Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denunciada una docena de musulmanes por sacrificar corderos en la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Denunciada una docena de musulmanes por sacrificar corderos en la calle

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Coincido contigo en que el toreo me parece algo bárbaro, pero no es de lo que va el tema.
    De cualquier forma, lo de degollar corderos en medio de una vía pública...Qué quieres que te diga, no es algo muy agradable tampoco, peor aún que el toreo, porque al toreo va quien quiere, sin embargo estos musulmanes lo hicieron en medio de la vía pública, a la vista de todo el que pasara por allí.
    Perdona....es lo mismo...y te emplazo al toro de Tordesillas...en medio del campo,espacio PUBLICO.

Si criticamos esto y no lo otro...le tengo que dar la razon a campogibraltareño y criticar que esto no se critica por defender los derechos del cordero sino por ISLAMOFOBIA.

A mi me parecen tan brutales unas como otras...quiero oir ahora a todos los defensores del cordero defender lo otro.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Bueno, esta parte de tu comentario no la entiendo. Que la mayoría de musulmanes de España hayan nacido en otros paises no quiere decir que los hijos de esos musulmanes no sean españoles. La palabra musulmán es una religión no una nacionalidad. Lo mismo que Benjamin Zarandona no es "un negro de África" que se tenga que volver a su pais por ser negro, ya que él nació en Valladolid.
      Dicho esto, la mayoría lo mismo no eran españoles, y estaban haciendo algo impropio de nuestras costumbres y civismo. Si vienen aqui que se intenten "INTEGRAR" en nuestra cultura lo más que puedan y eso que han hecho desde luego no es integrarse.Mano dura con las multas que se impongan.
      Benjamin hara una botellona pero matar cordero en la calle no.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Perdona....es lo mismo...y te emplazo al toro de Tordesillas...en medio del campo,espacio PUBLICO.

Si criticamos esto y no lo otro...le tengo que dar la razon a campogibraltareño y criticar que esto no se critica por defender los derechos del cordero sino por ISLAMOFOBIA.

A mi me parecen tan brutales unas como otras...quiero oir ahora a todos los defensores del cordero defender lo otro.
        Pero si en realidad estamos de acuerdo, ¿no te das cuenta?
        Lo que pasa es que hablabas del toreo comparándolo con esos corderos degollados en el sentido de ser público o no público, está claro que el toreo es público pero va quien quiere y pagando además, y ésta gente lo hizo en medio de la calle y lo veía todo el mundo quisiese verlo o no, por eso esa comparación no me parecía acertada, siendo ambos actos bastante salvajes pero sin mucho que ver uno con el otro en ese sentido de ser público o no público.

Pero ya que sacas a los toros de Tordesillas, yo también he criticado con saña esta tradición aquí en el foro, me parece totalmente indigna de éstos tiempos, y por supuesto tambiñen un maltrato brutal a un animal, en éste caso a un toro.

Comentario

Pero si en realidad estamos de acuerdo, ¿no te das cuenta?
          Lo que pasa es que hablabas del toreo comparándolo con esos corderos degollados en el sentido de ser público o no público, está claro que el toreo es público pero va quien quiere y pagando además, y ésta gente lo hizo en medio de la calle y lo veía todo el mundo quisiese verlo o no, por eso esa comparación no me parecía acertada, siendo ambos actos bastante salvajes pero sin mucho que ver uno con el otro en ese sentido de ser público o no público.

Pero ya que sacas a los toros de Tordesillas, yo también he criticado con saña esta tradición aquí en el foro, me parece totalmente indigna de éstos tiempos, y por supuesto tambiñen un maltrato brutal a un animal, en éste caso a un toro.
          Los toros de Tordesillas son actos publicos y en suelo publico...

Veo estamos de acuerdo y viendo que criticas ambas cosas, hablas desde la coherencia "animalista" entonces y no desde la islamofobia.

Comentario

Los toros de Tordesillas son actos publicos y en suelo publico...

Veo estamos de acuerdo y viendo que criticas ambas cosas, hablas desde la coherencia "animalista" entonces y no desde la islamofobia.
            Está claro, nadie que sea amante de los animales, como es mi caso y creo que el tuyo también, puede quedarse indiferente al ver noticias como la de éste post, o con tradiciones como el toreo.

Otro tema es la falta de adaptación de los musulmanes a nuestro país, cometiendo delitos como sacrificar a esos animales en la vía pública, acto por el que pagarán, como pagaría un guatemalteco o un alemán si lo hiciera (aunque en realidad,y todo sea dicho, esta tradición de sacrificar corderos en las calles es exclusivamente una tradición musulmana, sólo que aquí en España es delito hacerlo y en sus países no).
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/11/10, 00:48:37.

Comentario

Está claro, nadie que sea amante de los animales, como es mi caso y creo que el tuyo también, puede quedarse indiferente al ver noticias como la de éste post, o con tradiciones como el toreo.

Otro tema es la falta de adaptación de los musulmanes a nuestro país, cometiendo delitos como sacrificar a esos animales en la vía pública, acto por el que pagarán, como pagaría un guatemalteco o un alemán si lo hiciera (aunque en realidad,y todo sea dicho, esta tradición de sacrificar corderos en las calles es exclusivamente una tradición musulmana, sólo que aquí en España es delito hacerlo y en sus países no).
              Mi abuela hacia cuando yo chico la matanza del cochino en el campo....realmente no somos tan diferentes...ni podemos...casi hemos sido mas tiempo "arabes que cristianos"....

Coincidimos en el fondo no mareemos mas la perdiz...ni el cordero.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Benjamin hara una botellona pero matar cordero en la calle no.
                Fue el pasado 31 de Octubre, la hace todos los años desde que le dio la idea un tal Juande Ramos.....
                Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 19/11/10, 01:04:50.

Comentario

hablas desde la coherencia "animalista" entonces y no desde la islamofobia.
                  Vamos a ver, y hablo desde mi caso.... No los he criticado por ser musulmanes,no es islamofobia, si fueran un grupo de Nagasaki o Helsinki vestidos de Pato Donald, que fueran numerosos en mi pais y que formaran una comunidad que hace ritos y costumbres, no solo ajenas a la sociedad de ésta tierra, sino que son posibles faltas o delitos pues se les critica ría igual. Pongo por ejemplo, para que no pienses que es islamofobia, mis críticas a esos engendros juveniles que vienen sobretodo del Reino Unido o Alemania a montar un follón bien gordo en Barcelona o las Islas Baleares incluyendo su adicción a tirarse desde la barandilla de un piso a la piscina del hotel. O el ejemplo de lo que no es cultura tampoco aquí y es delictivo como las bandas latinas, que son comunidades de nacidos o no nacidos en España que han importado una cultura que no encaja entre las nuestras y encima es delito.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Vamos a ver, y hablo desde mi caso.... No los he criticado por ser musulmanes,no es islamofobia, si fueran un grupo de Nagasaki o Helsinki vestidos de Pato Donald, que fueran numerosos en mi pais y que formaran una comunidad que hace ritos y costumbres, no solo ajenas a la sociedad de ésta tierra, sino que son posibles faltas o delitos pues se les critica ría igual. Pongo por ejemplo, para que no pienses que es islamofobia, mis críticas a esos engendros juveniles que vienen sobretodo del Reino Unido o Alemania a montar un follón bien gordo en Barcelona o las Islas Baleares incluyendo su adicción a tirarse desde la barandilla de un piso a la piscina del hotel. O el ejemplo de lo que no es cultura tampoco aquí y es delictivo como las bandas latinas, que son comunidades de nacidos o no nacidos en España que han importado una cultura que no encaja entre las nuestras y encima es delito.
                    Exacto, lo mismo diría de CUALQUIERA que viene a mi país y no cumple las leyes ni las normas.

Comentario

Vamonos a sus paises a pasear el cristianismo y veamos cuanto dura nuestra libertad y cuanto tardan en echarse encima

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Vamonos a sus paises a pasear el cristianismo y veamos cuanto dura nuestra libertad y cuanto tardan en echarse encima
                        Estoy en contra de los fundamentalismos y su intolerancia, y a favor del libre derecho de cualquiera de practicar su religión sea el país que sea
                        Pero tampoco podemos comparar España (Estado Laico), con otros países (confesionales)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Estoy en contra de los fundamentalismos y su intolerancia, y a favor del libre derecho de cualquiera de practicar su religión sea el país que sea
                          Pero tampoco podemos comparar España (Estado Laico), con otros países (confesionales)
                          Entonces hemos de entender que los países donde predomina el islamismo son intransigentes?

Debemos entonces aceptar porque sí esa intransigencia en su casa y plegarnos a esa misma intransigencia en "nuestra casa"???

Comentario

Pues ale, bien denunciados están. Imagino que los sancionaran por delito sanitario y punto, como si yo hago la matanza en un lugar inadecuado y sin la supervisión de un veterinario.

Lo que no se es que pinta el debate "cultural" o animalista/vegetariano en todo esto.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/11/10, 14:30:18.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Entonces hemos de entender que los países donde predomina el islamismo son intransigentes?

Debemos entonces aceptar porque sí esa intransigencia en su casa y plegarnos a esa misma intransigencia en "nuestra casa"???
                              Por supuesto que no
                              Pero no podemos comparar en muchos aspectos estados laicos con estados confesionales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X