Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva a Asia Bibi, católica condenada a morir en la horca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salva a Asia Bibi, católica condenada a morir en la horca

El drama de Asia Bibi: "Prefiero morir como cristiana que salir de prisión siendo musulmana"

Salvemos a esta católica condenada a morir en la horca.

El lunes termina el plazo que tienen para presentar alegaciones, a ver si podemos evitar esta salvajada.

Escribe al presidente de Pakistán: Salva a Asia Bibi | HazteOir.org

*Ruego se utilice este post sólo para la petición de indulto a través del enlace de arriba, para comentar sobre esto hay un post abierto.

Re: Salva a Asia Bibi, católica condenada a morir en la horca

Ex-COMPAÑEROS/AS del staff:

Estudiad allá dentro como vais a manejar esto (la idea en si suponéis bien que me parece buena dado que aqui nos conocemos todos/as)...porque de ser permitido esto (es cosa vuestra)...

Todas las que recibo de Amnstia Internacional como socio las voy a ir colgando (cosas de conciencia de uno ya me conoceis)...y si hay mas peña como este chaval y yo....y la hay, otros temas se puede convertir en una ONG recogiendo firmas...

Estudiad como vais a manejar esto y contadnos la decision.

pd: podriais habilitar un rinconcillo,chincheta,permitor,no permitir...pero comentadnoslo aunque sea por privi.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 19/11/10, 00:24:43.

Comentario

Lo mande hace varios dias por otra ong, pero sere pesado y utilizare esta tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Ex-COMPAÑEROS/AS del staff:

Estudiad allá dentro como vais a manejar esto (la idea en si suponéis bien que me parece buena dado que aqui nos conocemos todos/as)...porque de ser permitido esto (es cosa vuestra)...

Todas las que recibo de Amnstia Internacional como socio las voy a ir colgando (cosas de conciencia de uno ya me conoceis)...y si hay mas peña como este chaval y yo....y la hay otros temas se puede convertir en una ONG recogiendo firmas...

Estudiad como vais a manejar esto y contadnos la decision.

pd: podriais habilitar un rinconcillo,chincheta,permitor,no permitir...pero comentadnoslo aunque sea por privi.
        +1.

Yo también quiero ayudar, todo lo que me llegue querría subirlo al foro para hacer presión ante quien haya que hacerla recogiendo firmas, lo suyo sería habilitar algo parecido a un subforo, o algo así, si no vamos a petar Otros Temas...

Comentario

Lo había pensado, porque éste desgraciadamente no es ni mucho menos el único caso.

Se podría abrir un post o apartado exclusivamente para eso.

De momento, intentemos salvar a Asia Bibi, queda nada si no se evita para que cometan esta auténtica atrocidad.

P.D. Para que se convierta en una auténtica atrocidad, mejor dicho.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/11/10, 00:20:57.

Comentario

DONE!

Es buena idea lo que propone Betis1977, pero habría que consensuarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              +1.

Yo también quiero ayudar, todo lo que me llegue querría subirlo al foro para hacer presión ante quien haya que hacerla recogiendo firmas, lo suyo sería habilitar algo parecido a un subforo, o algo así, si no vamos a petar Otros Temas...
              Tu "papi 77" ha reportado el tema...

Lo que hagan los compas bien hecho estará (los quebraeros de cabeza del staff pa ellos/as se quedan...) pero compañero un subforo lo veo complicao...el tema es delicado por cierto...pues pueden salir aprovechados,spam,etc....

Comentario

Tu "papi 77" ha reportado el tema...
                ¿El qué has reportado?

Si molesta pido que se borre, ehh.

No me gustan las tonterías con estos temas.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  ¿El qué has reportado?

Mis palabras...no temas a nada hombre...has actuado de buena fé.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    ¿El qué has reportado?

Mis palabras...no temas a nada hombre...has actuado de buena fé.
                    Claro, Betis1977 ha reportado su propio mensaje para que se vea en la moderación cuanto antes, y debatan en su staff de qué forma se puede hacer ésto, y sobre todo, si se puede hacer

P.D: Betis 1977, ¿Mi papi? Qué mamön, me estás quitando las ganas de invitarte a la cervecita, que no me gusta que las personas mayores beban mucho alcohol, que es malo para el hígado!! jajaja.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/11/10, 00:37:45.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Claro, Betis1977 ha reportado su propio mensaje para que se vea en la moderación cuanto antes, y debatan en su staff de qué forma se puede hacer ésto, y sobre todo, si se puede hacer
                      Pero es que da igual donde se ponga, se pone en el otro post donde se supone que no habría que decidir nada y se me salta con el "y USA más"

Nuevo concepto "y USA más".

Sin ánimo de polemizar, pediré que se borre y ya que se decida lo más oportuno.

Comentario

Traslado al Staff la petición.

PD: Seagreen, entonces con el privado...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X