Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Sostres: "Lo bueno son las de 17 años, con el primer rasurado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salvador Sostres: "Lo bueno son las de 17 años, con el primer rasurado"

Calderón pone en su sitio a Salvador Sostres por ridiculizar a su pueblo

Suma y sigue de este sin vergüenza enfermo. Se puede ser de derechas, tengo amigos de 10 de todo espectro político, pero justificar a un tiparraco peligroso como este puede significar dejar de ser mi amigo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Suma y sigue de este sin vergüenza enfermo. Se puede ser de derechas, tengo amigos de 10 de todo espectro político, pero justificar a un tiparraco peligroso como este puede significar dejar de ser mi amigo.
      Sí este país fuera decente este hombre mañana mismo estaba pidiendo cita para cobrar su desempleo, pero por desgracia estamos en un país donde da igual la moralidad, sólo vale lo que vende, y este hombre está vendiendo, de hecho tu y yo estamos hablando ahora mismo de él para regocijo suyo.

Comentario

Suelo ser indiferente con aquellos que realizan actos que no siendo de mi agrado respetan los tuyos, pero si me dan una ostia la devuelvo, si puedo al instante y sino con alevosía. Yo creo que hablando de él tal y como lo hacemos concienciamos, no publicitamos. Por lo demás en todos los países existen exacerbados racistas y guarros de próximos a posturas de extremistas y fundamentalistas, el factor diferencial es que aquí tiene sus acólitos, lo que efectivamente dice muy poco de nuestro país.

Comentario

El dichosito problema al menos de nuestro país, como bien dices se debería de hablar de este personaje para concienciar y saber lo que se puede y no se puede hacer o decir, pero sin embargo ¿que ocurre?, muchos tomamos conciencia pero mientras tanto a este tío no le va a faltar un puesto de trabajo en su vida por lo polémico que es y lo rentable que le sale a los medios de comunicación que tiran por suelo cualquier tipo de moralidad pagándole un sueldo bastante alto a cambio de vender más periódicos, ese es el problema, no es que ya no sea castigado sino que encima de todo obtiene recompensa por escribir cosas como éstas.

Lo ideal sería que ABC lo despidiera o sancionara y si no lo hace pues que la gente dejaran de comprar su períódico, pero ambas cosas sabemos que no se van a dar, es más ABC ha dado su consentimiento al publicar el artículo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            El dichosito problema al menos de nuestro país, como bien dices se debería de hablar de este personaje para concienciar y saber lo que se puede y no se puede hacer o decir, pero sin embargo ¿que ocurre?, muchos tomamos conciencia pero mientras tanto a este tío no le va a faltar un puesto de trabajo en su vida por lo polémico que es y lo rentable que le sale a los medios de comunicación que tiran por suelo cualquier tipo de moralidad pagándole un sueldo bastante alto a cambio de vender más periódicos, ese es el problema, no es que ya no sea castigado sino que encima de todo obtiene recompensa por escribir cosas como éstas.

Lo ideal sería que ABC lo despidiera o sancionara y si no lo hace pues que la gente dejaran de comprar su períódico, pero ambas cosas sabemos que no se van a dar, es más ABC ha dado su consentimiento al publicar el artículo.
            ABC y el aquí idolatrado Carlos Herrera, que le contrató para su "programa" (más bien boletín o parte de guerra), a él y a sujetos igual de groseros, mal educados y leguleyos. Y no me ciegan simpatías, en Onda Cero trabaja un tal Carlos Alsina con el que no coincido ideológicamente, y es un señor preparado, con una ética intachable y batallador.

Comentario

ABC y el aquí idolatrado Carlos Herrera, que le contrató para su "programa" (más bien boletín o parte de guerra), a él y a sujetos igual de groseros, mal educados y leguleyos. Y no me ciegan simpatías, en Onda Cero trabaja un tal Carlos Alsina con el que no coincido ideológicamente, y es un señor preparado, con una ética intachable y batallador.
              Si te soy sincero no conocía a Carlos Alsina, hasta que la semana pasada estuvo como invitado en el Hormiguero 3.0, al día siguiente me entero de que recibe el premio Ondas al mejor presentador de radio y hoy por tercera vez escucho hablar de él por tu mensaje. De no conocerlo a en poco más de una semana no parar oír de él, debe de ser muy buen presentador.

Comentario

Si te soy sincero no conocía a Carlos Alsina, hasta que la semana pasada estuvo como invitado en el Hormiguero 3.0, al día siguiente me entero de que recibe el premio Ondas al mejor presentador de radio y hoy por tercera vez escucho hablar de él por tu mensaje. De no conocerlo a en poco más de una semana no parar oír de él, debe de ser muy buen presentador.
                Es muy curioso:

Queja de Moncloa a Onda Cero por el tono de la entrevista de Carlos Alsina a Rajoy

Resulta que como Alsina es un hombre preparado y que se prepara, lector empedernido de todo aquello que desconozca, maniático del documentarse y exhaustivo e incisivo a la hora de preguntar, molesta. Pero cuando hace una entrevista profesional, crítica y en pos al derecho de la información a un independetista catalán como Baños, al que también deja en pañales puesto que cae en contradicciones constantemente, los mismos que tienen las santas gónadas de quejarse oficialmente a una cadena por el "tono" de la entrevista al presidente le aplauden. País de sectarios y vividores.

Comentario

siempre me ha encantado Calderón. Un grandísimo profesional del baloncesto que nunca ha olvidado sus raices y que no se le ha subido el éxito a la cabeza. En cuanto sostres me morderé la lengua. Me pasa igual que con carlitos herrera, que debería saber de la historia del Betis para ver si casa con su ideología y forma de pensar.

Comentario

Sí este país fuera decente este hombre mañana mismo estaba pidiendo cita para cobrar su desempleo, pero por desgracia estamos en un país donde da igual la moralidad, sólo vale lo que vende, y este hombre está vendiendo, de hecho tu y yo estamos hablando ahora mismo de él para regocijo suyo.
                    ¿Cobrando el desempleo? Lo que debería de estar en la cárcel por maleducado y no ser persona.

Comentario

Lo que no se es como este engendro puede salir a la calle sin que le pase nada, la verdad.

Comentario

Que más quisiera este que poder disfrutar de los embutidos de Villanueva de la Serena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X