Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto cuesta ir al Centro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuánto cuesta ir al Centro?

El Centro de Sevilla y el vehículo privado no se llevan bien. Ya se veía venir con la peatonalización, pero ahora, aún más, con el plan especial de cierre de ordenación viaria del Centro, en el que diversas cámaras velarán para que no se circule de forma irregular por la zona restringida -por ejemplo, conducir más de 45 minutos por el Casco Histórico- aunque según pudo comprobar abcdesevilla.es «aún no funcionan y están en periodo de pruebas».

¿Cuánto cuesta ir al Centro?

¿Cuánto cuesta ir al Centro? - abcdesevilla.es

Re: ¿Cuánto cuesta ir al Centro?

autobús, pata o bici, es lo que tienen que ir aprendiendo los sevillanos de una vez...

Comentario

A mi me ha costado 105 € una multa de Noviembre del 2009 por aparcamiento

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        autobús, pata o bici, es lo que tienen que ir aprendiendo los sevillanos de una vez...
        Tengo más de un familiar que trabaja en el centro y o van en bicicleta o en moto pero ni locos se les ocurre ir en coche al centro, no es algo nuevo, ha sido de siempre aunque ahora quieran tildar a este Ayuntamiento como prohibitivo cuando de toda la vida el ir al centro en coche queriendo buscar aparcamiento ha sido una locura, el que tenga suerte allá el pero por norma general es difícil encontrar aparcamiento y ahora con los 45 minutos menos todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Tengo más de un familiar que trabaja en el centro y o van en bicicleta o en moto pero ni locos se les ocurre ir en coche al centro, no es algo nuevo, ha sido de siempre aunque ahora quieran tildar a este Ayuntamiento como prohibitivo cuando de toda la vida el ir al centro en coche queriendo buscar aparcamiento ha sido una locura, el que tenga suerte allá el pero por norma general es difícil encontrar aparcamiento y ahora con los 45 minutos menos todavía.
          como en todos los centros de cualquier ciudad...

Comentario

Si fueran un servicio publico estos de abc, abogarían por otros medios de transportes,tal y pascual pero como medio manipulativo se dedica a lo que se dedica a hipnotizar a bobainas...porque hay que ser muy bobaina o muy de fuera para no ser capaz de pensar la mejor manera de ir al centro.

Aquello del "muy inutil carril bici" ya los desautorizó para siempre: 60.000 usos diarios....DIARIOS.

Comentario

Pero es que encima ponen los precios como si nunca cogieras el medio de transporte (autobus o metro sin tarjeta y sin transbordos), cuando dicen que eso es lo que le costaria a un trabajador. ¿Que trabajor que utilice un transporte publico va a pagar billete a billete para cogerlos?

Comentario

A mi me parece excelente la peatonalización del centro, pero lo que no veo lógico es que no se deje usar el coche por el centro y luego se hagan parkings de pago, se cobren plazas de aparcamiento y se pongan parquímetros en este mismo centro o zonas muy cercanas a éste. Eso se llama demagogia y aprovechamiento del ciudadano.
                Y ojo, que no tengo ni coche, uso la bici pa moverme, pero la verdad es la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  A mi me parece excelente la peatonalización del centro, pero lo que no veo lógico es que no se deje usar el coche por el centro y luego se hagan parkings de pago, se cobren plazas de aparcamiento y se pongan parquímetros en este mismo centro o zonas muy cercanas a éste. Eso se llama demagogia y aprovechamiento del ciudadano.
                  Y ojo, que no tengo ni coche, uso la bici pa moverme, pero la verdad es la verdad.
                  La idea es desaturar el centro de coches. Las calles no son precisamente espaciosas en el centro y es un terrible caos todos los días. Y si a la vez coge unas furgonetas descargando, el consiguiente tapón, los típicos listos colándose y haciendo jugarretas, y a todo eso le sumamos una ambulancia o camión de bomberos (situaciones cotidianas para mi, que he ido a Bellas Artes en Laraña 6 años en coche) es ya la locura. Hay muchos medios para poder ir al centro sin necesidad de ir en coche, y al fin y al cabo, es una pérdida de tiempo, porque el 2% encuentra un buen sitio donde quiere, cuando quiere y a la hora que quiere. Tener a nosecuantos coches dando vueltas permanentes para buscar un sitio, también colapsa lo suyo.

Solución: bici, pateli, autobús. Y todos contentos...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/11/10, 01:36:56.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    como en todos los centros de cualquier ciudad...
                    Como la mayoría de las cosas, aciertan en el fondo pero NO en las formas. El centro de Sevilla no se puede cerrar mientras no haya un transporte público medio decente para llegar hasta él. El servicio que presta TUSSAM es tan deficiente que no se puede usar como argumento para decir que familias enteras lo deban coger en vez del coche o personas mayores. Esperar casi media hora en algunas líneas (Menos el 12 que va a su nido de votantes) es desesperante, y eso con que no sea una hora ligada al horario laboral y te llegue lleno.
                    Cuando haya un transporte público eficiente o lineas de Metro, aplaudiría lo que ya hay hecho en muchas ciudades europeas, cierre del centro al vehículo privado, como en Londres, pero comparenme su transporte público con el nuestro.
                    PD: La gente que llega al centro en TUSSAM como cena? rapidito que a las 23:00 sale el último?? O eso de cenar hay que hacerlo ya en casa?

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Como la mayoría de las cosas, aciertan en el fondo pero NO en las formas. El centro de Sevilla no se puede cerrar mientras no haya un transporte público medio decente para llegar hasta él. El servicio que presta TUSSAM es tan deficiente que no se puede usar como argumento para decir que familias enteras lo deban coger en vez del coche o personas mayores. Esperar casi media hora en algunas líneas (Menos el 12 que va a su nido de votantes) es desesperante, y eso con que no sea una hora ligada al horario laboral y te llegue lleno.
                      Cuando haya un transporte público eficiente o lineas de Metro, aplaudiría lo que ya hay hecho en muchas ciudades europeas, cierre del centro al vehículo privado, como en Londres, pero comparenme su transporte público con el nuestro.
                      PD: La gente que llega al centro en TUSSAM como cena? rapidito que a las 23:00 sale el último?? O eso de cenar hay que hacerlo ya en casa?
                      Eso si que es indignante. No puede ser que en una ciudad como Sevilla el transporte público no exista a partir de las 23h, porque yo a los taxis con esos precios no los considero transporte público.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X