Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Mejores y Peores Alcaldes de ESPAÑA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Mejores y Peores Alcaldes de ESPAÑA.

En Dos Hermanas se hacen las cosas bien, por eso el pueblo ha crecido tanto que ya se considera ciudad.

Comentario

sin duda el peor de los alcaldes esta en utrera, curro jimenez, del PA , este es el ayuntamiento donde mas enchufes y trapicheos hay,da verguenza y si hablamos del concejal de obras que ademas es sevillista ya ni os hablo.

Comentario

El que ha hecho esta valoración no se que criterios ha tenido en cuenta. Que yo sepa hasta ahora los dos únicos consistorios que tienen las cuentas saneadas y dinero en caja son solo dos en toda España: Dos Hermanas y Bilbao.

Comentario

Qué criterios han utilizado para llevar a cabo esta lista?

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
            Qué criterios han utilizado para llevar a cabo esta lista?
            No lo sé pero lo han clavao
            Estoy deseando que UPyD meta el cuello ya en las decisiones importantes, y se quite ya el sistema de gobierno, que no es normal que un partido con 20.000 votos en Sevilla capital mande en parcelas importantes y tenga mas decision que el partido mas votado de la ciudad.La verdad es que hubiera preferido que ganara el PSOE en las pasadas elecciones por mayoría absoluta y se hubiera evitado éste cachondeo del de la pipa y sus secuaces en la "Granja San Francisco".
            Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 26/11/10, 01:39:13.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              No lo sé pero lo han clavao
              Estoy deseando que UPyD meta el cuello ya en las decisiones importantes, y se quite ya el sistema de gobierno, que no es normal que un partido con 20.000 votos en Sevilla capital mande en parcelas importantes y tenga mas decision que el partido mas votado de la ciudad.La verdad es que hubiera preferido que ganara el PSOE en las pasadas elecciones por mayoría absoluta y se hubiera evitado éste cachondeo del de la pipa y sus secuaces en la "Granja San Francisco".

Bueno no lo sé, pero creo que el nivel de nuestro políticos deja mucho que desear, quizás los alcaldes de municipios pequeños en lo que no haya lugar a la especulación u otros intereses se pueden salvar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X