Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corea del Norte realiza disparos de misiles contra su vecina Corea del Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corea del Norte realiza disparos de misiles contra su vecina Corea del Sur

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    No creo que haya una guerra por eso mismo, porque no tienen ******* ninguno de los dos. Aún así dudo todavía...ojalá no haya una guerra.
    Según tengo entendido ambos paises llevan en guerra oficialmente desde 1950 ya que al terminar la ultima guerra en 1954 (creo que fué)no se firmó ningún tratado de paz entre las 2 Coreas.

PDTA:no me gustaría para nada tener de vecino a Corea Del Norte...los marroquies también se las traen,pero es que estos asiaticos tienen una cara de mala ostia que no pueden con ella.

Comentario

Me juego lo que sea que los primeros que desean una guerra son los norcoreanos para ver si hay posibilidad de derrocar al dictador comunista.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Me juego lo que sea que los primeros que desean una guerra son los norcoreanos para ver si hay posibilidad de derrocar al dictador comunista.
        Claro! y quedarse como los Iraquies, que ni chicha ni limoná y mas muertos toas las semanas......

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Claro! y quedarse como los Iraquies, que ni chicha ni limoná y mas muertos toas las semanas......

No, quedarse como los alemanes, los rumanos, los polacos...etc, en definitiva que se deponga al dictador (vivo o muerto) y se instaure una Democracia.

Pero bueno, si tú crees que es peor vivir en Democracia que bajo una dictadura comunista, pues tú sabrás pero yo no la querría en España.

En el actual Irak muere menos gente que cuando estaba Sadam Hussein, de momento ahora no se gasean pueblos enteros como ocurría entonces.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/11/10, 17:06:50.

Comentario

Hay dos opciones al tema.

1ª) Que sigan las cosas como hasta ahora; Se tienen mucho respeto y se seguirán dando por lo "bajini".

2ª) Que siga subiendo el tono y terminen a "osti.as".Pero sin guerra abierta.

Si estuviese Bush.....Pero con Obama en el poder, no creo que les interese a los yankis otra guerra. Porque; si alguien pude hacer que esto empiece son los yankis y los paises comunistas. China no está por la labor, ahora que está en 2ª posición en el ranking mundial de crecimiento.Y Rusia está enfrascada en otros métodos de crecimiento, con otras políticas.

Comentario

No, quedarse como los alemanes, los rumanos, los polacos...etc, en definitiva que se deponga al dictador (vivo o muerto) y se instaure una Democracia.
              El último registro que tenemos es el de Iraq, si tan facil es, por qué no tienen ahora mismo una democracia como la de los paises que nombras? o teniendo en cuenta su condición de musulmanes y de Oriente Próximo que se asemeje aunque sea a las de Líbano y Siria que no son democracias del todo pero son aceptables.Además hay otros cauces que no una guerra a corazón abierto contra tus vecinos, ayudados por las hermanitas de la caridad, también llamadas EEUU.

Pero bueno, si tú crees que es peor vivir en Democracia que bajo una dictadura comunista, pues tú sabrás pero yo no la querría en España.
              Por favor, estamos hablando bien, déjate de DEMAGOGIA BARATA porque aqui nadie ha hablado de preferir dictaduras ni si la quiero en España, solamente he discrepado con que la población civil desee una guerra ahora mismo, ni por quitarse al dictador ni por na, una guerra es algo muy serio.

En el actual Irak muere menos gente que cuando estaba Sadam Hussein, de momento ahora no se gasea pueblos enteros como ocurría entonces.
              Eso es cierto, los Kurdos pueden vivir algo mejor que antes, pero a su vez, las grandes ciudades que vivian medianamente tranquilas mientras no cruzaran la linea de la ley de Sadam ahora viven con el TERROR que es salir a la calle o ir al mercado pensando que va a explotar algo, y ya no te digo de los propios policias.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Según tengo entendido ambos paises llevan en guerra oficialmente desde 1950 ya que al terminar la ultima guerra en 1954 (creo que fué)no se firmó ningún tratado de paz entre las 2 Coreas.

PDTA:no me gustaría para nada tener de vecino a Corea Del Norte...los marroquies también se las traen,pero es que estos asiaticos tienen una cara de mala ostia que no pueden con ella.
                Acabó en 1953 con la firma de un armisticio, aunque, como bien dices, siguen en guerra ya que no hay firmado ningún tratado de paz.

Comentario

El último registro que tenemos es el de Iraq, si tan facil es, por qué no tienen ahora mismo una democracia como la de los paises que nombras? o teniendo en cuenta su condición de musulmanes y de Oriente Próximo que se asemeje aunque sea a las de Líbano y Siria que no son democracias del todo pero son aceptables.Además hay otros cauces que no una guerra a corazón abierto contra tus vecinos, ayudados por las hermanitas de la caridad, también llamadas EEUU.

Por favor, estamos hablando bien, déjate de DEMAGOGIA BARATA porque aqui nadie ha hablado de preferir dictaduras ni si la quiero en España, solamente he discrepado con que la población civil desee una guerra ahora mismo, ni por quitarse al dictador ni por na, una guerra es algo muy serio.

Eso es cierto, los Kurdos pueden vivir algo mejor que antes, pero a su vez, las grandes ciudades que vivian medianamente tranquilas mientras no cruzaran la linea de la ley de Sadam ahora viven con el TERROR que es salir a la calle o ir al mercado pensando que va a explotar algo, y ya no te digo de los propios policias.

Lo de DEMAGOGIA BARATA dilo por tí, campeón.

TODO será mejor, REPITO TODO, antes que vivir bajo una dictadura.

Anda que no se pusieron contentos los franceses en 1944 con el Desembarco de Normandía para expulsar a los nazis, o los italianos con el desembarco en Sicilia... o los propios alemanes cuando vieron cruzar a los británicos el Rhin.

¿Murió mucha gente en los bombardeos? Pues sí, pero era el sacrificio que había que realizar para derrocar a los dictadores.

Nadie ha dicho que la Transición en Irak sea fácil, como tampoco lo fué en la Yugoslavia postTito... te recuerdo que si no es por los soldados de la OTAN allí todavía se estarían matando serbios y bosnios.

Los que provocan los atentados en Irak (que cada vez son menos numerosos) es la minoría sunií (los partidarios del difunto Sadam que gobernaba y mataba al resto de Irak, de mayoría chií) y Al Qaeda, contraria a cualquier tipo de democrocia "occidental" que es la que se esta intentando instaurar allí. No será perfecta como la de los ejemplos que has puesto pero como ya he dicho TODO será mejor que una dictadura... y la de Sadam era muy cruenta.

¿Tú crees que al norcoreano medio, al que le pueden encerrar o ejecutar por cualquier excusa, le da miedo que haya una guerra en la que exista la posibilidad de acabar con la Dictadura?
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/11/10, 17:35:20.

Comentario

En el actual Irak muere menos gente que cuando estaba Sadam Hussein, de momento ahora no se gasean pueblos enteros como ocurría entonces.
                    No te lo crees ni tú, machote.

Comentario

Lo de DEMAGOGIA BARATA dilo por tí, campeón.
                      No pienso discutir con alguien que intenta poner en mi boca palabras que yo no he dicho.
                      "es peor vivir en Democracia que bajo una dictadura comunista" No ha salido de mi teclado y hacerlo creer es DEMAGOGIA para intentar tener un argumento.
                      Lo siento, Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

No es cuestión de "creer" sino de INFORMARSE

Comentario

No pienso discutir con alguien que intenta poner en mi boca palabras que yo no he dicho.
                          "es peor vivir en Democracia que bajo una dictadura comunista" No ha salido de mi teclado y hacerlo creer es DEMAGOGIA para intentar tener un argumento.
                          Lo siento, Un saludo.

Si, yo en tu situación haría lo mismo.

Comentario

Coñe lenninger no habías visto el cartel,que habíamos varios desde puntos de vistas diversos...no le pongas el capote...que nos quedamos sin debate y no pasamos de los panfletismos y las letras de colores y los espacios.

Don´t fee....

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Y aunque no fuera así, aunque ahora muriese más gente, antes quien mataba era el Estado, ahora terroristas que intentan imponer su ley. La diferencía es notable.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 24/11/10, 19:50:27.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Y aunque no fuera así, aunque ahora muriese más gente, antes quien mataba era el Estado, ahora terroristas que intentan imponer su ley. La diferencía es notable.

Pues para algunos se ve que no.

Aparte de los ataques con gas en peublos del norte del país, ¡bah!, en general se vivía bien en el Irak de Sadam.

P.D. 18:31h. (Nuevo record)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X