Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Marta confía en que Rajoy modifique el Código Penal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El padre de Marta confía en que Rajoy modifique el Código Penal

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Quién ha utilizado nada, Decimal?
    Simplemente, los padres de Marta del Castillo se han reunido con el señor Rajoy, y les ha prometido eso.

Después ha salido a la luz pública, yo no creo que lo haga para ganar votos ni nada parecido.

P.D: Espero que sea verdad y si Rajoy gobierna, imponga la cadena perpetua.
    Hay gente que no puede estar en la calle, sino entre rejas únicamente.

Pues vaya si hay familias, por desgracia, con hijos desaparecidos y luego matados cruelmente
    Ya se podría reunir con un colectivo que se encuentre en esa situación y no SÓLO con los de Marta, OH casualidad¡¡¡ los más mediáticos

Que esa es otra, que en España somos capaces de ponerle cadena perpetua a los asesinos de Marta
    Y en otros casos similares les caiga 10-15 años por el mero hecho de no tener todos los ojos de la prensa encima del caso
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/11/10, 16:30:35.

Comentario

Los politicos siempre hacen estas cosas para que se vean. Recordemos las famosas inundaciones del invierno pasado en que aparecia los Griñan,Gallardón y cia en botas de agua por los pueblos inundados en plan qué solidarios somos, aunque luego sus promesas hayan quedado en nada.
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/11/10, 16:57:41.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Pues vaya si hay familias, por desgracia, con hijos desaparecidos y luego matados cruelmente
        Ya se podría reunir con un colectivo que se encuentre en esa situación y no SÓLO con los de Marta, OH casualidad¡¡¡ los más mediáticos

Que esa es otra, que en España somos capaces de ponerle cadena perpetua a los asesinos de Marta
        Y en otros casos similares les caiga 10-15 años por el mero hecho de no tener todos los ojos de la prensa encima del caso
        En lo de negrita sí llevas razón, debería reunirse con mucha más gente en esa situación tan triste y cruel, y hablar de ésto con ellos también y recibir sus quejas de cara a poder actuar cuando sea presidente, si es que lo es.
        En lo demás no creo que eso sea así, cuando un caso merece cadena perpetua, la merece haya o no haya prensa pendiente del caso, así debe ser, no creo que los jueces se dejaran influenciar por la atención pública del caso que manejan.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/11/10, 01:10:32.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          En lo de negrita sí llevas razón, debería reunirse con mucha más gente en esa situación tan triste y cruel, y hablar de ésto con ellos también y recibir sus quejas de cara a poder actuar cuando sea presidente, si es que lo es.
          En lo demás no creo que eso sea así, cuando un caso merece cadena perpetua, la merece haya o no haya prensa pendiente del caso, así debe ser, no creo que los jueces se dejaran influenciar por la atención pública del caso que manejan.
          Y los jurados populares???
          Que es lo que quieren los padres de Marta...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Y los jurados populares???
            Que es lo que quieren los padres de Marta...
            Los jurados populares...pssss...
            Es algo que podría ser bastante debatido, a mí no me disgusta la idea de los jurados populares, la verdad, lo malo es que es fácil sobornar a los que componen dicho jurado...
            No sé, tiene ventajas e inconvenientes.

Comentario

Cuando vi esta noticia solo pensé en ''qué asssco de políticos''... PSOE Y PP LA MISMA MI..ERDA ES

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Realmente vergonzoso y lamentable utilizar esta desgracia para intentar hacer campaña electoral, tanto si es un político de derechas, de izquierdas, del centro o de la misma esquina, es igual de lamentable.
                Justo lo que he pensado al leer el título...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Puedes estar de acuerdo con la cadena perpetua o no, pero desde luego lo primero que tienes que tener en cuenta es que no sirve para nada.

Los asesinos van a seguir asesinando y los violadores violando, si no que pregunten en EEUU o los demás países donde existe la cadena perpetua o la pena de muerte.

Lo único capaz de evitar esto es tener una sociedad que funcione en condiciones, mientras tanto esto seguirá ocurriendo.

PD: si es por venganza adelante, como medida disuasoria no tiene ninguna utilidad.
                  pero no lo harán dos veces la misma persona...

Comentario

que yo sepa el pp estuvo en el poder 8 años y no impuso la cadena perpetua, ahora si, esto no es mas que electoralista, despues vendra la pena de muerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X