...id sin miedo que esta tirao...

Comentario

los folios te los dan en hojas sueltas y las preguntas las puedes responder salteadas aunque te aconsejo que las respondas seguidas y sino te sabes la 1 por ejemplo y te sabes la dos pues apunta cosas clave de la pregunta 2 n la hoja de las preguntas mientras intenta memorizar la uno porque la limpieza cuenta mucho en este examen aunque parezca una tonteria

pues mira yo me examine de diseño y una cosa que habia que hacer era un simbolo y un logo por el año salvador dali 2005 yp hice un ojo derritiendose la pupila ya que dali era del surrealismo y modificaba la realidad atraves del ojo total me pusieron un cuatro

cual fue mi sorpresa en las olimpiadas que las nadadoras de natacion sincronizada le hicieron un homenaje a dali en los bañadores y era otro ojo raro te puedes imaginar como me quede solo pude reirme

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
              Pues cuentala

El orden que quieras... y hojas sueltas, cuando terminas la del examen, levantas la mano y te pasan un folio uno de los profes creo...

nose es que la hice hace 4 años y kiza me este equivocando con la carrera jeje

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                Yo no se como funciona ahora,pero yo reclamé porque saqué un 4 en inglés y yo pensaba que me había salido bastante bien..y resulta que me subieron la nota y tenía un 8,25,supongo que sería un error al pasar las notas..porque equivocarse en 4 puntos....

Asi que si creeis que se han equivocado,reclamad que no perdeis nada!!!

Jope macho.... lo tuyo es para meter al primer profesor en la carcel

yo saque un fantastico 2 en Biologia y ni reclamé por que demasiada nota me pusieron jajaja... en ingles un 6 y no era capaz de sacarla en bachiller

Por cierto a los que esteis mojiñetis recordaros que el 80% aprueba.... y si llevais una buena media de bachiller no conformaros con el aprobado (que lo vais a tener seguro) y buscad nota... que luego da coraje que por no esforzarse uno esas dos semanitas de estudio... no puedas estudiar lo que de verdad quieras

Comentario

alguien sabe que nota hace falta para periodismo?

Comentario

Normalmente la nota de corte en junio suele rondar el 7,4.

Comentario

Re: Selectividad

mas baja de lo que esperaba,cuando me toque me pensare que es lo mas dificil que hare en la vida asi no me sorprendere

Comentario

Yo la hice hace dos años y la selectividad esta tiradisima le dan mucho bombo pero cuando terminas dices y esta ****** es todo lo que decian xD. No es nada yo solo estudie para matematicas y fisica y saque en total un 6.5

Comentario

suerte a todos los que os presenteis a la criva de la selectividad

Comentario

mucha suerte a los que os presenteis!!

Comentario

Yo me presenté el año pasado nada menos que ¡2 veces!, en septiembre para subir nota y la verdad es que si te lo sabes todo medianamente bien apruebas seguro. No hay que ir con nervios, me acuerdo de una chica que estaba hasta llorando antes de un examen. Si podeís contestar las preguntas ordenadas ya que la limpieza cuenta, aunque si no no pasa nada pero tened cuidado con la letra y faltas de ortografía.
                              Muy importante, no olvidad el D.N.I.

Si hay alguna asignatura que lleveís peor, no abandoneís, yo dejé por completa Ciencias de la Tierra y Medioambiente y el último día me estudié sólo lo más importante de cada tema y saqué un 7.5... eso sí, también tuve suerte.

Cuando os den la nota (una semana después del último examen) reclamad si creeís que se han equivocado pero no lo hagaís de todas las asignaturas, sino no os toman en serio.

!!!!!!!!!! SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D: Subí una décima la nota de Junio, jejeje.

Comentario

Soy de malaga y la ago aqui! Alguien de Sevilla va a historia del arte.....! SI lo ahi que me comente que se ha studiado! Please....Buena suerte a todos a ve si aprobamos todos los beticos!!!!! VAMOSSS BETISSSSSS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X