Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

    Me, y nos, reiamos la tira cuando los medios de desinformacion de masas y aborregamiento de la clase trabajadora (el 95% de la poblacion activa)....se llevaban las manos a la cabeza por los piquetes informativos en la huelga del 29-S (esa en la que todos conocemos el jefe "nunca" dijo: Si haces huelga ya sabes...)...tales fueron los incidentes que en uno incluso se volcó una mesa ante la policia (hilarante, la policia complice!)...con el resultado...de una mesa volcada....

    En los días posteriores hemos visto como la patronal,sus medios y los partidos neoliberales y conservadores que froman el bipartidismo español...ni mu han dicho de los continuos ataques y abusos a los que nada hemos hecho para crear una crisis del sistema economico imperante (ese que tiene a 1.000.000.000 de personas muriendo de hambre)....pero ni mú...hay que buscar en medios alternativos...

    Pues bien hoy linko...esperando opiniones de quienes se "escandalizan de piquetes informativos de un dia al año del explotado de turno"....la siguiente noticia....

    KAOSENLARED.NET -- [Audio] Lo que no cuentan en Intereconomía: Explotación Laboral en España. Grabación telefónica

    ...porque esta y porque no otra...pues porque quien firma ha vivido EXASTAMENTE LA MISMA SITUACION...gracias a dio...digo a mis cohones...hoy trabajo en el sector publico...ese sector que no gusta a los capitalistas,tan amigos ellos y ellas del sector privado...pero en el que luego quieren que trabajen sus hijos e hijas pues ahi estan mas seguros...

    Pd: Mi solidaridad con los compañeros...gravar a alguien en privado no esta bien...pero es como dar una colleja a quien te ha dado una paliza te ha partido las piernas y te ha secuestrado.

    6 DIAS TRABAJANDO A LA SEMANA A 10 HORAS SEMANALES...ALGUNAS NO PAGADAS...Y PAGADAS DE ESA MANERA...mientra el de arriba ni trabaja ni se le espera,administra y amasa con el trabajo de los de abajo...hijos de...mendigandoles una noche.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 18/11/10, 22:00:23.

  • #2
    Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

    Puñetero desagradecido como se le puede ocurrir a un trabajador pedir sus derechos?

    Con razon algunos añoran tiempos pasados , los utilizaron para almacenar para varias
    de sus generaciones.

    Por desgracia lo que se escucha esta a la orden del dia , y la mayoria de las veces
    es hasta peor porque es mas claro y directo lo de o tragas con esto o te vas a la calle
    que hay otro que lo hace hasta por menos.

    Comentario


    • #3
      Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

      Nada que no sepamos, los que queramos saberlo.

      ¿Cuantos hay en España cobrando 800€ o menos por un trabajo que debería pagarse a muchísimo más?

      ¿Cuantos hay en España apechugando con lo que venga por miedo a quedarse en la calle en plena crisis?


      Mi generación va a vivir peor que la de mis padres. Cada vez tenemos menos poder adquisitivo, y mi esperanza de futuro pasa por irme a trabajar fuera de España, como mis abuelos y bisabuelos.

      Comentario


      • #4
        Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

        Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Puñetero desagradecido como se le puede ocurrir a un trabajador pedir sus derechos?

        Con razon algunos añoran tiempos pasados , los utilizaron para almacenar para varias
        de sus generaciones.

        Por desgracia lo que se escucha esta a la orden del dia , y la mayoria de las veces
        es hasta peor porque es mas claro y directo lo de o tragas con esto o te vas a la calle
        que hay otro que lo hace hasta por menos.
        "pagadme lo que trabajo aunque sea en negro"...el chaval renuncia hasta a sus derechos de cotización.

        "trabajo por horas que no cobro"....esclavitud....sin cortapisas.

        "que el mundo sea una casa de puuutas no hace que yo lo tenga que ser"...ole tus ****** tio!

        Comentario


        • #5
          Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

          Sobre el audio:

          Te ofrecemos que cobres 5 días, trabajando 10 horas y media al día pero que trabajes 6 días, algo ilegal. Si no te gusta te vas a tomar por culo.

          Lo triste es que esto es algo habitual, e incluso se queda corto para las cosas que se ven.
          Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 18/11/10, 22:47:43.

          Comentario


          • #6
            Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            "pagadme lo que trabajo aunque sea en negro"...el chaval renuncia hasta a sus derechos de cotización.

            "trabajo por horas que no cobro"....esclavitud....sin cortapisas.

            "que el mundo sea una casa de puuutas no hace que yo lo tenga que ser"...ole tus ****** tio!

            Yo estos temas la verdad , es que no me gustan ni entrar , he visto demasiados y lo que
            me ponia y me sigue poniendo enfermo, es como un individuo que se supone que es una
            persona quiere abusar de las necesidades de otras.

            Y los trabajadores o se ponen las pilas con sus derechos o en poco tiempo todo lo conseguido
            con tanto sacrificio se va al garete.

            Comentario


            • #7
              Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Yo estos temas la verdad , es que no me gustan ni entrar , he visto demasiados y lo que
              me ponia y me sigue poniendo enfermo, es como un individuo que se supone que es una
              persona quiere abusar de las necesidades de otras.

              Y los trabajadores o se ponen las pilas con sus derechos o en poco tiempo todo lo conseguido
              con tanto sacrificio se va al garete.
              Podemos llamar a las cosas por su nombre...ESCLAVITUD.EXTROSIÓN....

              Comentario


              • #8
                Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

                Y eso por no hablar de la de trabajadores que tuvieron que cogerse el 29-S de Huelga General como dia de sus vacaciones porque el jefe le daba miedo abrir y no les queria regalar el dia, sin importarle que ese dia es para cogerlo el trabajador cuando le convenga y no cuando le obliguen. Pero como está la cosa nadie protesta, no podemos hacer otra.

                Comentario


                • #9
                  Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

                  No veo ahora a los compañeros currantes y currantas que se indignaban con el piquete sindical...será que en realidad hay poco que añadir.

                  "olvidaros de los dos dias libres...esto que **** es"....a ver si te vas a creer que tienes derecho a vivir...A lo sumo una noche libre o "tendremos que finalizar"....

                  El enlace directo:

                  http://www.youtube.com/watch?v=ZdMZJ...ayer_embedded#!

                  ...ojalá mi sindicato fuera de tu rama (que fue la mia)...ayer mismo por la tarde los hubiera llamado.

                  Alberto con dos cohones.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 19/11/10, 14:42:55.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

                    No veo ahora a los compañeros currantes y currantas que se indignaban con el piquete sindical...será que en realidad hay poco que añadir.

                    ...transcurrido unos días...diré aquello de lo del : "Quienes callan otorgan"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

                      ayyy 77 no te pensaras que estamos esperando a que cuelgues algo para ir corriendo a debatirlo , por cierto 77 estoy muy interesado en opinar de este tema , pero el audio o mejor dicho el enlace de youtube dice ser privado y no puedo oirlo , si me lo pudieras hacer llegar o por lo menos transcribir podria debatir el tema con mas fundamento ya sea para darte la razon o para exponer mi punto de vista , un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

                        Está claro que cada trabajo es un mundo...pero no todos los trabajos son una meirda,solo hay que saber y querer buscarlos.

                        Yo cuando entre nuevo a mi curro hace mas de 6 años...pues lo normal,me pillaron de primo como a los demás nuevos y me encasquetaron turno de mañana,8 horas diarias de Lunes a Viernes... que en total son 40 horas semanales.
                        Con el tiempo la cosa empesó a cambiar como eramos mas gente ya solo trabajaba 6 horas al dia y comencé a ganar mas pasta gracias a lo bien que iba el pais economicamente hablando.

                        Ya llevo casi 3 años viviendo de PM...de maravilla...entro a las 17:00 y salgo a las 21:15,sin tener que currar los findes y lo mas importante para mi...sin tener que madrugar .Eso si,economicamente hablando mi sueldo ha bajado gracias al señor del pleno empleo y economia de champions .

                        En general me considero una persona con bastante suerte laboralmente hablando,no cobro mucha pasta pero vivo como Dios...y lo mas importante con contrato fijo al menos hasta los 45 años .

                        En cuanto a lo de los piquetes que deciros que no haya dicho ya....estoy segurisimo de que si los sindicatos hubieran hecho una huelga en condiciones (y no de cachondeo) sin tantas tonterias de piquetes agresivos (con piquetes sin violencia también se podia haber hecho) la huelga hubiera sido un rotundo exito,porque este pais está hasta los webos de ZP,del PSOE y de la oposición.....pero claro no es lo mismo hacer una huelga contra los del PP que contra los del PSOE...los del PSOE aunque nos hayan bajado el sueldo y congelado las pensiones son mas progres.

                        Un saludo a todos amijos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          ayyy 77 no te pensaras que estamos esperando a que cuelgues algo para ir corriendo a debatirlo , por cierto 77 estoy muy interesado en opinar de este tema , pero el audio o mejor dicho el enlace de youtube dice ser privado y no puedo oirlo , si me lo pudieras hacer llegar o por lo menos transcribir podria debatir el tema con mas fundamento ya sea para darte la razon o para exponer mi punto de vista , un saludo
                          No tranqui cada uno debate lo que le interesa no es eso...es la diferencia de visitas y respuestas lo que me llevo a lo de que quien calla....

                          Tremendo faltaría mas...jjejejeje Youtube lo ha borrado...intentaré pescarlo de nuevo...mientras puedes leer las transcirpciones en el link que puse...o en medios digitales muy muy alternativos (googlea "extorsion laboral + pep llaneras).

                          ...a la noche te leo julandrón...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

                            En cuanto a lo de los piquetes que deciros que no haya dicho ya....estoy segurisimo de que si los sindicatos hubieran hecho una huelga en condiciones (y no de cachondeo) sin tantas tonterias de piquetes agresivos (con piquetes sin violencia también se podia haber hecho) la huelga hubiera sido un rotundo exito,porque este pais está hasta los webos de ZP,del PSOE y de la oposición.....pero claro no es lo mismo hacer una huelga contra los del PP que contra los del PSOE...los del PSOE aunque nos hayan bajado el sueldo y congelado las pensiones son mas progres.

                            Un saludo a todos amijos
                            "Los sindicatos"....Parad ya con el tema....como si fueran todos iguales...

                            "Piquetes agresivos"...eso es exactamente lo que le hacen los dos jefes al trabajador...yo diría piquete eslcavizador...en la huelga de los agresivos: ni 10 detenciones entre millones de manifestantes...Por cierto agresivos algunos en el rectorado...y no manifestantes zeven.

                            Por cierto yo no hice huelga ni contra el psoe ni contra el pp...que tembien...sino con sus politicas economicas.

                            Amijo mío saluos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El piquete patronal....ese que no sale en los medios burgueses.

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              "Los sindicatos"....Parad ya con el tema....como si fueran todos iguales...

                              "Piquetes agresivos"...eso es exactamente lo que le hacen los dos jefes al trabajador...yo diría piquete eslcavizador...en la huelga de los agresivos: ni 10 detenciones entre millones de manifestantes...Por cierto agresivos algunos en el rectorado...y no manifestantes zeven.

                              Por cierto yo no hice huelga ni contra el psoe ni contra el pp...que tembien...sino con sus politicas economicas.

                              Amijo mío saluos.
                              pero no te alteres , por que te alteras ? no te alteres que te comes letras , amijos , saluos tembien ,,,,,,,,, no te ofusques

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X